el equipo jugaba igual de horrible con el lechuga que sin el lechuga, la unica diferencia se vio cuando icenacio volvio a jugar bien durante 3 partidos y despues volvio a ser el lastre que venia siendo
El tema es que Mastanbobo, a pesar de su IQ negativo, era el unico que encaraba al frente y podia amagarse a dos o tres rivales. Con tan poco le alcanzo para destacarse y huir al Mandril
Se quemo agarrando un par de equipos de mierda, pero cuando tiene material por lo general hace buenas campañas.
Es un buen DT con poca prensa, ojala le vaya bien en Talleres, a fin de año seguramente tendremos que buscar un entrenador con un perfil mas bajo porque gagardo va a dejar al Club medio fundido y lleno de falopa.
Venía a decir lo mismo, qué TANTO tienen que comentar acá si no hay ni humo, ni un tuit ni nada? si les da ansiedad los refuerzos, descárguense con otra cosa loco, no escribiendo quichicientos comentarios acá, algunos laburamos, tenemos una vida y nos rompe la pija tener que fumarnos tantos comentarios para que después el 95% sean opiniones de mierda de los gordos pelotudos de acá que no le importan a NADIE, qué veneno me da la concha de sus madres!
Un buen refuerzo sería Thiago Fernandez, pibe que ya puede negociar un pre contrato con cualquier club, es decir viene por cero pesos.
Dejense de joder gordos 150 mensajes y todos chistes, hablando de Boye y un culiado que se registro para pedir a OTRO CHILENO. Cierren.
El equipo encontró cierta forma cuando Driussi empezó a conectar las lineas tirándose atrás y el pesetero las pedía todas, se sacaba gente de encima, remataba, etc.
Nacho jugo SIEMPRE mal, era un lastre que obligaba a Mastantuono a pegarse a la raya perdiendo panorama, a Castaño a jugar a pierna cambiada y al resto en general a correr el doble para tapar agujeros.
El cáncer del equipo es ese tipo … y va seguir de titular eh, eso es lo peor.
viste? de momento es puro humo para la gilada, no suena nadie!
Encima me entero que el borracho pidió a BOYÉ? mamitaaaaa, a los botes este club, la concha puta de su madre
Y súmale más problemas, que no suena nadie al medio, que no llegan refuerzos, y que tampoco se va nadie más que Bareiro. 34 jugadores en el plantel de los cuales menos de 20 deben ser útiles.
como podes decirme eso si yo tengo info exclusiva de que vienen estos dos
me lo dijo pantich en una de sus capsulas
Unico club que vende por 45 palos y se debilita invirtiendo solo 8
Los 37 restantes van a las nalgas de Sarita
@Hernan banealo a este pelotudo por chistoso, no se aguanta más, el horno no está para bollos y se ponen a PELOTUDEAR JUSTOOOO en este thread!!!
Parece que disfrutaran de este presente de mierda para hacerse los graciosos y queles den 2 likes más de lo normal
El Monito Vargas en River es el mejor volante del pais, no se que tan falto de ritmo para ser el de Sudamerica. Si lo recupera rapido esta al nivel de De Arrascaeta. Eso es jerarquia
De por si tambien puede sacarse a alguien de encima con un amague, ya eso lo hace superior a cualquier imbecil que tengamos en su puesto ahora mismo
¿Con que equipo nos vamos a plantar con palmeiras? Increíble lo amateur de todo esto. Otro año donde si o si tenemos que ganar copa argentina y clausura, porque con la libertadores no nos va a dar.
nuuu y esa botoneada? puede ser pa??
boyé jajajajajajaj. Dios mio, ya no se si hacen a propósito para que nos calentemos o porque realmente gallardo ests desquiciado
jajaja despues
“Le pido disculpas a los hinchas de River”