Refuerzos 2025 (parte 4)

Gracias Enzorete y el armenio puto que le pararon el carro. 15 palos por un tipo que tiene estos numeros el la liga donde el mastodonte de Voke era Zidane, era un robo peor que el de Castaño

No me queria subir al carro de que Gallardo esta con problemas con el alcohol pero esa propuesta la hizo despues de bajarse una botella de ginebra

Es Cepeda con inflador. No jodan. No sale ni la mitad de lo que piden

5 Me gusta

Mejor que Mastan? esta grave en serio Gayardo

2 Me gusta

No hay que traer mas extranjeros al club. Solo consagrados. Traer al mejor de Chile, Ecuador, Paraguay o Colombia es traer a la promesa de la B Nacional. Y hasta capaz te sale mejor porque es mas barato al no tener prensa y ya sabe mejor que nadie lo que es bañarse en agua fria despues de entrenar

Nunca lo vi jugar a este chilote, es bueno de verdad o es humo?

Esos twitt son fake, no les den bola.

Y si fueran reales igual el periodismo mea siempre hacia el lado contrario con el tema pases.

1 me gusta

Thiago Fernández debe tener algo arreglado en Europa, no creo que decida quedar libre para seguir jugando acá.
Nico Domínguez estaba lesionado, volvió a jugar hace poco. Creo que debe ser tan imposible como Exequiel Palacios.
Para mi necesitamos un 5 titular, un 3 que pelee el puesto con Acuña y, si Gallardo no va a subir a Jaime, Lucero y alguno más, dos volantes por afuera: uno más creativo y otro de más aceleración. Para jugar de ladero/interno yo me quedo con Castaño, De la Cuesta, Faloppo y Obregón, que rinde mejor cuando se cierra, por más que Escudero insista con ponerlo de lateral o de volante por afuera.

1 me gusta

Hay que cambiarle mano a mano a AAJJ a Nacho F por Lescano.

No, es un burro, basta de chilenos o no aprendemos más acaso

1 me gusta

Tolerancia 0 con los fake

Afuera por boludo

6 Me gusta

Si tengo que elegir solo 3 refuerzos:

Arquero: Bono, Rossi, Benitez
Medio central: Guido Rodriguez (no me mata pero es jerarquía), Hezze, L.Perez, Vera
Extremo por derecha: Buendia, M.Carrizo, Cepeda

Bono
Montiel MQ Rivero Acuña
Guido Castaño
Buendia Juanfer Salas
Driussi

Este sería el equipo de los grandes, las variantes con mayoría juveniles

Beltran
U.Gimenez Pezzella Portillo Refuerzo
De La Cuesta Galarza
Esquivel Lencina Subiabre
Ruberto/Dadin

Jajaja, el amigo @JnC32 era un forista serio hasta donde lo tenía visto, no se que pasó que se degeneró y empezó a comentar solo para baitear jajaj

7 Me gusta

Cayó en las garras del “El Campeón”

7 Me gusta

Es para matarse viene Guido Rodriguez,no pidan mas babosas loco no aprenden más viejo.

2 Me gusta

Hernan te gusta Perruzzi de San Lorenzo muy buen 5,mete,orden táctico,buen pase,con lo que vi me alcanza y me sobra ,yo lo compro 2 millones 20 años.

Juan no te gusta Perruzzi de San Lorenzo para 5 mete,orden táctico,buen pase 20 años,muy buen 5 a mi gusto.

Un medio pelo terrible, digno del nivel de los que pide Gallardo…

Ya van a pedir falopa del torneo argensimio? Por suerte no fueron a buscar a las mentiras esas de lomonaco y Loyola de indesingente que se arrastran y se les termino el veranito sino ya veo que pagaban 20 palos por dos babosas( una vez más )

Esperemos que sean 4 mínimos los refuerzos que va a traer River y de jerarquía

1 me gusta

El 5 de River tiene que se Hezze,Leonel Perez o Perruzzi

1 me gusta

Para mí no, mirá, llegaron de Argentinos cracks como Sorín, Cambiasso, lobo Ledesma, Pisculichi y les fue bien.
El tema es que cagó todo Elías Gómez.