Refuerzos 2025 (parte 4)

Vamos a volver a ganar la copa el día que dejen de sonar estos nombres. La copa se gana con hombres, con jugadores coperos.

2 Me gusta

Cuando puse el vídeo del tarado de fútbol y menudencias había un viejo sorete con gorrita diciéndole nenazos a todos los que queremos que se vaya Gallardon’t, unas ganas de ir a cagarlo a trompadas

Es una putita siempre defiende a la dirigencia igual fíjate que el contenido de futbol y menudencias es para el River focas es como el contenido hernan castillo focas

3 Me gusta

Yo lo miro hasta que estaban los 4 boludos la rubia y esos igual es normal en la votación de que se vaya gallardo iba 45 que se quede futbol menudencias es un canal para las focas es normal que saquen a una foca al aire

Tarde, esos 2 terminan en Europa.
Acá se hicieron la paja para traerlos hace un par de años.

3 Me gusta

Dos extremos, ya.

Maher Carrizo
Prestianni
Andino
Cepeda
Julian Fernandez

3 Me gusta

Fabian, que te parecen Thiago Fernandez y Marino Hinestroza?

Uno libre y el otro por 4 o 5 millones lo sacas.
A Prestianni ahora no lo sacas de Benfica. Tarde.

2 Me gusta

Si vuelve al banco, hay chances. Si termina el semestre como titular, fue. Pero era por ahí.

1 me gusta

Lo traen por chirolas?

2 Me gusta

Otro Matias Suarez? No gracias

2 Me gusta

Pase lo que pase, no dejen que Gallardo elija los refuerzos para el próximo año.

Si es así van a traer a De La Cruz y Borré como refuerzos estrellas

7 Me gusta

Llega traer un ex y juro que no miro absolutamente nada más de River por tiempo indefinido

4 Me gusta

No lo odio como la mayoría de acá, pero no, las últimas experiencias con ex River son malas, además tampoco es un fenomeno

Basta de traer ex jugadores, jugadores del 2018 y jugadores de cristal.

3 Me gusta

Además de el hecho de que es horrible y tiene problemas crónicos en la rodilla, lo mismo que el gran, me pongo de pie, mati “dos partidos al año, pero que controles orientados” suarez

2 Me gusta

Gallardo ya habló con De La Cruz. Lo dije hace 2 semanas y no me creyeron. Es un hecho que vuelve. También regresa Borré.

1 me gusta

Si debutaste después de 2017 el DT no te conoce

1 me gusta

El único barato y que además puede volantear es Cepeda. Sino viene en enero hay que poner una bomba en el club y que se mueran todos.

2 Me gusta

De la Cruz se fue en su mejor momento y ya se notaba un declive físico alarmante. No tiene que volver bajo ninguna circunstancia. Y Borre lo mismo, pero peor porque no es un problema físico sino futbolístico: no le mete un gol a nadie.

6 Me gusta

Contratar *jugadores sin lesiones graves o simultaneas *menores de 30 años.

Solamente con estas 2 premisas potencias al plantel un 30 %, imaginate

5 Me gusta