Pongan 100 palos en un distinto arriba que te inventé goles solo
Y les aseguro que salimos campeones con Pirez de 2 y Fonseca de 5
Pongan 100 palos en un distinto arriba que te inventé goles solo
Y les aseguro que salimos campeones con Pirez de 2 y Fonseca de 5
Y el unico razonable que tenga calidad para inventar goles solo que podamos comprar y que tenga ganas de venir, es angel correa.
Es de cristal dybala pero si existe la posibilidad lo traigo antes de que se lo lleve la mierda.. igual entre River y la mierda elige este ultimo seguro si es un bostero de mierda creo y aparte que es amigo de paredes
Va a terminar en Boca, dicen que está apalabrado con Riquelme o algo así. Andá a saber si es chamuyo, pero Paredes supuestamente lo tienta, y el es de Instituto pero la familia bostera.
Lo que puede tirarlo abajo es que Boca no esté en Libertadores y River si. Ahí entra la presión de la esposa y familia Sabatini, enfermitos de River.
No puedo creer que estén hablando de jugadores para mitad del año que viene.. y menos Dybala, se van a cansar de putear por los movimientos lentos que tiene, mucha calidad eso si. Pero le pesa una banda el acoplado
Va a ir a Boca, a menos que la esposa le corte el sexo.
Esta en Mexico, y no pasa nada.
Para que quieren un bostero de mierda que se vive lesionando y está todo roto gente joven y con hambre hay que traer todavía no lo entienden que vayan a buscar a Martin Ojeda extremo recontra picante y con gol.
Cambeses
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo DLC
Dybala Gondou Echeverri
Dybala siempre que puede le tira centros a Boca. No creo que sea tan pollera de venir a River por la jermu nomás (que también hace rato se pasea en programas diciendo que lo jode con que tiene que ponerse la banda).
Ni voy a comentar sobre la posibilidad porque es humo tóxico.
Es la típica para después decir que lo robó tristelme
Pidan lo que pidan, estoy seguro que al 98% el river de 2026 sera:
Armani
Montiel Otamendi Pezella Acuña
Nacho Enzo Locelso
AlexisSanchez Alario Ocampos
Una mezcla de heores de qatar,madrid, rivercamp…
Dt: Gallardo “Una nueva Esperanza”
Brito haciendo de las suyas para comprar a las focas si le votan a Di Carlo
Si, ahora rasin lo vende a eso encima después de lo de salas
Si vamos a pedir un arquero despues de este partido es Rossi, no cambeses jajaja
Inaccesible
Canbeses me chupa la pija, pongan 10 palos por Rossi, desde Lev Yashin que no veía actuación así
Rossi o Cambeses
Sosa
De Arrascaeta
De ahí para arriba los refuerzos que hay que buscar.