Refuerzos 2025 (parte 4)

EL humo venía con de todo, que Cepeda, Portillo y Portilla, Loyola, Juanfer, el uruguayo NN del Montevideo City, Carrizo de Velez, y hoy… inicio de semana , donde tendría que comenzar a concretar algo y nada, se disipo todo el humo, parece que solo llega el gordo Salas que a esta altura sin dos semanas de entrenar ha de tener mas tetas que forista promedio

10 Me gusta

Esto pasa cuando le das las llaves a un tipo que está fuera de si, está enfermo. Yo ya no me caliento más en tratar de entender como funciona este exDT. Es un tipo fuera de sus cavales, a Boye?? Y 10palos?? Es para internarlo en un loquero ya mismo.

1 me gusta

Igual el Moody falso era crack?), cantidad de enseñanzas en la clase de Artes Oscuras les dejo a los chicos

4 Me gusta

Estoy leyendo Boye? Me voy a la mierda del foro, vuelvo en 5 dias

4 Me gusta

en el ultimo minuto van a comprar jugadores diregencia de putos

3 Me gusta

Tic tac en minutos se anuncia el regreso de buonanotte jajaja

1 me gusta

Tambien??

Ya se que Simon esta con el valor por el piso, pero no es menos de lo que era Palavecino o Paradela. 3/4M le podemos sacar.

4M + Simon por Portillo, y Fassi nos esta cagando una vez mas. Ni hablar si le damos a GP a prestamo tambien

3 Me gusta

El campeonato empieza el fin de semana, tenemos el mismo equipo horrible y cagón que a principio de año, y solo trajimos a un gordo de 10 palos que ni siquiera está entrenando en el club.
Son impresentables estos hijos de puta.

1 me gusta

falta un 9 y un 5 y rompen la pelotas por salas y cepeda compren hijos de putaaa

Ya lo veo llorando poronga diciendo “no tengo los jugadores con las caracteristicas que necesito” despues de patinarse 40 palos en negociados y que nos rompa el orto un brasilero de visitante.

Tiren la estatua a la mierda

6 Me gusta

Pablo Serrano se tiraría devuelta eh.

Que depresión que da este club, la concha de mi madre.

1 me gusta

Y si viejo
Ya está.. si en esta ventanita no arregla las cosas estará escribiendo su destino

Ban a este re pelotudo también, no saben usar el foro, qué tienen? 8 años o son discapacitados mentales viejo?

25 Me gusta

4 Me gusta

Jajaj esos memes que subis amigo cuantos años tenes :joy::rofl::rofl:

16 Me gusta

Cerraron a Gustavo Canales, ¿juega bien?

2 Me gusta

Se acercó bastante

Una consulta que paso con el caso de Valentín Gómez ese de Velez que vendían humo a principio de año , decían se iba al Udinese y al final sigue en Vélez¿ que paso?

No paso la revision medica creo

5 Me gusta

Hubo otro bardo tambien del que no se hizo cargo ni el City Group, Udinese y Velez. Por eso termino entrenando en una plaza de Italia sin contrato. Le paso lo mismo que a Villagra, asi que habra sido problema de Forest Gillet que no puso la plata

2 Me gusta