DLC? mmm
Bienvenido estimado, disfrute su estadia
Hace semanas se habla de refuerzos y no cerraron a nadie todavia nisiquiera a salas que siguen dando vueltas todavia y el jueves ya cierra el mdp encima, esta dirigencia es una de las mas inoperantes que vi en mi vida no se aguanta mas ya es un calvario cada mercados de pases con estos tipos un mes se tardan en cerrar cada refuerzo jamas vi algo asi y nisiquiera son refuerzos de jerarquia encima
No podriamos traer el DT en vez de al jugador?, a Cocca en River le iría mucho mejor que a lo que queda de Gallardo … por lo menos no haría papelones por ir al frente como un pelotudo.
Como vamos a traer a un tipo que pide a Boselli y GP
Boselli y Carrillo por GP y Cogidio + Plata
No avivo mas
buzzy confio en que vos no baiteas
que data tenes’
Bueno si vamos a traer tipos que si no fuese por el fútbol terminaban escrachados en la puerta de un chino por robarse 2 Brahma:
Ya es hora de que empiece a sonar este
Con el presupuesto de la T tiene sentido, el problema es el que los pidió para River …
Sabes quien tenia gol? Borja, asi nos fue con sorongo
1 falopa 2 medio pelo y un ex river
Bienvenido andres “la bomba” vombergar
Todavía no cerraron un refuerzo y falta 5 días para arrancar el campeonato, ex club
a mi me dijeron que viene el
y que la verdad
esta al caer
otro que viene es el tapado
cantidad de calidad la verdad
Lo vengo pidiendo desde hace años a Cocca, riverplatense a morir además el tipo y con rac*n le gano varios partidos a los bosteros
Y la limpieza?
Me causa un poco de gracia porque siempre es igual, los periodistas salen a tirar 8 nombres como posibles refuerzos, los mandan a decir que por fin van a pasar la escoba y se van 10 de los falopas.. y al final es todo falso, y los hinchas siempre caen.
En este momento, el demente de gagardo está en una playa del caribe, emulando a scarface en su mesa repleta de polvo blanco, Brito y Enzo en un yate en Uruguay acompañados de 10 trabas, di cargo afanando como siempre, y el club totalmente abandonado
Me parece que en general el hincha todavía no se dio cuenta de que se fue el mejor jugador del plantel, el único que le daba fútbol al equipo.
Van a caer que no esta Mastantuono el próximo partido cuando los muertos que quedaron no den dos pases seguidos .
vuelve urribari.