Alguien sabe cuando terminan las vacaciones de Beltran?
Che y las redes sociales de River que dicen? Los hinchas de las redes también están en modo soporifero? o por lo menos se enojan por la cantidad de lacras que hay dentro de la estructura de River?
Vamos a llegar al Lunes de la semana que viene sin traer ni un cono.
Sigan tirando de la piola …
Me niego a creer que la dirigencia este esperando a que Beltrán termine sus vacaciones, porque es para ir a cometer una locura
En una piedna
al final no viene nadieeeeeeee
Qué dice? jajajaja
Cierren. Volvamos el año que viene.
Al final salas está entrenando en una plaza junto a Villagra, Valentín Gómez y el Papu Gómez
Humo, Casco ya expreso mil veces que se quiere retirar en River muy posiblemente al finalizar su contrato. No sé va a ir.
que se vaya y compramos a suazo o esquivel
Odian los goles en este CT…si es por ellos jugarían al Billar/Futbol…y gana el que mas tiempo tiene la pelota o hace jugadas intrascendentes
Avísale a los de Talleres que no lo ponen nunca en el mediocampo …
Spoiler: Gallardo tampoco lo va a usar de 5.
Si vuelve el bostero desagradecido de Boyé no me va a quedar otra que empezar con las amenazas de bomba para que no se juegue ningún partido de River hasta que se vaya
No tienen centrales pero tienen 5. Tomate la molestia de mirar los partidos antes de hablar.
Igual que te voy a decir a vos si tu 5 era kranevitter jajajajajja
No tienen centrales y 5 si, por eso venden al que usan de central y se quedan con el volante colombiano al que putean en todos los idiomas … ni Gallardo es tan boludo.
Hace 10 años puede ser … o incluso comparado con lo que queda de Perez o fonseca cuando volvió el ex-DT, seguramente.
(busca tranquilo los mensajes, después te los contextualizo)
Me vuelvo loco con el Chimmy, te banco fuerte en esta.
Ah no sabés nada en serio y hablás. Por algo venden a este y quieren a Penales/Rivero.
Por otro lado el 5 de Talleres es Galarza. Vale mirar partidos antes de hablar. Se lesionó pero era titular.
Talleres no tiene centrales. igual Portillo jugó en todos lados. Incluso contra River.