Van a poner 10 palos por De La Cruz y 8 por Borré, más alguna apuesta que juegue de 5.
Guarden este mensaje
Van a poner 10 palos por De La Cruz y 8 por Borré, más alguna apuesta que juegue de 5.
Guarden este mensaje
en Velez son todos hijos del mismo padre que se llaman Thiago?
nombre de negro desclazado mononeural encima
Conan Ledesma
Montiel PD Mammana Piovi
DLC Fattori Malcorra Monito Vargas
JFQ
Salas
River repitiendo la misma historia parte XXVIII
van a hacer lo mismo que con Nacho que estaba acabado cuando lo largaba Mineiro
A esta altura yo creo que el plantel es muy superior al que teníamos hace 15 meses cuando llegó Gallardo. Nombre por nombre muy superior, jugadores de selección o casi. Cuando todos andan mal al mismo tiempo, el problema es el DT. Y cambiando al DT muchos de esos van a retomar su nivel. Castaño creo que será ejemplo de eso.
Cepeda, Jaime y Serrago como opciones de extremo/volante creativo por afuera. No estaría nada mal y gastando poco.
Markelo kukardo no me permite tener a este arquero
Ojo que si no devaluamos mucho es más fácil traerlo (?)
No hay dudas de esto.
Nuestros laterales eran Carboni y Herrera. Nuestros centrales eran Gattoni y GP.
Es lo único positivo que nos deja el borracho.
Savinho está buscando salida del City, lo traes?
Sin dudas. Todo lo bueno que hizo actuando como Director Deportivo o Secretario Técnico lo está arruinando como entrenador propiamente dicho. Por eso no me jodería para nada si continúa sólo en ese rol.
Me quedo con el chileno ese que pedis vos
Basta de ese negro que no le llega ni a los talones al hermano BASTA DE ESE NEGRO SOBREVALORADO.
No traer jamás:
-Jugadores de MLS o México
-Chilenos, salvo que clonen a Salas
-Ex River, salvo Palacios (no nombro a los imposibles)
-Falopa local o uruguaya
-Figuras venidas a menos o aburguesadas por guita y títulos
Traer:
-Promesas firmes con gran nivel hoy y que tengan hambre
-Cracks que la rompan toda hoy y que tengan hambre
Para todo lo demás me quedo con los pibes de RIver.
Primero hay que hacer limpieza, y ver si se le puede sacar algunos mangos a algunos.
Abajo hay poco material. Algunos chicos pueden empezar a alternar, pero seguramente a principios del año que viene se vayan a préstamo.
La misma madre ![]()
Yo creo que si ofrecen 4 palos verdes por Cepeda
viene
Empezaron con Cepeda?
Falta que venga Juancito a pedir a Fabricio Diaz
Acordate que lo van a traer al negro de mierda el hijo de puta de garcardo ya lo habra llamado!! por algo esta sonando hace semanas el muerto ese algo debe haber ya! me quiero matar estan haciendo mierda al club devuelta!! parece todo aproposito es imposible que no se den cuenta que la politica de traer ex River fue un fracaso rotundo!! por esto mismo tenemos lleno de ex jugadores el plantel y de tipos que ya no dan la talla nah ya lo hacen aproposito les gusta ver a River fracasar a estos bosteros de mierda otra explicacion no hay