No, tiene que ser uno que sepa cumplir la función del 5. Pero que sepa jugar
Moreno en Newells había arrancado como creativo por ejemplo
Nardoni en Unión también
Enzo antes de jugar de 5 en Valencia también
Paredes en Italia
Por nombrar los casos que primero se me ocurren
Ese estilo de 5 tiene que apuntar River. No digo que ponga de golpe a Lencina de 5 y que el pibe aprenda. Es ya traer un jugador hecho, es River no estamos para “probar a ver qué onda" como hizo Gallardo con Acosta
Moreno ya jugaba de 5 en la seleccion sub 20, relegando a Sosa que era 5. No aplica para mi. Y el debut en Newells fue posterior al sub 20
Nardoni era un volante. Compartia el medio de Union con Portillo. Lo mismo que Enzo, que era un 8
El unico que era un 10 era Paredes. Y en mi opinion por que se pudo moldear asi afuera donde no hay tanta presion. Lo mismo con Macallister
Aca el 5 no tiene esa posibilidad. Y Enzo y Paredes ya vinieron como volante central
Tiene que jugar De la Cuesta, no necesitamos reconvertir a nadie. Pero lo tiene que acompañar otro en el medio. No podemos jugar siempre dejando solo al 5
Central el tonga Hernández
Lat izq Mateo del Blanco
Mediocampista defensivo Hezze/Fabricio Díaz/Perruzzi
Volante ofensivo Zapelli/Brunetta
Extremo izq Cepeda/Santino andino
Delantero Centro Calleri/Gondou
Agregaría a Nardoni que me encanta pero la cláusula es de 22 millones y no la van a pagar.
Yo traigo a Fabricio Díaz y a colonbatto está en el leon de mexico sino me equivoco y armo el medio con colombatto fabricio Díaz y Castaño y que me juzguen
Yo traería a Hezze pero no van a poner 12 millones estos putos,es el 5 para River.