Refuerzos 2025 (parte 4)

Vos eras el que decia que villagra iba a ser idolo de River?

2 Me gusta

Fabricio Díaz y Nacho Sosa para el 5. Portillo pasa al fondo, lugar permanente del que no debería salir. Enzo fiesta de despedida y Castaño venta, posiblemente después del Mundial (para ver si recuperamos toda la plata).
Sería fabuloso Prestianni y, como ya nombraron, el colombiano Hinestroza. Todos tienen un negro que corre menos mi equipo. Tenemos al negro más vago y flojo del mundo nosotros. Además ese pibe ya se asentó, porque lo habían apurado mucho en un comienzo. Ahora está para dar un salto.
Del Blanco debería estar comprando los pasajes de Flecha Bus para Buenos Aires ya. A Castillo de Lanús lo traigo y en 1 año supera al escuálido López. Andino es otro que debería estar comprando los pasajes, en este caso de CATA. Si no podemos comprar un buen proyecto de Godoy Cruz, que nos dice que sí a todo siempre, que no quede nadie en River.
Después hay que subir a todos los pibes que ya demostraron algo y prestar a los que por el momento no tengan lugar. Dadín tiene que ser titular en algún lado. Siempre digo que Mendoza es el mejor lugar, o un club con proyecto aunque sea una cueva (Despensa, C. Córdoba, etc.).

River preguntó por Maxi Gomez (Nacional) y Matias Arezo (Gremio).

2 Me gusta

Hay que traer todos marroquíes y ecuatorianos…

4 Me gusta

River pregunto si para jugar al fútbol profesionalmente se necesita entrenar.

5 Me gusta

Yo no ,pero si lo pedí a morir.

Nico De La Cruz y Martin Caceres sumame a esa lista. Se ponen la camiseta y juegan.

1 me gusta

@Champion La sorprendente declaración de Mauricio Pellegrino sobre Lucas Assadi: "Para mí va ser..."

Claro, ahora que el pibe la rompe lo quieren y lo alaban todos… cuando lo pediamos nosotros eramos “trolls” y hasta me banearon por publicar tuits reales que ni se animaron a checkear.

Cuando explote Rossel daran la cara tambien?

Miren futbol, lacras.

Refuerzos:
-Camilo Mayada
-Lucas Cepeda
-Fattori
-DLC
-Diente Lopez
-Rossel
-Assadi
-Avalos

River 2026:
Ledesma
Mayada Montiel PD MQ Cepeda
Assadi DLC Fattori Rossel
Avalos/Diente Lopez

Otros buenos refuerzos: Martin Caceres, Colo Gil, Malcorra, Alexis Sanchez, Endrick, Joao Felix…

Sumo a Zelarrayan para entrar desde el banco como variante

4 Me gusta

De 3 va a jugar Cristian Jaime

buenos refuerzos para el equipo de messi en la c

1 me gusta

En resúmen, interesan Romaña, Zelarrayan, Ibarra, Arezo, Gomez, Borja , Izquierdoz y Olaza.

Suena la vuelta del Oso.

Vengo a leer cuántos exs suenan para volver en 2026.

5 Me gusta

Quiero un equipo rápido plagado de pibes. Vendan a todos los +28 y armemos un equipo intenso con jugadores de las inferiores, más algunos refuerzo del mismo tipo

Rossi
Montiel MQ Rivero Acuña
Loyola Hezze
M.Carrizo Zapelli Lencina
Ruberto

Recambio

Ledesma
Bustos Pezzella Portillo Del Blanco
Castaño De La Cuesta
Esquivel Juanfer Jaime/Subiabre
Driussi/Dadin

4 Me gusta

Ecuatorianos, miren ún poco las inferiores de Ind. Del valle y Liga….miren la selección de Ecuador!!!

3 Me gusta

Posta, Di Carlo si quiere empezar bien tiene que limpiar a los viejos y al DT.

Y traer un arquero decente, un 5 y un goleador en serio, despues con los chicos de las inferiores nos arreglamos.

7 Me gusta

Vendan al club a capitales Arabes, esto ya no tiene arreglo ni en 10 años de mdp buenos.

1 me gusta