tiene calidad pero le falta gol, algo que justamente no nos sobra
Una pregunta, si es tan bueno porque juega en la 2da de España?
no aprende mas este gallardo hijo de puta
En tw uno que ha pegado información pone: Lucas Boye aparece como la opción B de los puestos de la delantera. La idea principal es poder incorporar a Lucas Beltrán pero en River de momento esperan a que el jugador termine sus vacaciones y hable personalmente con el CT de si tendrá consideración o no.
un jugador no puede cambiar a todo el equipo
Beltrán, todos delanteros sin gol buscan. Mamadera
Si, no tiene el promedio de gol que uno busca en un 9. Pero si uno analiza cómo quiere jugar Gallardo, con un punta ue baje a asociarse, que rebote, incluso que asista a los que viene de atrás y por los costados, me parece que es IDEAL Boyé. Hace muchas más cosas que Borja.
Igual ha jugado siempre en equipos de mierda que casi no generan situaciones, eso también influye en el promedio de gol.
me cuesta distinguir si es bait o no lo que venis poniendo
en una semana empieza el torneo y no hay refuerzos hijos de puta
No me respondiste, por que juega en la 2da división?
puede ser, es del gusto de gallardo, rapidito, baja a asociarse, habilidoso y de buen pie. puede andar.
pero si no hace goles seguimos en la misma, nada mas que nos vamos a agarrar la vena generando situaciones a lo loco y comiendonos goles insolitos
Su club descendió hace poco y se quedó una temporada más. Siempre jugó en primera división salvo por esta temporada. Cuando trajeron a Driussi de una liga como la MLS no hubo escándalo.
queres que le pregunte por q juega 2da division
Lo de Boye es bait, va a seguir jugando boborja hasta fin de año
Una vez que se cierra el mercado de pases, creo que durante un tiempo se puede incorporar siempre y cuando vendas al exterior.
Pero es la misma mierda, a esta altura de pedo llegan Quinteros y Salas.
Si fuera por mi traería al Flaco Lopez, pero parece que a Gallardo no le gusta. Ahora si me decís cambiamos a Borja por Boyé, firmo con los ojos cerrados. Acá nos pueden gustar un montón de jugadores pero lo que es evidente es que a Gallardo NO LE GUSTAN los 9 con gol. Prefiere que el 9 haga otras cosas y los goles los ve como secundarios.
Tienen que traer al “Lamine Yamal chileno” Juan Francisco Rossel NO AVIVO MÁS
Si me hacés el favor…
y de paso deja de ser un bot hijo de mil puta