Refuerzos 2025 (parte 4)

Borja, driussi, colidio, y subiabre sobran… Hay que venderlos cuánto antes, Roberto me parece bastante medio pelo, pero si es como dicen y ganó buena masa muscular, yo lo dejo, dadin me parece más que los 4 que nombre antes y salas…bueno…es el único que parece hacer algo, así que en realidad faltan delanteros…

3 Me gusta

Nasif creo que mide 1,85 y ruberto debe estar en el 1,80/83 más o menos, eso sí, le falta mucho físico a ruberto…

1 me gusta

A mi Nasif, por físico y estilo, me recuerda un poco a Cavenaghi y un poco a Sand. Ruberto es otra cosa muy distinta, pero por ahi en este año puede haber ganado cuerpo.

Traigan a Ronaldo Martinez

1 me gusta

A Driussi hay que rajarlo. Por lo que salió, lo que cobra y lo poco que aporta es incluso más cancerigeno que Borja.

2 Me gusta

Seguro ya lo pusieron acá pero Gallardo pidió a De La Cruz y Borré

3 Me gusta

Julián mide 1.70, no es LeBron James.

2 Me gusta

KJJJJ

3 Me gusta

es mentira, no???

Es increíble que se sigan comiendo los baits malos de ese user, increíble

1 me gusta

Ya está apalabrado por Napoleón.
Dicen que solo resta la firma.

4 Me gusta

Por Gondou firman un préstamo con cargo por 2 años (2.5 millones) con opción de compra de 15?

Si está a la altura lo compramos, y sino “solo” perdimos 2.5 M

2 Me gusta

Traigan a Sosa

2 Me gusta

Un tipo que no juega ni en Rusia 15 palos? Boludo no aprenden con la falopa que trajimos estos años?

Es una pesadilla

Cuánto falta para que aparezca algún pelotudo pidiendo a Carrascal nuevamente

7 Me gusta

Yo no lo traería, pero quiero generar algo de debate porque esto es un embole kjjj

1 me gusta

Una cosa es proponer a Cristiano Ronaldo, a Luis Suarez, a Edgar Davis, Del Piero, etc…pero de ahi a ponerle a este muchachito nuestra hermosa camiseta, me hace pensar que tal vez la tierra debe ser plana.

1 me gusta

https://x.com/Sebasrur/status/1981199103397941742

4 Me gusta

Me parece que hay que tener en cuenta que todos los equipos que quieren ser completos necesitan tener un delantero de 1,90; que sepa dar un pase pero también ganar en la fuerza para aguantar la bocha. El que tenemos y puede hacerlo tiene una paja bárbara y está de salida, pero es ahí donde tenemos que apuntar.
Hay muchos casos donde es primordial en todo 11 ese tipo de jugadores, son pocos equipos, como Real Madrid o Barcelona que no usan ese biotipo pero en general es así, hasta flamengo tiene uno con Pedro, y Bruno Enrique no es un enano tampoco