Refuerzos 2025 (parte 4)

Muniain era mucho más que este Nacho Fernández arruinado. Un desacierto más del muchacho.

7 Me gusta

El último River “bueno” en serio es cuando perdimos la serie de la semifinal vs Palmeiras, ganando allá 2 a 0.

1 me gusta

lo dejamos libre hace años…

10 Me gusta

Que espera? Venir con 50 pirulos?

1 me gusta

¿Te parece que no? Nos ve como unas vacaciones exóticas, como Keylor Navas. Juega seis meses, fotito para la gilada y se retira sin pena ni gloria

3 Me gusta

ya tiene casi 35, en el mundial que la rompió ya pasaron casi 3 años, no sirve

Ya fue Bono, se quejan de los viejos y quieren traer una momia de 35 , mamita ..

10 Me gusta

La rompió hace menos de 4 meses en el Mundial de Clubes

4 Me gusta

No lo van a traer porque este club pelotudo prefiere comprar mas argensimios falopas, congolombianos y mapuches

3 Me gusta

si pero habla como para venir con 40…deja nomas

3 Me gusta

“cuando llegue la oportunidad espero estar bien preparado”

si lees entre lineas dice que va a seguir en Europa hasta que no le den mas las huesos y despues capaz viene a darse el gusto y disgustos al hincha

Panichelli gol de chilena ayer, Castillo doblete, tremenda la visión de River

5 Me gusta

jijodebu

1 me gusta

Estoy para una nueva camada de uruguayos

Vengan Fabricio Diaz, Diente Lopez, Maxi Gomez o Arezzo.

En que andará Maxi Araujo en el sporting?

5 Me gusta

esta en arabia hace 2 años, peor

2 Me gusta

igual antes de traer colombianos o falopa prefiero un uruguayo siempre

1 me gusta

Traigan a Fabricio Díaz para hacer dupla con De la Cuesta 5 millones está se puede pagar.

4 Me gusta

Hay que traer uruguayos bancos a morir.

3 Me gusta

Si quieren uruguayos traigan a Nacho Sosa de Peñarol. 5 raspador y metedor como le gusta a @juancruz08

Después más que un 9 River necesita extremos. Uno por izquierda que te de más fútbol (un Prestianni, un Thiago Fernandez, un Montoro) y uno por derecha que te encare, que vaya al hueso. Marino Hinestrosa está de remate en Atl Nacional. Por 4 palos lo sacas.

5 Me gusta