Gracias Enzorete y el armenio puto que le pararon el carro. 15 palos por un tipo que tiene estos numeros el la liga donde el mastodonte de Voke era Zidane, era un robo peor que el de Castaño
No hay que traer mas extranjeros al club. Solo consagrados. Traer al mejor de Chile, Ecuador, Paraguay o Colombia es traer a la promesa de la B Nacional. Y hasta capaz te sale mejor porque es mas barato al no tener prensa y ya sabe mejor que nadie lo que es bañarse en agua fria despues de entrenar
Thiago Fernández debe tener algo arreglado en Europa, no creo que decida quedar libre para seguir jugando acá.
Nico Domínguez estaba lesionado, volvió a jugar hace poco. Creo que debe ser tan imposible como Exequiel Palacios.
Para mi necesitamos un 5 titular, un 3 que pelee el puesto con Acuña y, si Gallardo no va a subir a Jaime, Lucero y alguno más, dos volantes por afuera: uno más creativo y otro de más aceleración. Para jugar de ladero/interno yo me quedo con Castaño, De la Cuesta, Faloppo y Obregón, que rinde mejor cuando se cierra, por más que Escudero insista con ponerlo de lateral o de volante por afuera.
Arquero: Bono, Rossi, Benitez
Medio central: Guido Rodriguez (no me mata pero es jerarquía), Hezze, L.Perez, Vera
Extremo por derecha: Buendia, M.Carrizo, Cepeda
Bono
Montiel MQ Rivero Acuña
Guido Castaño
Buendia Juanfer Salas
Driussi
Este sería el equipo de los grandes, las variantes con mayoría juveniles
Beltran
U.Gimenez Pezzella Portillo Refuerzo
De La Cuesta Galarza
Esquivel Lencina Subiabre
Ruberto/Dadin
Ya van a pedir falopa del torneo argensimio? Por suerte no fueron a buscar a las mentiras esas de lomonaco y Loyola de indesingente que se arrastran y se les termino el veranito sino ya veo que pagaban 20 palos por dos babosas( una vez más )