Refuerzos 2025 (parte 4)

No, tiene que ser uno que sepa cumplir la función del 5. Pero que sepa jugar

Moreno en Newells había arrancado como creativo por ejemplo

Nardoni en Unión también

Enzo antes de jugar de 5 en Valencia también

Paredes en Italia

Por nombrar los casos que primero se me ocurren

Ese estilo de 5 tiene que apuntar River. No digo que ponga de golpe a Lencina de 5 y que el pibe aprenda. Es ya traer un jugador hecho, es River no estamos para “probar a ver qué onda" como hizo Gallardo con Acosta

Castaño no cumple ningún requisito. De pedo respira

2 Me gusta

22 palenques ja

Moreno ya jugaba de 5 en la seleccion sub 20, relegando a Sosa que era 5. No aplica para mi. Y el debut en Newells fue posterior al sub 20

Nardoni era un volante. Compartia el medio de Union con Portillo. Lo mismo que Enzo, que era un 8

El unico que era un 10 era Paredes. Y en mi opinion por que se pudo moldear asi afuera donde no hay tanta presion. Lo mismo con Macallister

Aca el 5 no tiene esa posibilidad. Y Enzo y Paredes ya vinieron como volante central

Tiene que jugar De la Cuesta, no necesitamos reconvertir a nadie. Pero lo tiene que acompañar otro en el medio. No podemos jugar siempre dejando solo al 5

1 me gusta

Central el tonga Hernández
Lat izq Mateo del Blanco
Mediocampista defensivo Hezze/Fabricio Díaz/Perruzzi
Volante ofensivo Zapelli/Brunetta
Extremo izq Cepeda/Santino andino
Delantero Centro Calleri/Gondou

Agregaría a Nardoni que me encanta pero la cláusula es de 22 millones y no la van a pagar.

3 Me gusta

Apa, se avivaron tambien.

Tiene lógica, ante la duda darle la chance al pibe que ya está acostumbrado a jugar de 5 con este estilo.

Lo tenemos a Jaime, Lencina, etc.

Jaime y Subiabre pueden hacer lo mismo…

Facu Iribarren en X: “:magnifying_glass_tilted_right: BUSCANDO UN MEDIOCAMPISTA PARA RIVER → Quienes son → Estilos de juego → Sus virtudes → Sus defectos Abro hilo :thread: https://t.co/IIPte6vXN3” / X

1 me gusta

Traigan de todos menos un chileno y un ex River (salvo que no esté a préstamo y la esté rompiendo toda).

1 me gusta

Bono/Nacho Arce.
Tonga Hernández, Zaid Romero.
Elian Giménez y Serrago (repescas), Fattori/ Fabricio Díaz y Andino.
Gondou.

1 me gusta

Lo de nacho Arce es joda no? Llega y automáticamente pasa a ser un arquero de ascenso.

5 Me gusta

Y a mí me gusta, ataja bien, no pierde nunca Riestra…
Pero lo que me decís tenés razón, Riestra no es lo mismo que River.

3 Me gusta

Riestra no pierde por otra razón.

2 Me gusta

Es al revés, Sosa juega de libero y eventualmente se suma a la mitad de la cancha.

Jaime por derecha, Andino por izquierda

Subiabre no puede pasarse a nadie. Andino es rapidisimo. Igual esta bastante verde todavia. Deberia ser poca plata

Claro

Yo traigo a Fabricio Díaz y a colonbatto está en el leon de mexico sino me equivoco y armo el medio con colombatto fabricio Díaz y Castaño y que me juzguen

Yo traería a Hezze pero no van a poner 12 millones estos putos,es el 5 para River.

Mi propuesta: comprar todo el plantel de SL por 4.7m

7 Me gusta