Refuerzos 2025 (parte 4)

y contrato por productividad y limite salarial.

2 Me gusta

Entiendo que estamos mal pero pedir a Avalos???

5 Me gusta

Exacto, con esa limpias ún poco la raíz podrida

3 Me gusta

Gracias Lamela por tu honestidad. El tiempo te reivindicó y demostró que las puteadas eran al pedo. Un tipo que llevaba 5 o 6 años maniobrando con las lesiones y no cayó a robar por acá. Prefirió robar en España y Grecia. Más hincha que un montón de vagos, timberos y chantas que ya no dan más pero vienen a llenarse los bolsillos. Ilusionan al pedo, sabiendo de antemano que no les da ni quieren esforzarse.

9 Me gusta

El flaco ya dió sobradas muestras de que si desde River lo llaman, el pibe viene.

1 me gusta

Y Borré

1 me gusta

Rodrigo Castillo, López Muñóz y Luciano Gondou arriba.
Lescano/ Andino
Algún 5, tiro nombres: Perruzi/ Fabricio Díaz/ Leonel Pérez/ Fattori.
Repescar a Nasif, Serrago y Elian Giménez.
Tonga Hernández, Del Blanco.
Bono/ Rey/ Nacho Arce.

Nombres de DT’s: Placente, Aimar, Coudet, Crespo y Almeyda.

1 me gusta

Nada que ver pero si no suena más alguien que haga el favor de cerrar el thread de Cepeda?

Sumame a Del Blanco en la lista y López Muñoz jugadores que deben estar en RIVER si o si.

4 Me gusta

Dt: Zidane, Jorge Jesús, Renato, Tiago nunes
Arquero: bounou, Rossi, cambeses
Un 5, Aníbal moreno
Un 9, flaco lopez o cualquier otro que tenga neuronas
Volantes, garro, kanté, pogba, el 7 de marruecos

Desprenderse de gagardo, las lacras del 24 y del 26, pity, el chileno hijo de gran puta, castaño, colidio, driussi, borja, armanco, meza

2 Me gusta

Me tienen podrido los ex River y los campeones del mundo, parece que los dirigentes del club solo piensan en poner contentos a las focas, vendieron a la figura del equipo como mastantuono y trajeron al gordo vago de juanfer para silenciar a las focas.
Mañana se va ir salas van a traer al viejo choto de otamendi para vender humo, ni tagliafisco ni tratamnendi mejorarian la defensa de River aparte tienen como 40 años los 2 ya estan viejos para jugar en River

1 me gusta

La rubia dijo que viene bono en 2026 que tienen todo arreglado lo dijo en el vivo que haciendo en futbol y menudencias

2 Me gusta

Prefiero que sigan comprando apuestas mediopelo que después puedan mandar a México si salen mal como Paradela o Palavecino

A qué se gasten 15 palos en Castaños y Borjas y fumarnoslos 5 años porque “salieron 15 palos”

6 Me gusta

Tanto palavecino como paradela tuvieron sus momentos claves en los torneos de 2021 y 2023 respectivamente (por mas que el 1ero fue un 90% ganado por alvarez), borja y castanio solo trajeron desgracias, fracasos y desolacion

1 me gusta

Que rubia? Juan de Revista Rsp?

Obvio en un vivo que estaba haciendo con futbol y menudencias dijo eso

2 Me gusta

Comparación de valor de planteles 2024/25:

:trophy:Copa Libertadores Semifinal Vs :brazil:Atlético Mineiro USD: 112.772.200. PERDIDO.:cross_mark:
:argentina:Liga profesional puesto 5to. Campeón Vélez USD: 63.943.000. PERDIDO.:cross_mark:
:argentina:Final Supercopa Internacional Vs Talleres USD: 45.000.000. PERDIDO.:cross_mark:
:argentina:Cuartos de Final Apertura vs Platense USD: 31.390.200. PERDIDO.:cross_mark:
:sports_medal:Mundial de Clubes 2º Fecha vs :mexico:Monterrey USD: 81.382.000. EMPATE/DERROTA.:cross_mark:
:trophy:Copa Libertadores Cuartos de Final vs :brazil:Palmeiras USD: 246.471.200. DERROTA.:cross_mark:
:argentina:Copa Argentina Semifinal Vs Independiente Rivadavia USD: 26.739.800. DERROTA.:cross_mark:

:heavy_dollar_sign:VALOR ACTUAL PLANTEL DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE USD: 100.000.000.
:sports_medal:TITULOS OBTENIDOS 2025: 0
ULTIMO TITULO OBTENIDO 2024: TROFEO DE CAMPEONES🏆 (ULTIMO TITULO DE MARTIN DEMICHELIS, ANTES DE ABANDONAR EL CARGO).

Equipos destacados en las últimas competiciones Nacionales/Internacionales​:argentina::trophy::

:argentina:Central Córdoba - Copa Libertadores/Sudamericana USD: 20.926.800.
:argentina:Platense Campeón - Torneo Apertura USD: 31.390.200.
:argentina:Deportivo Riestra Primero - Zona B Torneo Clausura (en curso) USD: 9.300.800.
:argentina:Barracas Central Primero - Zona A Torneo Clausura (en curso) USD: 24.414.600.
:argentina:Independiente Rivadavia - Finalista Copa Argentina USD: 26.739.800.
:argentina:Argentinos Juniors - Finalista Copa Argentina USD: 44.178.800.
:argentina::trophy:Racing Club - Semifinalista Copa Libertadores (en curso) USD: 89.520.200.
:ecuador::trophy:Liga de Quito - Semifinalista Copa Libertadores (en curso) USD: 20.926.800.

:balance_scale:Conclusión Final:
Solamente River fue superado económicamente por 3 equipos:
:brazil:Atlético Mineiro
:italy:Inter de Milán
:brazil:Palmeiras.
La mayoría de los equipos mencionados anteriormente no pasan los USD50 millones de valor en planteles, pero aun así llegaron más lejos que el Club Atlético River Plate; e incluso campeonaron, o estan por campeonar.

1 me gusta

Ese trolo a veces dice cosas como la gente, pero después se la agarra con otros como Santarsiero que al menos este Sanatero se anima hablar de la dirigencia, mientras el trolo de Miami le chupa la garompa al otro tibio de menudencias que es bostero.

Más le vale que le acierte con que viene Bono

2 Me gusta

Watson, De la Cruz, Zelarrayan, Quintana, vombergar, Villa, Lomonaco y Loyola que por 2 mangos los sacas del rojo. Esto solo para empezar.

3 Me gusta

Basta Marcelo Daniel Fafardo.

2 Me gusta