Refuerzos 2025 (parte 4)

Castaño no cumple ningún requisito. De pedo respira

2 Me gusta

22 palenques ja

Moreno ya jugaba de 5 en la seleccion sub 20, relegando a Sosa que era 5. No aplica para mi. Y el debut en Newells fue posterior al sub 20

Nardoni era un volante. Compartia el medio de Union con Portillo. Lo mismo que Enzo, que era un 8

El unico que era un 10 era Paredes. Y en mi opinion por que se pudo moldear asi afuera donde no hay tanta presion. Lo mismo con Macallister

Aca el 5 no tiene esa posibilidad. Y Enzo y Paredes ya vinieron como volante central

Tiene que jugar De la Cuesta, no necesitamos reconvertir a nadie. Pero lo tiene que acompañar otro en el medio. No podemos jugar siempre dejando solo al 5

1 me gusta

Central el tonga Hernández
Lat izq Mateo del Blanco
Mediocampista defensivo Hezze/Fabricio Díaz/Perruzzi
Volante ofensivo Zapelli/Brunetta
Extremo izq Cepeda/Santino andino
Delantero Centro Calleri/Gondou

Agregaría a Nardoni que me encanta pero la cláusula es de 22 millones y no la van a pagar.

3 Me gusta

Apa, se avivaron tambien.

Tiene lógica, ante la duda darle la chance al pibe que ya está acostumbrado a jugar de 5 con este estilo.

Lo tenemos a Jaime, Lencina, etc.

Jaime y Subiabre pueden hacer lo mismo…

Facu Iribarren en X: “:magnifying_glass_tilted_right: BUSCANDO UN MEDIOCAMPISTA PARA RIVER → Quienes son → Estilos de juego → Sus virtudes → Sus defectos Abro hilo :thread: https://t.co/IIPte6vXN3” / X

1 me gusta

Traigan de todos menos un chileno y un ex River (salvo que no esté a préstamo y la esté rompiendo toda).

1 me gusta

Bono/Nacho Arce.
Tonga Hernández, Zaid Romero.
Elian Giménez y Serrago (repescas), Fattori/ Fabricio Díaz y Andino.
Gondou.

1 me gusta

Lo de nacho Arce es joda no? Llega y automáticamente pasa a ser un arquero de ascenso.

5 Me gusta

Y a mí me gusta, ataja bien, no pierde nunca Riestra…
Pero lo que me decís tenés razón, Riestra no es lo mismo que River.

3 Me gusta

Riestra no pierde por otra razón.

2 Me gusta

Es al revés, Sosa juega de libero y eventualmente se suma a la mitad de la cancha.

Jaime por derecha, Andino por izquierda

Subiabre no puede pasarse a nadie. Andino es rapidisimo. Igual esta bastante verde todavia. Deberia ser poca plata

Claro

Yo traigo a Fabricio Díaz y a colonbatto está en el leon de mexico sino me equivoco y armo el medio con colombatto fabricio Díaz y Castaño y que me juzguen

Yo traería a Hezze pero no van a poner 12 millones estos putos,es el 5 para River.

Mi propuesta: comprar todo el plantel de SL por 4.7m

7 Me gusta

Robenle a Perruzzi o a Gill. También a alguno de los de arriba, Cuello, Realli o uno de esos

3 Me gusta