Refuerzos 2025 (parte 4)

Si sigue va a perder respeto de la gente.

1 me gusta

qué gracioso que todos acá puteamos por los héroes de Madrid pero algunos piden a los muertos en Madrid, una locura

6 Me gusta

Lo querés a Hezze que salió expulsado el último partido. Acá lo echarían en todos los partidos. Es un burro.

1 me gusta

No hay que traer jugadores de Huracán. Son perdedores natos hasta que demuestren lo contrario en otro equipo

Cuando un jugador de Huracán rindió? Son falopa pura. El Pity Martinez fue una excepción y el anterior debe haber sido Lucho Gonzalez. Rolfi pasó por Independiente asi que no cuenta.

4 Me gusta

Y Barovero, que tuvo un rendimiento excelente cuando Huracán vuelve a primera. Los demás fueron un asco y casi que en todos los equipos grandes

El Pity hizo lo suyo.

1 me gusta

No se va Gagardo? Cuando se va?

2 Me gusta

En la cabeza del Mugne resuenan:
Patito Rodríguez.
Zelarrayán.
De la Cruz.
Silvio Romero.

5 Me gusta

Si uno lo pone en balance, fue como Lanzini. Aparecio solo para cojerse a Boca. Despues seis puntos para abajo y con mucha intermitencia

recién vi la segunda amarilla a Hezze y fue realmente una ridicules que lo rajen por eso

1 me gusta

el hincha lobotomizado actual merece otro año de Perez y Nacho Fernandez y la vuelta de DLC

2 Me gusta

este y Rossi

ah pero los cristalitos del futbol piri jigui in biqui sin bistiri

3 Me gusta

Aparecio más de un partido, te acordas el penal a Gremio?

Ya ni es figura en Independiente Rivadavia.

Este ya está acabado, a Rossi si, toda la vida…

Por eso, intermitencias. El penal a Gremio, si. Pero en toda esa Copa fue suplente. Aparecio cuando tuvo que aparecer pero tampoco fue la gran cosa si ponemos en balance lo que fue desde su llegada hasta que se va en 2019

quiero verlo a Villa contra River el viernes a ver si es cierto que esta acabado
siempre se motiva y se desacaba contra nosotros

1 me gusta

Si no hubiese sido intermitente hubiese jugado en Europa.

igual Driussi, Salas, Colidio, Borja, Subriabre, Ruberto, Dadin

no hay mas espacio para mas delanteros

es mas, actualmente sobran