Ahora pido a Perruzzi y a Hernández de SK pe quizás a nadie le gusta que se yo
Si van a ser sólo tres refuerzos 3,5,9
3 Mateo del blanco
5 Hezze no lo van a traer porque tienen que poner 12 palos,10 palos yo no pago por Ibarra negociado de Bergman,Leonel Perez,Ignacio Perruzzi.
9 Gondou
Tendrían que ponerla toda en el 5 y el 9
aclaro, esto salio en la pagina merce… millonaria
La rompe en el Mundial Sub 20, no va a seguir en Europa y los hinchas de River lo piden
Algunos fanáticos del Más Grande se hicieron sentir en redes sociales al pedir a una de las figuras del equipo de Diego Placente.
La Selección Argentina Sub 20 causa furor por su participación en el Mundial de Chile, competencia en la que alcanzó llegar hasta la final que disputará este domingo ante Marruecos. Una de sus figuras es Alejo Sarco, delantero que en las últimas horas comenzó a ser pedido como refuerzo por varios hinchas de River.
Estos pedidos surgieron como respuesta a una información dada a conocer en las últimas horas por el periodista alemán Florian Plettenberg, quien consignó que Bayer Leverkusen, equipo en el que se desempeña el ex Vélez, quiere prestar al atacante de 19 años a fin de año para que consiga rodaje en otro equipo. Por eso, algunos fanáticos del Más Grande buscaron persuadir a la dirigencia con mensajes en redes sociales.
Cabe destacar que Sarco anotó cuatro goles en seis partidos durante el Mundial Sub 20 de Chile y se ubica como el segundo máximo goleador del torneo por detrás de Benjamín Cremaschi (Estados Unidos), Neyser Villarreal (Colombia) y Lucas Michal (Francia), quienes metieron cinco.
Por el contrario, Sarco aún no debutó con el primer equipo de Bayer Leverkusen pese a haber arribado al club en febrero pasado tras una conflictiva salida de Vélez. No obstante, sumó minutos en el equipo Sub 19 y en la pretemporada con amistosos ante Flamengo y Chelsea. Según SkySports y medios alemanes, en Bayer Leverkusen están “completamente satisfechos” con el delantero nacido en Alberti.
Con los centrales creo que ya estamos bien ahi porque portillo tambien puede jugar de central y creo que lo hace mejor que de 5 eso si al que hay rajar es al chileno de mierda de paulo sida ese cancer tiene que estar afuera apenas termine esta temporada! de mitad de cancha para adelante si nos falta de todo minimo un cinco un enganche y un 9 y todos los que se tienen que ir..
Y pensar que a Simón le dieron mil oportunidades
Se rasca la pija en su natal Méchico
Tiro una para la defensa.
Juan Pablo Freytes del Fluminense.
En Mechico…
20 años tiene recién, yo lo traigo
Según Fabianderamos, alguien preguntó por Gondou y les contestaron que 20 palos.
El último gran refuerzo que trajimos porque la había roto en un Mundial Sub20 fue Boselli. ¡Ojo! No digo que, si lo traemos, haga sapo, pero tengo mi derecho a tener reservas sobre este muchacho…
4-1-3-2
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Portillo
Rosel Castaño Echeverri
Endrick Salas
Suplentes:
-Piovi
-Fattori
-DLC
-Joao Felix
-Borja/Avalos
-Hauche
Parece que Endrick se fue a las manos con Xabi Alonso y tiene las horas contadas en el Madrid. Lo traigo, hay que negociar un préstamo por 18 meses con opción de compra
Falopa pura.
Traigan a Yassine Zabiri.