Y? jajajajaja.
Comparás con jugadores a los que reconvirtieron en EUROPA. Tu análisis omite un factor determinante. Es una boludez.
Portillo la rompió de 5 en Union, pasa que vos no lo viste y hablás al pedo.
Y? jajajajaja.
Comparás con jugadores a los que reconvirtieron en EUROPA. Tu análisis omite un factor determinante. Es una boludez.
Portillo la rompió de 5 en Union, pasa que vos no lo viste y hablás al pedo.
No hablo con ignorantes, suerte.
Portillo es arquero. Miren más fútbol gordos ignorantes.
Y Sosa también jugó de 5 justamente con nardoni en rasin por mas que haya situaciones del partido en donde juega de stopper. Lo que hace es de 5 te guste o no, este loco manda a mirar fútbol al resto che.
jkajajajajaj a Enzo Perez lo reconvirtió Jorge Jesús.
Pedazo de burro jajajajajajajja
“no jugó nada en esa posicion, jamás”
" "Enzo Pérez me gusta. Aníbal Moreno me gusta. A veces se me olvidan los nombres*. Los dos chicos que juegan en Unión. ¡Nardoni! y el otro chico que juega con él (en alusión a Juan Carlos Portillo).***"
Resumen del video de 2 minutos que pone Fabian: se tira a barrer, sale a cortar a los costados, gana de arriba pelotas frontales.
Muy poquito para ser el 5 de un equipo como River. Para Unión está bien.
Noche de farlopa con Fabián Humene
Resumen del video de river1996: omitir las conducciones y pases progresivos para adaptarlo a la idea que se armó del jugador.
A portillo para juzgarlo lo voy a esperar hasta mitad del 2026. Yo no lo veo suelto, con confianza, me parece que le esta pesando la camiseta. La “lesion” que tuvo con palmeiras deja muchas sospechas, y eso sumado a la boludes de tirarse a barrer estando amonestado el otro dia con central, me hace pensar que le esta costando la adaptacion. Quiero verlo en un escenario de menos presion, ya adaptado y con una pretemporada encima.
Dale Fabian. La perdiste esta.
Argumento de river1996: “dale, la perdiste esta”
Eso lo dice todo.
Armani va atajar en River hasta que se muera, ya era insacable y con lo de vendehumo de Qatar no se va jamas. Yo traigo de una a Bono y al dibu martinez que debe salie 20 palos pero me da seguridad.
Gondou de 9 me gustaria.
Anibal moreno de 5
Malatini el central que esta creo en Alemania
Perruzi de SL tamb puede ser.
Portillo va a tener su lugar de defensor, necesitamos un verdadero 5, de esos buenos .. Se tienen que dar cuenta que es ahí donde tienen que poner plata fuerte, no pilotearla con Enzo Pérez, ya no más
ese pibito de la sub20 santino andino no suena? es encarador y gambeteador, no tenemos ninguno asi
Pedí perdón
Para mí el único 5 que puede funcionar en River es un volante ofensivo reconvertido a 5.
Portillo para un equipito que se meta atrás donde tenga que sacarse la pelota de encima o revolearla sirve. Para un equipo que intenta jugar al fútbol no
Prefiero que le den minutos a De La Cuesta antes que Portillo o algo similar de 5
Castaño cumple con esos requisitos, pero en este caso no creo que funcione.
O sea que estuviste de acuerdo con Gallardo de poner a Acosta de 5
O te gustaria que pongamos a Castaño de 5
Tiraste fruta aca
En lo que si estoy de acuerdo es en usar a De la Cuesta. Pero para nada es un volante ofensivo
Hay que ejecutarle la clausula de Nardoni a Racing, blindaron a maravilla y les caemos por otro lado.