Refuerzos 2025 (parte 4)

Alguien sabe cuando terminan las vacaciones de Beltran?

5 Me gusta

Che y las redes sociales de River que dicen? Los hinchas de las redes también están en modo soporifero? o por lo menos se enojan por la cantidad de lacras que hay dentro de la estructura de River?

6 Me gusta

Vamos a llegar al Lunes de la semana que viene sin traer ni un cono.
Sigan tirando de la piola …

4 Me gusta

Me niego a creer que la dirigencia este esperando a que Beltrán termine sus vacaciones, porque es para ir a cometer una locura

4 Me gusta

En una piedna

3 Me gusta

al final no viene nadieeeeeeee

Qué dice? jajajaja

Cierren. Volvamos el año que viene.

1 me gusta

Al final salas está entrenando en una plaza junto a Villagra, Valentín Gómez y el Papu Gómez

7 Me gusta

Se nota que no lo viste jugar

2 Me gusta

5 Me gusta

Humo, Casco ya expreso mil veces que se quiere retirar en River muy posiblemente al finalizar su contrato. No sé va a ir.

2 Me gusta

que se vaya y compramos a suazo o esquivel

Odian los goles en este CT…si es por ellos jugarían al Billar/Futbol…y gana el que mas tiempo tiene la pelota o hace jugadas intrascendentes

3 Me gusta

Avísale a los de Talleres que no lo ponen nunca en el mediocampo …
Spoiler: Gallardo tampoco lo va a usar de 5.

4 Me gusta

Si vuelve el bostero desagradecido de Boyé no me va a quedar otra que empezar con las amenazas de bomba para que no se juegue ningún partido de River hasta que se vaya

6 Me gusta

No tienen centrales pero tienen 5. Tomate la molestia de mirar los partidos antes de hablar.

Igual que te voy a decir a vos si tu 5 era kranevitter jajajajajja

1 me gusta

No tienen centrales y 5 si, por eso venden al que usan de central y se quedan con el volante colombiano al que putean en todos los idiomas … ni Gallardo es tan boludo.

Hace 10 años puede ser … o incluso comparado con lo que queda de Perez o fonseca cuando volvió el ex-DT, seguramente.
(busca tranquilo los mensajes, después te los contextualizo)

2 Me gusta

Me vuelvo loco con el Chimmy, te banco fuerte en esta.

Ah no sabés nada en serio y hablás. Por algo venden a este y quieren a Penales/Rivero.
Por otro lado el 5 de Talleres es Galarza. Vale mirar partidos antes de hablar. Se lesionó pero era titular.

Talleres no tiene centrales. igual Portillo jugó en todos lados. Incluso contra River.