Refuerzos 2025 (parte 4)

Dejate de joder, mira la mierda que pedís Juancho, vós querés que gane la copa Rasin.

El tema es que Lescano es un jugador habilidoso y de buena pegada pero muy intermitente.

1 me gusta

No te gusta Perruzzi,20 años a mi me parece un buen 5

1 me gusta

Mala mía, pensé que pedías a Guiso Rodríguez master.

Gallardo llamó a Borré. Seria el reemplazante de Borja. Lleva 7 goles en 36 partidos así que va muy bien con lo que busca el DT que es HACER MIERDA A RIVER.

2 Me gusta

Si viene el chileno ese me suicido y me llevo a un forista conmigo

Es fake lo de ese chileno horrible. Y el otro boludo que baitea jaja

El 5 que tiene que comprar River es Hezze sino Perruzzi.

1 me gusta

Olvidensen d Aníbal Moreno no te lo da Palmeiras me quedo 10 veces con Hezze.

2 Me gusta

No te gusta Perruzzi, Juan? @juancruz08

Maher y Andino deben ser prioridad. Maher es todo lo que necesita River en ataque y acá se va a potenciar. Andino es el Pity joven, más adelantado en la cancha. Son de esos jugadores que tienen grandes chances de éxito con la filosofía del club y su estilo histórico.

2 Me gusta

Traigan un 5 por favor no aguanto mas a juancruz05

8 Me gusta

A mi me encanta Perruzzi sino viene el Hezze tiene que venir un 5 de categoría ,me parece que Perruzzi con 20 años se banca el mediocampo de San Lorenzo solo mete,orden táctico,buen pase cuesta 2 millones que más quieren

1 me gusta

River necesita limpiar a las vacas sagradas de madid, no vamos a buscar un 5 porque tenemos a la momia de enzo perez y a nacho fernanses, no vamos a buscar delanteros porque tenemos al maricon de colitis y la morsa de borja que no le hacen un gol al arco iris, no vamos a buscar defensores porque tenemos al mufa de paulo sidas y al inutil de boselli, no buscamos un lateral izquierdo suplente para acuña porque juega el anciano de casco, hasta podria hablar no buscamos volantes con gol porque tenemos a las glorias de madid como juanfer y el pity que juegan 2 partidos por mes, hast un arquero tenemos que traer en 2026, para mi armani no va mas.

Que carajos va a ser el enano de yayo cozza, le dara un cheque en blanco al batracio para traer refuerzos o se volvera astero para incorporar refuerzos.

2 Me gusta

Jugador de los que nos hacen falta el Cabo Aquino

1 me gusta

Fattori
Marcelino Moreno
Lescano
beltrán

1 me gusta

Cómo están los laterales de las inferiores? Con el fin del contrato de Casco y la supuesta salida de Bustos vamos a perder dos jugadores y creo que podríamos ahorrarnos dinero subiendo pibes. De centrales creo que estamos bien y salvo que venga Van Dijk no traerla nada.
El pibe Andino puede volantear en un 4-4-2? Si se la banca entonces tiene que ser una opción. La otra debería ser Cepeda. Y obviamente un volante central, que necesitamos más que nada en el mundo. Eso mas la consolidación de, otra vez, juveniles de la reserva que completarían el banco: de la Cuesta, Jaime y Obregón.
Y por último la delantera. Con Salas, Driussi y un supuesto Ruberto recuperado creo que necesitamos un 9 que venga a sumar. Yo pediría un préstamo por Gondou, si despues rinde y nos piden 15 palos por el pase no importa, creo que es un jugador con mucho potencial y acá podría explotar.

Sigan pidiendo brutos como Portillo o cagones como Castaño

3 Me gusta

Es increíble, pero River debe traer un MONTÓN de jugadores.

Y pasar muchísima escoba, obviamente.

4 Me gusta

Cuando Gallardo volvió al club lo peor del equipo era el mediocampo. Hoy seguimos en la misma, comparando líneas tenemos la delantera del Barcelona 2009 y la defensa del Milan de Sacchi, es un chiste que tengamos un mediocampo confirmado por Castaño-Portilo-Galoppo-Quintero, todos con diferentes problemas. Hay que subir pibes de la reserva, fletar a todos los viejos, sacarse de encima a los falopas y comprar 2-3 volantes de verdad. Sino es imposible ser competitivo.

4 Me gusta