Traigan a CHADbeses
Bono
Gonzalo Piovi
Fattori
Malcorra
3-5-2
Bono
PD MQ Piovi
Bustos ColoGil Fattori Acuña
Malcorra
Borja Rossel
Reali es horrible, ni se les ocurra Vombergar eh.
Los demás sí, Romaña, Hernández, Perruzzi TODOS.
Menos esos 2 y Cecchini.
Tienen apellidos muy parecidos y juegan de lo mismo. Esta el otro que le hizo un golazo a Independiente hace menos de un mes, Gulli creo que era. Creo que debuto hace poco, pero me parece tener mas sangre que Cogidio
Gulli, ese es otro.
Muy bueno ese pendejo.
Ya lo pedi hace años.
Pero esos contratos son altísimos.
Traigan a el tonga Hernández y Perruzzi de San Lorenzo no duerman mas
Qué edad tiene perruzi?
Malcorra siempre fue una debilidad personal
Hay que ver si San Lorenzo tiene algo en inferiores. No sigo mucho la reserva y menos la 4ta. Posiblemente de ahí se podrían sacar 4 o 5 pibes buenos por 2 palos y algún porcentaje de venta futura. River tiene que empezar a buscar chicos, tanto acá como en el exterior. No hablo de robar, ni joder a nadie. A nosotros nos hacen esto todo el tiempo. Panichelli y Simeone son casos conocidos.
Era bueno en las inferiores de River. Podría haber sido mucho más como jugador si lo hubiesen bancado un poco. Hay casos de chicos que por 1 año malo quedan libres y muchas veces les pasa por problemas en su casa, o los cambios propios del crecimiento.
Anger 20 años y se banca el mediocampo de San Lorenzo solo,seguilo Anger es bueno el pibe piden 3 millones
Vuelvo a decir esto que para mi 5 indicado para River es Hezze.
Hay que traer un central,3 mediocampistas,extremo izquierdo,un 9 y una Laretal izq.
Hoy es el unico que me gusta, despues hay otros pero son imposibles mucho mas caros que Hezze.
Oscar Hezze/De la Cuesta
Dejen de pedir a Bono, no va a venir.
Emmmm… no…es muy falopa el pobre…