Refuerzos 2025 (parte 4)

Hubo otro bardo tambien del que no se hizo cargo ni el City Group, Udinese y Velez. Por eso termino entrenando en una plaza de Italia sin contrato. Le paso lo mismo que a Villagra, asi que habra sido problema de Forest Gillet que no puso la plata

2 Me gusta

Leo Uranga es el único periodista que se la juega e incluso sin terminar de transicionar de un sexo a otro dice cosas.

5 Me gusta

Vamos a pasar a Libertad seguro porque nos esperan alguno de estos hijos de puta con la pija en punta ya. O el Flu, o el Fla…
Que vida de mierda!!

Que bajón , en ese momento decían que lo quería comprar el chanta de gillett y que entrenaba en una plaza en Italia al final se terminó quedando en Vélez y ni humo hay de su venta o tal vez si ¿@Fortinerosoy que noticias hay de V.Gómez?

Me parece que se carajeo con el presidente apenas volvio y lo tienen colgado en reserva

1 me gusta

No sabía si estaba en el foro o si había entrado a Cuantocabrón en 2010.

3 Me gusta

palmeiras lo compro a ramon sosa
sigan comprando basura

pero si los pelotudos los aplauden en la cancha, en la salida de vestuarios se quedan 3hs para pedir firmas, y se cagan de frío 8hs en Ezeiza a la salida del R.Camp… los tipos se creen CR7, y en cada fracaso vuelven a llenar la cancha

y ganan fortunas, pq razón crees q se van a ir?

9 Me gusta

Es solo el préstamo de Simón supuestamente. Si es solo préstamo y sin opción o una opción por un porcentaje menor al 50% creo que nos sirve a ambos clubes.

Memes de hace como 20 años sube kjjjj

2 Me gusta

si alguno con 100 seguidores en X pone: River buscando al Keko Villalva? vas a ver q se hace virla en cuanto uno de esos pseudo.perdiodistas desesperados por fama y seguidores, lo van a retwitear, solo por las dudas, como hacen siempre
todos impunes si no se hace. la cara de piedra la tienen hace rato

A Talleres no le sirve un porcentaje tan bajo cuando se dedica a revalorizar jugadores y revenderlos. 3 palos por el 80% es viable para los dos. Si despues lo revenden a 8 palos sacamos 4.6 millones por conchita

Es indignante que un club quebrado sin un mango como independiente, se refuerce mejor que River. Están haciendo mierda el club, cuando volvamos a la 2da mitad de los 2000s después que nadie llore

11 Me gusta

Entonces, entregar uno de los nuestros más “chaucha y palito” por Portillo. Porque hoy en día, por cualquier matungo, automáticamente te lo tasan en USD 5 millones. No seamos pelotudos y menos con Talleres que nos vendió tremendo muerto como Villagra.

2 Me gusta

¡Por eso mismo! Sabemos que a nosotros no nos sirven por estar “quemados” o tener “ciclo cumplido”, pero en cualquier equipo del fútbol argentino (excepto la bosta) son titulares. Tenemos que hacerlos valer y no regalar patrimonio del club.

El resto del futbol Argentino esta quebrado, nadie esta en posicion de financiar 4 palos por el trolo. Si nadie de Europa se lo vino a llevar hace seis meses cuando tenia un nivel de 6 puntos dependes de un Mexicano o arabe para que se lo lleve, que tampoco aparece. Si Fassi se lo quiere llevar nos hace un favor enorme, porque despues se le vence el contrato y se va libre o lo regalamos aun por menos de lo que podemos sacar ahora

4 Me gusta

Bien hecho. Verón y Milito están abotonados al mismo dildo bicéfalo de ule.

4 Me gusta

el gordo analfabeto de chiqui tapia armo mejor equipo de scouting que nosotros. El problema es poner jugadores en el lado de la gestión, los tipos estos solo saben mover las patitas. El negro tapia por lo menos se pelo en culo, el doble que cualquiera porque seguro no tiene ni secundario, para posicionarse y tener ese lugar, es decir, sabe lo que conlleva el laburo. Los jugadores de futbol no, son gente vaga que gracias a su talento llegaron a donde llegaron y se esforzaron dentro de algo que los apasiona, pero fuera de ese mundo irreal que es el futbol, el mundo real de los vinculos, las estrategias, las instituciones, no saben un carajo, no saben nada. O alguien se imagina que deben saber algo de normativas, de planificación, de metodologias, de operaciones? Alguien cree que Ponzio sabe algo? Que franscescoli sabe mediar? Hay que ser más serio con el trabajo.

12 Me gusta

brito y gallardo no aprenden mas en la vida sigan comprando basura de jugadores hijos de dies mil puta

17 años de carrera tiene ese

1 me gusta