Refuerzos 2025 (parte 4)

esta diregencia no te puede gastar mas de 10 millones

4 Me gusta

Si queres un pelado tengo uno grandote para darte

17 Me gusta

Nahhh, cierren todo.

Si River trae a Boyé me hago hincha de otro club. Ese pendejo sorete mal agradecido debería tener 4 lesiones como Musiala, por sorete.

5 Me gusta

Quiere el pelado adentro el posho

3 Me gusta

Boye? Ex club

3 Me gusta

PIUYYGE

15 Me gusta

Boye jajaja

:double_exclamation_mark: River preguntó condiciones por Marcelo Larrondo

:right_arrow: Desde el entorno del jugador, comunicaron que le fue implantada una pierna biónica en 2022, en caso de que River quiera contratarlo, cobraría 5000 u$s de viáticos. Gallardo no desistió y volvió a llamarlo.

:information_source: @Santi_Risas

13 Me gusta

Esto es real?

3 Me gusta

En vez de Borja? Venga. Igual el precio es un montón

Un delantero con 0,15 promedio de gol y que cuando estaba arruinaba todas las jugadas “mejoroooooo dicen algunos KJJJ”

Me mato, literalmente es para matarse lo de GALLARDO, repatriando a GONZALEZ PIREZ y ahora a ESTE, FORRO DE MIERDA

6 Me gusta

Sondeos, preguntas, supuestas ofertas, una cláusula que no se pagó. Es un desastre esto. Contra platense con suerte la única cara nueva va a ser Salas y si es que se hace, ya dudo.

4 Me gusta

[Boselli no sera negociado. Gallardo lo quiere](𝙈𝘼𝙓𝙄 on X: “:police_car_light: Boselli no será negociado. Gallardo quiere que se quede en river. :information_source: de @Sebasrur y @GustavoYarroch https://twitter.com/maxpugliese92/status/1942271901000155208/photo/1” / X https://share.google/EPiPpGr1XtHcqA6bS)

4 Me gusta

No bueno, sáquenle la billetera del club a Gagardo y pónganle el chaleco de fuerza y derechito al Borda.

Desquiciado es poco… no está en su sano juicio hermano

7 Me gusta

Con la plata de Boyé traes a Martinez o a Deossa, que hijo de mil puta que son

6 Me gusta

Cómo que el jueves cierra el libro de pases jajajajaja. Está gente es impresentable

Literal si viene Boye es para ir al River Camp y agarrarse a piñas con Gallardo

2 Me gusta

Boselli es muy malo. No sé para que lo repescó. Pensé que lo iban a usar como moneda de cambio.

5 Me gusta