Dejate de joder, mira la mierda que pedís Juancho, vós querés que gane la copa Rasin.
El tema es que Lescano es un jugador habilidoso y de buena pegada pero muy intermitente.
No te gusta Perruzzi,20 años a mi me parece un buen 5
Mala mía, pensé que pedías a Guiso Rodríguez master.
Gallardo llamó a Borré. Seria el reemplazante de Borja. Lleva 7 goles en 36 partidos así que va muy bien con lo que busca el DT que es HACER MIERDA A RIVER.
Si viene el chileno ese me suicido y me llevo a un forista conmigo
Es fake lo de ese chileno horrible. Y el otro boludo que baitea jaja
El 5 que tiene que comprar River es Hezze sino Perruzzi.
Olvidensen d Aníbal Moreno no te lo da Palmeiras me quedo 10 veces con Hezze.
No te gusta Perruzzi, Juan? @juancruz08
Maher y Andino deben ser prioridad. Maher es todo lo que necesita River en ataque y acá se va a potenciar. Andino es el Pity joven, más adelantado en la cancha. Son de esos jugadores que tienen grandes chances de éxito con la filosofía del club y su estilo histórico.
Traigan un 5 por favor no aguanto mas a juancruz05
A mi me encanta Perruzzi sino viene el Hezze tiene que venir un 5 de categoría ,me parece que Perruzzi con 20 años se banca el mediocampo de San Lorenzo solo mete,orden táctico,buen pase cuesta 2 millones que más quieren
River necesita limpiar a las vacas sagradas de madid, no vamos a buscar un 5 porque tenemos a la momia de enzo perez y a nacho fernanses, no vamos a buscar delanteros porque tenemos al maricon de colitis y la morsa de borja que no le hacen un gol al arco iris, no vamos a buscar defensores porque tenemos al mufa de paulo sidas y al inutil de boselli, no buscamos un lateral izquierdo suplente para acuña porque juega el anciano de casco, hasta podria hablar no buscamos volantes con gol porque tenemos a las glorias de madid como juanfer y el pity que juegan 2 partidos por mes, hast un arquero tenemos que traer en 2026, para mi armani no va mas.
Que carajos va a ser el enano de yayo cozza, le dara un cheque en blanco al batracio para traer refuerzos o se volvera astero para incorporar refuerzos.
Jugador de los que nos hacen falta el Cabo Aquino
Fattori
Marcelino Moreno
Lescano
beltrán
Cómo están los laterales de las inferiores? Con el fin del contrato de Casco y la supuesta salida de Bustos vamos a perder dos jugadores y creo que podríamos ahorrarnos dinero subiendo pibes. De centrales creo que estamos bien y salvo que venga Van Dijk no traerla nada.
El pibe Andino puede volantear en un 4-4-2? Si se la banca entonces tiene que ser una opción. La otra debería ser Cepeda. Y obviamente un volante central, que necesitamos más que nada en el mundo. Eso mas la consolidación de, otra vez, juveniles de la reserva que completarían el banco: de la Cuesta, Jaime y Obregón.
Y por último la delantera. Con Salas, Driussi y un supuesto Ruberto recuperado creo que necesitamos un 9 que venga a sumar. Yo pediría un préstamo por Gondou, si despues rinde y nos piden 15 palos por el pase no importa, creo que es un jugador con mucho potencial y acá podría explotar.
Sigan pidiendo brutos como Portillo o cagones como Castaño
Es increíble, pero River debe traer un MONTÓN de jugadores.
Y pasar muchísima escoba, obviamente.
Cuando Gallardo volvió al club lo peor del equipo era el mediocampo. Hoy seguimos en la misma, comparando líneas tenemos la delantera del Barcelona 2009 y la defensa del Milan de Sacchi, es un chiste que tengamos un mediocampo confirmado por Castaño-Portilo-Galoppo-Quintero, todos con diferentes problemas. Hay que subir pibes de la reserva, fletar a todos los viejos, sacarse de encima a los falopas y comprar 2-3 volantes de verdad. Sino es imposible ser competitivo.