Empezando por la dirigencia que lo unico que hizo bien es el estadio. 4 años de despifarro e incertidumbre deportiva.
River necesita un técnico que sepa a qué jugar, que preparé jugadas, que trabaje el equipo. River gasto más de 70 palos, y no trajo falopa o jugadores de la segunda de españa o de Kuwait. Claro con el diario del lunes todos son malos, pero cada vez que llegaba uno, pensábamos que era acertado porque era a priori jerarquía. Todos los jugadores que se van rinden en dónde sea, el problema es claro venimos de 2 años y medios con dos dts uno improvisado sin experiencia y otro que volvio con mañas nuevas y viejas, que se cree intocable.
El mejor refuerzo es Diego Placente
Libres:
- Borja
- Nacho
- Enzo
- Pity
- Casco
- Gattoni
Ventas:
- Bustos
- Boselli
- M.Meza
- Paulo Diaz
Últimos meses de changüí:
- Castaño
- Colidio
- Galoppo
- Galarza
- Pezzella
- Armani?
Refuerzos:
- Segundo central
- Lateral izquierdo
- Volante defensivo
- Volante mixto
- Extremo por derecha
- Delantero 9
Opciones para refuerzos
Segundo central:
Mateo Mendoza
Tobías Ramírez
Lateral izquierdo:
Mateo Del Blanco
Lucas Esquivel
Alexandro Bernabei
Volante defensivo:
Santiago Hezze
Fausto Vera
Leonel Perez
Fabricio Diaz
Volante mixto:
Nicolás Dominguez
Giovani Lo Celso
Juan Brunetta
Extremo por derecha:
Emiliano Buendia
Maher Carrizo
Gianluca Prestianni
Angel Correa
Delantero 9:
Luciano Gondou
Lucas Beltran
Rafaél Santos Borré
No se pueden gastar 25 palos por MdP.
Hay que volver a la vieja y confiable de invertir en 2 o 3 puestos y llenar el plantel de pibes, y si por alguna razon tienen que jugar partidos chivos que se le va a hacer.
Meza, Lencina, Subiabre, De La Cuesta, Jaime, Ruberto, Gimenez,Acosta, Dadin (que a mi no me cierra) tienen que ser parte del plantel y rotar.
Lo bueno es que ya quedan pocos heroes de Madrid en el mercado, aunque me da mucho miedo que traigan a De La Cruz o Borre ( a quien amo pero ya esta)
Out: Borja, Enzo Pérez, Nacho, Paulo, meza, pity, casco
In: Sosa, un 3 suplente, un 6 suplente.
Con eso y solo gastando en sosa guita para mi te queda equipo de sobra para pelear todo, y en junio ves lo que falta. 18/20 palos máximo entre todo, sabiendo que solo por Paulo Díaz y quizá meza te entre guita.
Pienso más o menos lo mismo. Sacando los viejos que ya se van, el plantel actual es bueno y muy capaz de ser campeón argentino. El problema es que desde hace ya varios años tenemos entrenadores que no sólo no saben sacarles el jugo sino que les exponen sus defectos de la peor manera posible, en la manera de jugar que les piden y las funciones y atributos que exigen de ellos. Y casi siempre regalándose estratégicamente.
Yo vendería a Colidio también. Que Subiabre y Jaime peleen ese puesto.
Puede ser, además no sería una locura que llegue alguna oferta.
No sé si volaría a Armani y le doy un semestre de arco a Ledesma también…
Basta de armani, BAAAAAAASTA
Portillo y Sosa no juegan nada de 5. Nunca jugaron nada en esa posición, jamás. Lo vi mil veces en reserva a Sosa y siempre me pareció un asco. Solo rindió de líbero, posición en la cual pasa desapercibido. Portillo es central, en Talleres rindió de CENTRAL. No tiene movimientos corporales (le cuesta girar para perfilarse y todo eso) para ser mediocampista. Además, no se puede jugar al fútbol con dos número “5” de corte y nada más que corte: es el 5 y un ladero, es decir un mixto (Kanté-Pogba, Busquets-Xavi, Carrick-Scholes, Pérez-Palacios, Braña-Verón, largo etcétera). Castaño NO es volante externo: juega por adentro, es un volante que acompaña al lado del 5 para darle al equipo equilibrio entre ataque y defensa. Ponés como alternativa a Galoppo, que no solo no le da para jugar en River, sino que tampoco es volante por afuera. Quintero de volante externo no sirve, juega diez o quince minutos por partido y después se borra, además de que ni siquiera te bloquea un solo pase por la derecha. Si jugás 4-4-2 o 4-2-3-1, el que juega por la banda tiene que TRABAJAR sin pelota.
Paulo Díaz y Facundo González son Beckenbauer y Passarella al lado de Pezzella y Boselli, mientras que Juan Cruz Meza no está destacando NADA ni siquiera en reserva.
Si vamos a pedir cosas, tengamos un poquito más de seriedad y miremos más fútbol.
5 potables a traer:
Corcho Rodriguez - Monterrey
Franco Romero - Toluca
Santiago Hezze - Olympiacos
Hace falta aire fresco, jugadores que no tengan ningún pasado en el club. Hay que fletarlos a todos sin excepción.
basta de ex river, basta de tecnicos salidos de river, basta BASTA !!
Es un facto que Portillo tiene la misma cantidad de partidos de 5 que de 6 en Talleres. Y en Union jugaba siempre de 5 con Nardoni
Buscalo. No es una opinion
Eh?? Ban al negro bulos por usar palabras para hacerse el snob
El último año lo vi siempre de marcador central, más de 6 que de 2, de vez en cuando de 3 y algún segundo tiempo, como contra River en la vuelta de la Libertadores, de 5. Viene de jugar -y MUY bien- de marcador central.
Qué manera de hablar al pedo. Portillo fue 5 en un Union. Hacia dupla con Nardoni.
En Unión jugó hace tres o cuatro temporadas atrás. Enzo Pérez también cuando empezó jugaba de 8, con el tiempo pasó a ser 5 y no le daba ni para jugar de interno, posición en la que comenzó a jugar en River. Así también Lucho González era un 8 que hasta supo jugar de carrilero, para rápidamente pasar a jugar en el centro del campo, de mixto/interno. Montiel hizo toda las juveniles de central y hasta yo mismo dije en este foro, antes que Gallardo lo ponga de 4, que tenía características de lateral y no de “2”.
Manera de hablar al pedo, las bolas. Portillo es marcador central. En Talleres no solo es que jugó bien, sino que la rompió jugando de 6.