Refuerzos 2025 (parte 4)

Todas las inscripciones de nuevos jugadores podrán hacerse a partir del 7 de julio y hasta el 10 de julio a las 23.59

magia :rofl:

1 me gusta

Boye jaja
Está perdidísimo el dt. Que no toque ni un peso mas del Club

6 Me gusta

Jajajajajajajajaja ex club. Falta medio equipo y solo cerraron al lechón

2 Me gusta

Ni siquiera
y encima limpieza 0
y suena para irse bustos que estaba por comerle el puesto a montiel
mamita

1 me gusta

Se tiene que ir Pirez antes que Boselli. Que lo manden a Talleres al energúmeno de Pirez

LITTLE MOMMY, CHICKEN

9 Me gusta

Alguna enfermedad neurológica progresiva tiene este chabón, sino no me lo explico.

5 Me gusta

por qué un equipo europeo tasaría a su jugador en dólares y no euros?

1 me gusta

si ya compran ex. compren bien hijos de puta

1 me gusta

:double_exclamation_mark::police_car_light: river

Boselli no sera negociado.
Gallardo quiere que se quede en river

Boyé y Tapia si seran negociados. La dirigencia planea robarse aproximadamente 3 millones de dolares entre ambos pases.
@Sebasrur y @GustavoYarroch

12 Me gusta

ya en el plantel river tiene 4 jugadores de lateral derecho verguenza de equipo

El único periodista deportivo (hincha del CARP) que la vé!

29 Me gusta

Es una vergüenza que no hayan traído a nadie todavía. Estoy recontra caliente. El domingo no podemos dejar pasar por alto que jueguen o sean suplentes Galoppo, Fernández, Aliendro, Rojas, Borja, Kranevitter, Lanzini, Pírez, Gattoni. Hay que silbarlos a todos, no podemos dejarnos coger de esta manera, la reputísima madre que me recontra parió.

3 Me gusta

4 Me gusta

Ruido de mate*

11 Me gusta

sigue sin sonar un 9 la puta madre!

porque estamos en la etapa que no quieren traer a nadie entonces mandan noticias malas para que digamos antes que boye mejor no traer nada

2 Me gusta

Se quedaron en el 2015 gente, Boyé es un JUGADORAZO. A priorio mucho mejor refuerzo que Driussi y Salas. Si viene van a hacer fila para chuparle la pija.

3 Me gusta

Yo fui uno de los que dijo que prefiero no traer absolutamente a nadie, que gallardo se las arregle con este plantel de mierda que el mismo armó.

Pero viendo que van a traer a salas supuestamente y Quintero, por lo menos ya que van a gastar que gasten en un 5 y 9 también. Sino es lo mismo que nada. El problema de fondo sigue estando

5 Me gusta