Refuerzos 2025 (parte 4)

Traigan a CHADbeses

1 me gusta

Bono
Gonzalo Piovi
Fattori
Malcorra

1 me gusta

3-5-2

Bono
PD MQ Piovi
Bustos ColoGil Fattori Acuña
Malcorra
Borja Rossel

1 me gusta

Reali es horrible, ni se les ocurra Vombergar eh.

Los demás sí, Romaña, Hernández, Perruzzi TODOS.

Menos esos 2 y Cecchini.

1 me gusta

Tienen apellidos muy parecidos y juegan de lo mismo. Esta el otro que le hizo un golazo a Independiente hace menos de un mes, Gulli creo que era. Creo que debuto hace poco, pero me parece tener mas sangre que Cogidio

1 me gusta

Gulli, ese es otro.
Muy bueno ese pendejo.

Ya lo pedi hace años.

1 me gusta

Pero esos contratos son altísimos.

Traigan a el tonga Hernández y Perruzzi de San Lorenzo no duerman mas

1 me gusta

Qué edad tiene perruzi?

Malcorra siempre fue una debilidad personal

1 me gusta

Hay que ver si San Lorenzo tiene algo en inferiores. No sigo mucho la reserva y menos la 4ta. Posiblemente de ahí se podrían sacar 4 o 5 pibes buenos por 2 palos y algún porcentaje de venta futura. River tiene que empezar a buscar chicos, tanto acá como en el exterior. No hablo de robar, ni joder a nadie. A nosotros nos hacen esto todo el tiempo. Panichelli y Simeone son casos conocidos.

Era bueno en las inferiores de River. Podría haber sido mucho más como jugador si lo hubiesen bancado un poco. Hay casos de chicos que por 1 año malo quedan libres y muchas veces les pasa por problemas en su casa, o los cambios propios del crecimiento.

1 me gusta

Anger 20 años y se banca el mediocampo de San Lorenzo solo,seguilo Anger es bueno el pibe piden 3 millones

2 Me gusta

Vuelvo a decir esto que para mi 5 indicado para River es Hezze.

3 Me gusta

Hay que traer un central,3 mediocampistas,extremo izquierdo,un 9 y una Laretal izq.

1 me gusta

Hoy es el unico que me gusta, despues hay otros pero son imposibles mucho mas caros que Hezze.

2 Me gusta

Oscar Hezze/De la Cuesta

1 me gusta

Dejen de pedir a Bono, no va a venir.

4 Me gusta

Emmmm… no…es muy falopa el pobre…

2 Me gusta