Y bueno. De eso estamos hablando. Sobre como rinden los refuerzos de Huracan en equipos grandes. El Pity es una excepcion a la tonelada de fracasos que saco ese equipo y sin ser una locura. Es alguien que aparecio y estuvo en los momentos puntuales donde tuvo que estar
Driussi medio que ni juega de delantero, Borja se va y Colidio está en venta.
Subiabre, Ruberto y Dadín podrían ir a préstamo.
Te mereces que siga Enzo Perez y Nacho Fernandez que vuel De la Cruz y Borre muerto sos una foca
Véliz, Marcelino Moreno, Ascacibar, Del Blanco y Poggi.. después vemos que falta
a Dadín yo lo mando a préstamo. Subiabre y Colidio los vendo. Me quedo con Salas, Driussi, Ruberto y Nasif más algún refuerzo y algún pibe más de la Reserva.
A Driussi que lo cambien por un jugador de fútbol de verdad. Basta del falopa ese en RIVER. Es un falopa total.
Pasa que justo Ruberto y Nasif vienen de perderse todo el año por lesiones grosas, para mi esos están mas para prestar y que agarren ritmo.
Igual jugar bien de delantero contra River no es muy difícil. Casi todos lo hacen…
Sos un pesado.
Enciendo maquina de humo, el de FSP en streaming dijo el otro día que River arregló contrato con Bounou para mediados 2026 ![]()
Al plantel le falta un 9 claramente, tenemos a Salas y Driussi (aunque tiene que mejorar el físico) como segundos delanteros y a Ruberto (o Dadin) de 9 suplente. Yo iría por Gondou, pero no podria un mango, que venga a préstamo.
Nadie te presta gratis al delantero por el que se puso 12 palos
Hay que ver si en este mes que falta para terminar la temporada pueden tomar algo de ritmo, Nasif en Banfield y Ruberto en la Reserva.
En todo caso yo iría a buscar a Andino. Tenemos varios que pueden jugar de 9 aún sin serlo.
El único buen pasar de River fue con Driussi sano que tuvo esa racha de meter goles
Y el otro fueron los 1ros partidos de Salas dónde también se inventaba goles
Dejen de menospreciar los goles en River. Es la prioridad nro 1 del equipo un crack arriba. Después empiecen a armar el resto del equipo
Hace 5 años que debería ser esa la regla pero bueno… Borja
Este razonamiento no tiene sentido cuando tenemos que buscar el partido y lo único que hacemos es tirarles centros a un enano o a la vaca negra
Traigan un 9. Alguien de metro ochenta y pico para arriba que pueda ponerle el cuerpo a un defensor y no quede tirado en el suelo como un ridículo
Claro, pero con Ruberto y sobre todo Nasif que son más 9 podés solucionar eso
Son los dos enanos que no imponen respeto. No sirven. Cae un defensor más o menos bueno y los borran solo con tirarles la chapa y la experiencia
Si vas a buscar un cabeceador la mejor opcion es Ronaldo Martinez
Nasif es un tanque
No tiene ni 10 partidos en primera. Cae Gustavo Gómez en muletas y se lo come en un pancho