Esto es como cuando cambian Moody en Harry Potter. Gallardo debe estar en algún rincón encadenado.
El Gallardo que deambula debe ser el pollo vignolo que se tomó una multijugos
EL humo venía con de todo, que Cepeda, Portillo y Portilla, Loyola, Juanfer, el uruguayo NN del Montevideo City, Carrizo de Velez, y hoy… inicio de semana , donde tendría que comenzar a concretar algo y nada, se disipo todo el humo, parece que solo llega el gordo Salas que a esta altura sin dos semanas de entrenar ha de tener mas tetas que forista promedio
Esto pasa cuando le das las llaves a un tipo que está fuera de si, está enfermo. Yo ya no me caliento más en tratar de entender como funciona este exDT. Es un tipo fuera de sus cavales, a Boye?? Y 10palos?? Es para internarlo en un loquero ya mismo.
Igual el Moody falso era crack?), cantidad de enseñanzas en la clase de Artes Oscuras les dejo a los chicos
Estoy leyendo Boye? Me voy a la mierda del foro, vuelvo en 5 dias
Tic tac en minutos se anuncia el regreso de buonanotte jajaja
Tambien??
Ya se que Simon esta con el valor por el piso, pero no es menos de lo que era Palavecino o Paradela. 3/4M le podemos sacar.
4M + Simon por Portillo, y Fassi nos esta cagando una vez mas. Ni hablar si le damos a GP a prestamo tambien
El campeonato empieza el fin de semana, tenemos el mismo equipo horrible y cagón que a principio de año, y solo trajimos a un gordo de 10 palos que ni siquiera está entrenando en el club.
Son impresentables estos hijos de puta.
falta un 9 y un 5 y rompen la pelotas por salas y cepeda compren hijos de putaaa
Ya lo veo llorando poronga diciendo “no tengo los jugadores con las caracteristicas que necesito” despues de patinarse 40 palos en negociados y que nos rompa el orto un brasilero de visitante.
Tiren la estatua a la mierda
Pablo Serrano se tiraría devuelta eh.
Que depresión que da este club, la concha de mi madre.
Y si viejo
Ya está.. si en esta ventanita no arregla las cosas estará escribiendo su destino
Ban a este re pelotudo también, no saben usar el foro, qué tienen? 8 años o son discapacitados mentales viejo?
Jajaj esos memes que subis amigo cuantos años tenes ![]()
![]()
![]()
Cerraron a Gustavo Canales, ¿juega bien?
Se acercó bastante
Una consulta que paso con el caso de Valentín Gómez ese de Velez que vendían humo a principio de año , decían se iba al Udinese y al final sigue en Vélez¿ que paso?
No paso la revision medica creo