Refuerzos 2025 (parte 4)

Olvidate de este Fabián @Lith1um

1 me gusta

Fue. Durmieron.

1 me gusta

¿Prestianni? Ni idea, acá solo traemos exs River o negociados uruguayos (?)

2 Me gusta

De La Cruz, Borre, Fattori, Piovi, Rossel.

@pablocalvari
:fire::fire::bomb::bomb:CONFIRMADA la #PrimiciaExclusiva que les adelanté:
El DT deja su cargo en Diciembre y Enzo tampoco sigue. #CalvariMarcaelCamino #Siempre

MilloStats
@StatsMillo
·
5h
:double_exclamation_mark: Santiago Lencina acordó una cláusula de $100M :money_bag: :white_check_mark:

:left_arrow_curving_right: Firma con River hasta 2029 :writing_hand:

:information_source:
@CLMerlo

@SoyDel_Millo
“No se si va a haber un mercado de pases tan puntual, a mi me hablaron de la busqueda de un volante central y un lateral por izquierda si es que finalmente Milton Casco termina su vinculo”

:information_source:
@juancortese
en
@TyCSports

river #riverplate #carp millonario

FAB14N
@FAB14N_X
·
1h
Casco, Pérez, Fernández, Martínez y Borja no siguen y hoy Galoppo está más para volver a San Pablo que para quedarse
FAB14N
@FAB14N_X
·
1h
River la tiene muy difícil para ganar el torneo y para clasificar a la Libertadores. Gallardo se iría si no logra ninguna de las dos cosas y la novedad es que si se va Gallardo, inmediatamente Quintero buscará una salida. Guarden.

3 Me gusta

No piensan buscar un delantero, teniendo a la gorda puta de cristal, a colitis que se va , al negro burro que se va libre jajaja

1 me gusta

Supongo que eso significa que le darán más chances a los pibes.

Están hablando de Otamendi a River.. después del Mundial! Están mamados. No entendieron nada. Gracias y chau

8 Me gusta

La última vez que River fue un equipo competitivo (no un buen equipo) fue con la dupla de Solari y Beltrán

Y eso que era un equipo con mil problemas (Pirez-Diaz en el fondo, Aliendro de 5, DLC de doble 5, la intermitencia de Barco)

Hasta que no armen un ataque que pueda ganarte los partidos. Resolver el resto de los problemas es al pedo

2 Me gusta

Tuvo mil problemas River estos años. Pero la más trágica es que hace 2 años la dupla de ataque es Borja-Colidio

jajjajaja, lo increible q lo van a traer por marketing nomas 39 años va a tener.

5 Me gusta

Yo se que es mediatico, y todo, y quizas no es tan pibe, pero haria un tirito por Icardi que es suplente en la Liga Turca a pesar de seguir metiendola. Hace anios que no tenemos un goleador asi.

Viene de estar roto aunque ahora esta bien, asi que cumple los requerimientos de esta dirigencia.

Contrato por productividad y lo traigo

11 Me gusta

Traigan al Chaco Insaurralde de paso. Por lo menos uno que te cague a trompadas y patadas no va a faltar

1 me gusta

1 me gusta

todas buenas noticias

5 Me gusta

si es por productividad nos tiene que pagar el

El ex Boca tiene 35 años y en los últimos tres clubes por los cuales pasó no pudo convertir goles (Querétaro, Olimpia y Newell’s).

⚽️ Su último tanto fue en febrero del 2024, con la camiseta del Xeneize en un 2-0 a Tigre.

1 me gusta

Jajaja o sea que el tipo nos deja en Sudamericana y se toma el palo. Espero que si clasificamos a la Libertadores tambien se vaya a la mierda. Ya mismo tendria que estar afuera

3 Me gusta

Otra vez van a romper los huevos con un lateral izquierdo? Otra vez el falopa de Esquivel? Suban a baju y dejen de gastar guita al pedo

3 Me gusta

Que bronca me da el depresivo de Cortese, todos los mercados tira las mismas pálidas

2 Me gusta