Refuerzos 2025 (parte 4)

Igual 10 palos por Boyé es un choreo, por esa guita ni loco

El rojo con Mazzanti y Pussetto tiene, a priori, mejor delantera que la nuestra, y eso que nosotros pagamos como 40 palos entre Borja, Colidio, Driussi y Salas.

3 Me gusta

Bienvenido Juan Francisco

2 Me gusta

gallardo a brito

olvidate, si viene por 2 o 3 palitos puede ser, ahi si.
10 palos es mucho, por esa plata hay que traer otro de mas calidad

1 me gusta

El problema que acá suenan jugadores y el problema de fondo sigue estando en el medio campo donde no suena absolutamente nada.

1 me gusta

gran mensaje

primer mensaje y tiraba esta

2 Me gusta

3 Me gusta

Ah listo ya entendi

baneen a este pelotudo. no avivo mas

2 Me gusta

SE VIENE:

1 me gusta

Devolves al forro de tapia y te traes a ese

1 me gusta

Mazzanti- Avalos/ Borré - Pussetto

6 Me gusta

Si traen a Borre es delantera para pelear cosas grosas. Es increible como Racing, la Bosta y el Rojo nos pasen tanto el trapo con algunas cosas. Racing se armo con nada, el rojo casi lo mismo y la bosta no es una luz pero merentiel les soluciona banda de problemas y lo pagaron 3 pesos.

Somos un desastre.

Vaccari pidió a Borré así que sácalo a Ávalos he imagínate a Borré con esos dos al lado. Mucho mejor que lo que tenemos en River ya es.

3 Me gusta

es el delantero ideal de Desquisiardo…sapo imbecil

4 Me gusta

otro chileno no eh basta con mufa

1 me gusta

La bosta que es un cabaret y una imundicia, si te pones a repasar tiene un plantel mucho más equilibrado que el nuestro. Dónde la peguen con el técnico y el negro se riquelme no se meta tanto empiezan a ganar.

3 Me gusta

Es insólito que un independiente quasi fundido que tiene que venderle rifas a la flia Vaccari esté cerrando refuerzos más rápido que Britonto y Di Cago

11 Me gusta