Refuerzos 2025 (parte 4)

Robenle a Perruzzi o a Gill. También a alguno de los de arriba, Cuello, Realli o uno de esos

3 Me gusta

3 mediocampistas de 24 a 29 años. 1 rapidito y un 3 suplente, si logramos vender a Colidio traer otro delantero. 5 refuerzos buenos y a ir rotando pibes.

La pregunta es, vale el plantel 4.7M?

Creo que el ultimo jugador bueno que compramos de casla fue Coudet en el 99

2 Me gusta

Mientras los refuerzos no los elija Gallardo y lo haba alguien capacitado realmente (ojo, tampoco el ñoqui de francjescoli que seguro nos encaja algún muerto compatriota de el e hijo de un amigo suyo, Ponzio, que ni opina por las dudas o Patanian que también le gusta traer algún medio pelo) podríamos tener un equipo medianamente competitivo.

Igual, si el técnico actual sigue, que es lo más probable con la dirogencia actual y quién pusieron de candidato, no cambia su mentalidad y se pone reaente a trabajar, por más que le traigan a los mejores jugadores delundo, vamos a seguir pasando vergüenza…

Por cuello le pidieron 6/8 millones a Racing

Que mal que venimos incorporando la puta madre que los re mil parió, nos estamos perdiendo jugadores de selección con el psicopata este en el banco.

2 Me gusta

por Andino rechazaron una oferta de 8 palos de Grecia … tiene clausula de 20 palos, asi que vayan olvidandose del pibe…era hace un año atras

1 me gusta

Y si hacemos como el City Group y compramos a San Lorenzo directamente y lo usamos de sucursal.

3 Me gusta

Increíble como hay nulo scouting en RIVER, es directamente amateur el nivel de scouting que tenemos.

4 Me gusta

Arqueros a traer:

Bonou/Arce/Batalla

Pivotes a traer:

Hezze/Corcho Rodriguez/Franco Romero/Nicolas Acevedo

Mixtos/Mediapuntas a traer:

Faravelli/Marcelino Moreno/Galvan

Delanteros y extremos a traer:

Calleri/Kenny Arroyo/Kevin Serna/Bryan Ramirez

1 me gusta

Refuerzos 2026:
Bono (imprescindible, pónganla toda)
De la Cuesta
Dadín
Obregón
Jaime
Giménez

Estamos

3 Me gusta

Serian 4.7 por el plantel y 300 mil dolares mas por el terreno baldio en la villa.

Con la compra de SL ya tendriamos el monopolio de los supermercados con Chango Mas y Carrefour

5 Me gusta

Por qué piden a Bono? Si, es buen arquero , pero Tiene 34 años,le queda 1 año bueno y después empiezan a cometer errores tontos.
Traigan un arquero de 28 años.

3 Me gusta

En general es al revés, los errores tontos los cometen los arqueros menores de 28 años.

El 90% de los últimos 20 arqueros campeones de la libertadores tenían más de 30 años

4 Me gusta

34 no es ideal pero para mi le quedarian por lo menos 2 anios en buen nivel, ademas de que es bono, no es un cualquiera

3 Me gusta

Vender a Subiabre, traer a Andino por 10/12 palos y salimos ganando varios millones de paso.

2 Me gusta

Bono lo pensaría para junio que termina contrato, seguro sacarlo ahroa sea muy caro

agregaría a Serrago que nos vendría bien para jugar como extremo/volante ofensivo.

El tipo demostró que es muy hincha, económicamente ya está hecho y acá dos pesos no va a cobrar. Yo creo que hablándolo, tentandolo puede llegar a dejar lo que le quede de contrato y viene.

1 me gusta

Claro, pero seguro habrá que pagarle al club también y dudo que sea poco.

Por eso digo, si el tipo (bono) deja la plata que le queda por cobrar hasta la finalización de su contrato y rescinde de común acuerdo puede salir libre. Por ende lo que estaría pagando RIVER es el contrato del jugador como hace con Acuña.

3 Me gusta