Refuerzos 2025 (parte 4)

No somos el PSG la puta madre…necesitamos goleadores

Estoy viendo videos del chileno Rossel y es buenísimo, de cuánto es la cláusula?

4 Me gusta

no me hago cargo de la veracidad de la información, pero te aseguro que lo publica uno que por ej adelanto en mayo lo de juanfer

2 Me gusta

Vamoooos, no van a meter ni un solo gol asi

2 Me gusta

Díganle al sapo que suelte la botella de damajuana porque le hace mal al borracho de mierda jajaja

3 Me gusta

Los dirigentes y el gordo ñoqui de francescoli nos tratan de estúpidos. Ojalá en el foro haya gente que puede ir a la cancha y putee de arriba a abajo a estos hijos de puta. No vienen nadie para sanear (dibujar) las cuentas antes de las elecciones. Puteen loco River está por encima de cualquier futbolista, técnico o dirigente.

1 me gusta

O esto dijo el año pasado

4 Me gusta

Decile al DT que cree que somos el PSG o el City y todavía no se dio cuenta que dirige River

4 Me gusta

Monito Vargas. Listo no avivo más.

4 Me gusta

cada vez mas peor se pone esta diregencia

1 me gusta

Ni idea, pero en Septiembre después del mundial sub 20 se dispara. La rompe juega solo ese pibe.

y patito rodriguez? no avivemos giles

1 me gusta

Basta Muñe!

Plantel largo, carisimo y lleno de falopa. No espero absolutamente nada para festejar este año, espero equivocarme.

5 Me gusta

2 Me gusta

Que manera de gastar guita en jugadores que no son necesarios viejo, este muchacho es cualquier cosa menos 5 o 3.

Gagardo es el peor seleccionador de jugadores que se haya visto en River, no tiene ni la mas minima idea de como conformar un plantel.

2 Me gusta

menos de una semana para que empiece el torneo y no trajeron ni el reemplazo del lechuga mastantuono

2 Me gusta

no ha sonado nadie y los que suenan no parecen potables, que desidia amigo, tienen que activar YA desde el club

2 Me gusta

4-3-3

Armani
Montiel MQ PD Cepeda
DLC EnzoP Castaño
Rossel Salas Monito Vargas

1 me gusta

Enzo Perez de 5? Tas loco amigo
Ademas no se puede jugar sin 9 tampoco…

Te armo el equipo mejor:

Armani
Montiel GP PD Cepeda