Refuerzos 2025 (parte 4)

Igual este mercado no tiene sentido salir a buscar, si hay chances hasta de no jugar la libertadores. Para mí debería ser un año de transición, subir pibes probar otro DT y no gastar fortunas

basta de medir todo con la libertadores me tienen podrido, y si no jugamos la libertadores hay que traer igual jugadores en puestos claves para ganar los torneos locales o vos queres jugar con de la cuesta lencina jaime subiabre y ruberto de titulares mientras boca se va a reforzar y mejorar lo que tiene, ni los clasicos ganamos con ese pensamiento, porque mira que con lo que hay no podemos ganar ni a copa argentina por mas que gallardo haga todo mal, tendriamos que haber ganado ese titulo este año jugando mal y todo, ahi te das cuenta que con lo que hay te lleva a la ruina,..

5 Me gusta

River necesita 4 puestos que sean jugadores TOP para empezar a ser un equipo decente

Arquero

Dos

Cinco

Nueve

El resto vemos.

5 Me gusta

dos años tarde

a boca le ganamos con pantufla, flanzini y nacho, no pasa nada, son nuestras putas eternas

1 me gusta

Está en juego entrar a la libertadores, primero nos van a rajar a los que están con amarilla con Gimnasia si Gallardo los pone bien de pelotudo. Y en la boca nos van a querer cagar como en 2011 que no nos cobraron como 52 penales.

4 Me gusta

Marcelino Moreno

Bono

Fattori

Los pibes que la rompen en la Reserva

Estamos

Ojo con el poder de la conchita?

6 Me gusta

Traigan a 5 la concha de mi madre.

1 me gusta

Con que limpien a las momias y a los falopas sin sangre que tenemos me conformo

3 Me gusta

Traigan a la concha de mi madre un 5.

6 Me gusta

Es un pecho helado. Entre este y paradela no se a quien prefiero

Rey

MQ

Sosa

Lopez

Saludos

1 me gusta

Jajaja no empiecen a hacer el personaje, si existe la posibilidad de traer a Dybala, lo traigo con los ojos cerrados

3 Me gusta

En los videos todos son buenos.

Dybala y el llamado que recibió de River para sumarlo en 2026
El mediocampista, que a mediados de año se sumó a Boca, busca convencerlo para volver a compartir cancha juntos y tras forjar una gran amistad por el paso de ambos en Europa.

Sin embargo, Paredes no es el único interesado en que el cordobés vuelva al fútbol argentino: un importante dirigente de River inició negociaciones con el entorno del futbolista desde hace un mes para convencerlo. Esta propuesta, además, tuvo una buena recepción de parte del jugador. ¿Se vendrá un superclásico de amigos en 2026?

2 Me gusta

Fabian, si tenes que elegir un media punta para el año que viene: Echeverri o Dybala? @Lith1um

2 Me gusta

Guarda con capsulita que tiene algo rimbombante ok

5 Me gusta

Los dos y marca tu vieja (?)

Cuando no haya 5 y perdamos todo de nuevo no los quiero ver llorando como putas.

2 Me gusta