mira si va a salir 10 palos boludo, aflojenle al fifa
Se pueden poner 9 palos mas echando a ya sabes quien
Vendamos medio plantel y pongamos 20 palos.
Agustín Rossi tiene que estar atajando en River en 2026.
30 años tiene encima, está en la edad ideal.
Ya lo compro.
No hay chances, Flamengo te pide 20 por Rossi.
lo que quieras, mira si rossi va a querer venir a jugar en argentina por menos sueldo
sueñan mucho
Cambeses atajo muy bien, lo que pasa es que Flkamengo el segudo tiempo no paso la mitad de cancha. Tambien en Brasil había sacado todo Cambeses.
Pensar que boca soltó a Rossi por Chiquito Romero
Esos sí que son visionarios
Me mata que vengan a pedir a las figuras de uno de los dos clubes más ricos, poderosos y competitivos del continente, que juega en el mejor torneo no europeo del mundo, como si fueran un juvenil de Colón
segun el rubio gay de miami dice que gallardo piensa en seguir y que quiere que nacho fernandez siga por el tema de liderazgo en el grupo y que depende del jugador…. anda a la concha de tu madre
en LPM ponian que enzo se gano decidir si continua o no
esta muerto este club con esta dirigencia
a esta altura lo hacen a proposito sino es dificil entender como no ven lo que ve un ciego hace dos años
Y pero si quiere seguir que siga, pero cebando mates, el 5 tiene que ser otro, o en su defecto portillo si no conseguimos algo mejor
Cambeses tuvo una tapada en la ida. Despues son todas apuradas mas que tapadas. Ayer la saco de ojete con la cara
Rossi hace mucho que es bueno.
Igual no vamos a traer a ninguno. Hay que darle minutos a Ledesma hasta que agarre confianza
Me voy a contradecir fuerte, pero viendo el esquema de Flamengo ayer, capaz conviene traer a uno de Redondo o Guido Rodriguez. Un mediocentro que sea bueno sacando la pelota desde el fondo, para hacer de Jorginho. Deberia ser Castaño pero es un amargo sin huevos y personalidad para el rol. Despues Portillo puede hacer de Pulgar.
Despues necesitariamos un 9 y un extremo izquierdo (Ojeda/Andino). El resto ya esta. No se si tenemos gente en reserva para esas 3 posiciones. De la cuesta no lo veo haciendose cargo de la generacion. Extremo izquierdo diestro me parece que no tenemos. Y 9 sera Ruberto o Freitas si no hay nada bueno para comprar
Armani/Ledesma
Montiel - MQ - Rivero - Huevo
Refuerzo - Portillo
Jaime/Lencina - Quintero - Refuerzo
Refuerzo
Donde pusiste refuerzo lo traigo a Nico Gonzalez, y a Quintero lo cambio por Echeverri. A Castaño lo hago rendir a como de lugar, no podemos tirar 15 palos a la basura
Prefiero un diestro. Nico Gonzalez desborda. El que desborde ahi deberia ser Acuna
Y Echeverri no puede ni sostenerle el banderin a Quintero
Coincido con que los refuerzos mas importantes hoy son un segundo 5 o mediocampista de juego y un buen delantero. Yo lo banco a Salas todavía, me parece que con otro referente de área podría andar mucho mejor. Quintero todavía sirve, con una puesta a punto en pretemporada y con un equipo que le devuelva un fulbo quizás mejora exponencialmente.
Para mi Lencina tiene mas características de interior que de extremo. Hay que trabajarlo físicamente en la pretemporada.
Hay que traer 2 extremos y uno de los 2 deberia ser más de juego y el otro más explosivo, de atacar espacios.
Igual al pedo porque si sigue Gallardo no va a traer ni uno. Se quedó en el tiempo. La banda es solo de los laterales para él. Los revienta físicamente yendo y viniendo.
Ojalá hermano, pero lamentablemente va a ser este
Armani
Montiel MQ Rivero? Acuña
Castaño Guido De La Cruz
Juanfer
Borré Salas
Tenés en el 11 titular, 5 jugadores que empezaron la final de Lima. Qué depresión, hermano. Y tranquilamente factible de que suceda.