Refuerzos 2025 (parte 4)

Pongan 100 palos en un distinto arriba que te inventé goles solo

Y les aseguro que salimos campeones con Pirez de 2 y Fonseca de 5

2 Me gusta

si lo hace sabatini

es un golazo

es la meada del año

3 Me gusta

Y el unico razonable que tenga calidad para inventar goles solo que podamos comprar y que tenga ganas de venir, es angel correa.

1 me gusta

Es de cristal dybala pero si existe la posibilidad lo traigo antes de que se lo lleve la mierda.. igual entre River y la mierda elige este ultimo seguro si es un bostero de mierda creo y aparte que es amigo de paredes

5 Me gusta

Va a terminar en Boca, dicen que está apalabrado con Riquelme o algo así. Andá a saber si es chamuyo, pero Paredes supuestamente lo tienta, y el es de Instituto pero la familia bostera.

Lo que puede tirarlo abajo es que Boca no esté en Libertadores y River si. Ahí entra la presión de la esposa y familia Sabatini, enfermitos de River.

2 Me gusta

No puedo creer que estén hablando de jugadores para mitad del año que viene.. y menos Dybala, se van a cansar de putear por los movimientos lentos que tiene, mucha calidad eso si. Pero le pesa una banda el acoplado

1 me gusta

Va a ir a Boca, a menos que la esposa le corte el sexo.

Esta en Mexico, y no pasa nada.

Para que quieren un bostero de mierda que se vive lesionando y está todo roto gente joven y con hambre hay que traer todavía no lo entienden que vayan a buscar a Martin Ojeda extremo recontra picante y con gol.

2 Me gusta

Cambeses
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo DLC
Dybala Gondou Echeverri

Dybala siempre que puede le tira centros a Boca. No creo que sea tan pollera de venir a River por la jermu nomás (que también hace rato se pasea en programas diciendo que lo jode con que tiene que ponerse la banda).

Ni voy a comentar sobre la posibilidad porque es humo tóxico.

2 Me gusta

Es la típica para después decir que lo robó tristelme

1 me gusta

Pidan lo que pidan, estoy seguro que al 98% el river de 2026 sera:

Armani

Montiel Otamendi Pezella Acuña

Nacho Enzo Locelso

AlexisSanchez Alario Ocampos

Una mezcla de heores de qatar,madrid, rivercamp…

Dt: Gallardo “Una nueva Esperanza”

Brito haciendo de las suyas para comprar a las focas si le votan a Di Carlo

1 me gusta

5 Me gusta

Si, ahora rasin lo vende a eso encima después de lo de salas

1 me gusta

Si vamos a pedir un arquero despues de este partido es Rossi, no cambeses jajaja

7 Me gusta

Inaccesible

Canbeses me chupa la pija, pongan 10 palos por Rossi, desde Lev Yashin que no veía actuación así

1 me gusta

Rossi o Cambeses

Sosa

De Arrascaeta

De ahí para arriba los refuerzos que hay que buscar.