Refuerzos 2025 (parte 4)

Buendia haciendo goles en la Premier para entrar a la Champions y aca deliran que va a venir a bajar los ladrillos de Portillo

Rossi a un partido de saber cuanto pesa la Copa y piensan que va a venir a ver con desprecio al Chileno de mierda o al atraso de MQ

Compartan la que fuman que esta rico

4 Me gusta

Uff la de nombres de falopa de inferiores que se mencionaron en ese thread.

1 me gusta

Montoro es derecho y juega del otro lado en tu esquema. Yo lo había pensado pero esta tasado en como 20 palos y lo siguen de Europa. No hay chances.
Prestiani es otro que ya es tarde para traerlo.
Yo me la jugaría por recuperar a Thiago Fernandez que vendría libre.

Y ahi donde pusiste Refuerzo traería a Cepeda y/o Hinestroza.
Maher Carrizo es otro que ya es imposible ahora.

Hay que tener variantes de jugadores que jueguen por las bandas y se saquen un tipo de encima. Gallardo armó un plantel que está atrasado 20 años.

1 me gusta

se acuerdan cuando trajeron al BURRRRRRRRRRRRRRRRRO de Bareiro !! DIOS, la concha de su madre, river es un cabaret manejado por representantes.

8 Me gusta

Pero tanto Lencina como Jaime pueden hacerlo por la otra punta, como dije, preferentemente zurdo, y dudo que Montoro cueste 20 palos.

Maher también puede andar, creo que tiene una clausula de 15, lamentablemente Fernandez ceo que ya arreglo con el Villareal, y al chileno no le da parar ser referente ofensivo, pero puede sumar y no es un jugador caro.

Lencina no gambetea ni un cono.

2 Me gusta

Es que Lencina no tiene características de extremo. Podría ser un buen interior si se lo trabaja. Tiene buen control y resolución en espacio reducido.

Maher Carrizo y Montoro olvidense. Ahora son imposibles.

Es Cepeda, Hinestroza, ver que onda Thiago Fernandez si arregló con Villarreal o no.

1 me gusta

Traigan al coordinador de Vélez y que empiece a formar extremos. Increíble que en River salgan jugadorcitos como el gordo Acosta y ni un extremo rápido y habilidoso

5 Me gusta

Y que queres si en River se sigue jugando 4312 en inferiores. Asi imposible.

3 Me gusta

Que club cabeza por favor

4 Me gusta

Me tiene la pija llena esa formación de mierda y que los pendejos vayan a probarse de “enganche” ..el enganche no existe más y si existe jugará de otra cosa porque en el fútbol moderno ya no hay lugar para jugadores así.

Igual se de buena fuente que en las inferiores más precisamente desde infantiles se les “impone” que las formaciones sean siempre 4 4 2 o la ya mencionada 4 3 1 2 …esto pasa primero porque son las que los pibes están más cómodos en cancha y segundo es donde se notan más el perfil de jugador que tenés y les hace más fácil al formador…en el caso de Vélez saca mucho extremo porque en inferiores muchos pibes se prueban por las bandas

3 Me gusta

Traigan a Villa corre mas que todo nuestro equipo junto…

La delantera que podriamos tener con:

Salas - Angel Correa - Villa

ya fue eso de tener un 9 estatico como borja,rondon,etc eso murio en el 2010 con la llegada de los falsos 9…

5 Me gusta

Que añito de mierda se nos viene. Jugando sudamericana no va a querer venir nadie. Me juego las dos bolas que los unicos dos refuerzos que van a venir van a ser De la pus pagando fortuna y el mapuche de culo culo con el que se enculó gallardo a principios de año y que las focas lo pedian como si fuese cr7

1 me gusta

Traigan al colombiano Villa. Super necesario un jugador rápido por afuera, y no abundan.

1 me gusta

Traigan al violin de villa para el año que viene, mejor delantero que la negra morsa de borja es seguro, aparte sabe patear penales , el esclavo puto de borja ya va errando 5 penales este año, y le anularon 20 goles en offside jajaja es para matarlo

1 me gusta

Me chupa un huevo, yo al negro Villa lo traigo no tenemos un jugador así en el equipo y en el fútbol de hoy son necesarios.

Del blanco hay que ir a buscar si o si antes que valga veinte palos.

3 Me gusta

Villa, Cepeda, Gondou, López Muñoz, Sosa, Del Blanco (y el cinco que lo elijan lo que tengan visto alguno )

1 me gusta

quien decia que Villa estaba acabado??? jaja

Deci que tuvo el quilombo ese y la bosta lo rajo o nos hubieramos comido unos cuantos bailes con el en cancha, por suerte trajeron a Cavani.

5 Me gusta

De verdad piensan que va a venir el negro violin ese?

Y si viene es para mearnos, para bajarse la tanga con los putos de la Ribera. Yo paso.

1 me gusta