Refuerzos 2025 (parte 4)

Perruzzi de SL vale 2 millones y hernandez 8 millones no duerman mas

1 me gusta

Si vendemos a Paulo y Boselli yo traería al Tonga, sin dudas necesitaríamos ese central adulto más

Y CASLA está muy saqueable (?)

1 me gusta

Tiene 27 o 28 años Hernández es joven

1 me gusta

Edad ideal para un zaguero.

A quien queres traer de 5 vos salvo que sea Leonel Perez porque a Hezze no lo van a traer

El 5 de River no tiene que salir de estos tres gente joven Hezze,Leonel Perez o Ignacio Perruzzi

1 me gusta

Ibarra de Central puede ser.

1 me gusta

Es de bergaman
negociado pagas 10 millones x Ibarra pongo 2 más y me traigo a Hezze

1 me gusta

Como andas maestro? hace mucho no tenemos una conversacion sobre volantes centrales.

A mi me gusta mucho Hezze realmente, tambien bancaria un Fabri Diaz, Fausto Vera, David Ayala, Leo Perez como decis, habria que ver. Incluso sin trollear esta vez, no me disgustaria un Fattori para tener una variante de suplente o como doble 5 a un coste bajo.

Pensándolo bien: si traemos un 5, Portillo sería el primer central de recambio de los dos zagueros titulares y no sé si valdría la pena traer otro central más en vez de darles esos lugares a los pibes (tanto centrales como 5).

3 Me gusta

Fabricio Díaz no es cinco Fausto Vero un blandito no puede ser el 5 de River

El 5 es el puesto donde el año que viene no se puede fallar sino otro año tirado a la basura

a chequeverde hay que dejarlo que se cague baldoseando. Cuando termine en un Sambenedettense o Teramo de la vida por mil euros al mes viviendo en una pensión sin que el chanta del representante le atienda el telefono porque desde una cabina le cobran al receptor, ahí le ofrezco mil dolares por mes para que vaya a criar llamas al chaco y cada tanto venga a tomar mate charlar con uno de estos mercenarios que aparecen todos los años y se dejan llenar la cabeza por los representantes garcas.

1 me gusta

Lo único que digo es que sino traen un 5 bueno otro año tirado a la basura

estuviste desde el 2023 pidiendo a fabricio diaz como 5 y ahora decis que no es 5.. mamita.

A mi siempre me parecio un gran jugador, cuando estaban en Union yo queria que vinieran a River tanto el como Triverio.

1 me gusta

Los nombres falopa que tiran acá los expertos mamita

1 me gusta

:warning: La SAF de Botafogo vive una crisis y pronto tendrá problemas de pago.

Según un directivo del club, habrá problemas a muy corto plazo para que el Alvinegro pueda cumplir con sus compromisos, incluso en lo relativo a los salarios de los jugadores de este mes.

La deuda alcanzó R$ 2,4 mil millones.

:rolled_up_newspaper:
@JornalOGlobo | @laurojardim
Planeta do Futebol :globe_showing_americas: en X: “:warning: SAF do Botafogo vive crise e terá problemas de pagamentos em breve. De acordo com um dirigente do clube, haverá problemas num prazo muito curto para o Alvinegro quitar seus compromissos, inclusive em relação aos salários deste mês dos jogadores. A dívida chegou a R$ 2,4 https://t.co/jPDyagAaQD” / X

Atentos a eso… por ahi se puede traer algo

4 Me gusta

Sacapuntas no lo van a traer nunca a Fabricio Díaz y ya dijo que quiere jugar en nacional,a mi me gusta si lo traen hago dupla con de la cuesta,pero con lo que estoy leyendo y viendo van a errar de nuevo con el 5 y va a ser otro año perdido

2 Me gusta