Refuerzos 2025 (parte 4)

1. 10M es soñar
  2. Y el sueldo?
  3. Benitez es otro Chiquito Romero, que prefiere comer banco en la Premier que atajar.
4 Me gusta

10 palos es un vuelto para la guita que maneja el club. Y es invertir en el puesto donde no podés errar

El sueldo, ya lo marque. Entiendo que Armani cobra 3 palos, hay que ofrecerle 2. El Palace no te va a pagar mucho más por ser el suplente de Henderson

Llego al CP este semestre después de ser titular dos años en Holanda. La comparación con Marquito Romero no tiene sentido, recién empezó a ser titular en la mugre a los 35 años

1 me gusta

Comparto, no es si es EL indicado, pero seria una buena incorporacion sin dudas.

Hay un humo falso y toxico que salió de twitter que dice que pueden ir a buscar al asmático Echeverri (que además está arrepentido de irse de River) y poner 10 palos de una.

Ni en pedo River va a poner plata por Echeverri, menos con Presidente nuevo que viene de un contexto negativo futbolisticamente.

Si quizás lo traigamos a préstamo. Va a ser un año de negociados y apuestas.

1 me gusta

Hay que depurar primero. Bajar sueldos o poner objetivos en segundo lugar, y en tercer lugar recién ver qué se puede comprar, vi que Silvetti ya fue comprado por Inter Miami.. duerme mucho River hoy en día, no era una locura poner 5 palos a Nievels por un delantero joven con proyección

1 me gusta

Ni minutos tiene en el Leverkusen. Tendria que ser a prestamo con opcion de compra. Si viene y funciona lo pagamos. Yo no pongo 10 palos de entrada por la rata ni en pedo

1 me gusta

El tema es que lo poco que jugó en Alemania, se lo ve mucho más armado físicamente, para mí, ahora sí puede rendir…

El problema nunca fue de fuerza sino de resistencia. No necesita fuerza con el estilo de juego que tiene

Aun asi sigue sin jugar en alemania. Por que? No le sobra nada a este Leverkusen, no es el de alonso

1 me gusta

Alguna vez jugó 90’ la rata chaqueña?

4 veces

0-1 vs Argentinos

0-2 vs Riestra

1-2 vs Ind Rivadavia

2-1 vs Central

8 de abril de 2024 la ultima vez que completo 90 minutos

Mamita querida , vergonzoso , ni un gordo de acá tendría esos números

5 Me gusta

Yo no pongo ni 100 lucas por este

Ambas…le faltaba mucha fuerza a la rata, apenas lo soplaban y ya se caía, no tenía físico para jugador denprimera

no aguanta jugar 90 minutos, no es falta de entrenamiento ni de pretemporadas, es genetico asi como otros geneticamente tienen musculos de cristal y se desgarran seguido o como los peña biafore que tiene rodillas de mierda de nacimiento que hasta la hermana que juega al voley se rompio los ligamentos de las dos rodillas.

3 Me gusta

Los pibes de inferiores tienen que subir, y deberían ir por otros pibes con futuro como Andino y Silvetti. Para River sería sencillo contratarlos. Inclusive traer a Maher Carrizo es fácil. Arreglá por 12 palos y un 20% de futura venta. Pagaron 12 palos por Castaño, que es un descarte ya. Con suerte, y gracias al Mundial, podríamos recuperar esa plata y la de Galarza. Por el simple hecho de que estén en una selección.

Sabías que pasó por las inferiores de River un tiempo? MIRÁ:

1 me gusta

Este pibe se fue libre de River hace 2 años..

10 Me gusta

Siempre va a pasar que se va a escapar alguno, siempre hay futbolistas que despegan mas tarde que otros, algunos lo hacen a los 17 como Mastantuono y otro a los 20 y ahi se te va porque los de las inferiores vienen empujando para ocupar ese lugar.

Tambien lo tuvimos a Gondou a prestamo toda una temporada en la reserva y se lo devolvimos a Sarmiento.

A la bosta tambien le pasa como el caso Retegui o el mismo Pratto.

1 me gusta

Quizas el repre tenía algún arreglo.