Refuerzos 2025 (parte 4)

Alan Lescano de Argentinos Juniors POR FAVOR.

1 me gusta

Todavía pertenece a GELP. Salió hoy que AAAJ le ofreció 1,2 palos y obviamente lo rechazaron.

1 me gusta

Para mi Portillo funciona mejor en defensa que de 5, hay que comprar un 5 bueno en serio.

3 Me gusta

Para mi si viene aca la va a pechear toda.

2 Me gusta

Llevenlé el teléfono a la cama mañana mismo

Traigan a Ignacio Perruzzi de 5 20 años buen pase ,mete,orden táctico muy buen 5 el pibe de San Lorenzo

1 me gusta

A parte debe tener un hambre en ese club

El que es bueno bueno es el 4 de Unión, Vargas. A Del Blanco y Vargas tienen que buscar

Eh quien es este? No lo tengo visto para nada.. Tiene que ser bueno de verdad para que te pidan 15.. encima chileno, es una puesta y para mi esa plata la tenes que poner en jerarquia probada no en un juvenil CHILENO

Van a hacer un desastre y vamos a terminar puteando al final del mercado como siempre hace cuantos mdp vienen haciendo las cosas mal estos inutiles y despues nos termina faltando de todo en el año son unos inoperantes inservibles ganan mucha plata con esto y no saben nada

Muy caro Andino y además de volante por afuera (4-2-3-1) o extremo (4-3-3) River en sus inferiores +17 tiene jugadores muy aceptables (Alan Torres, Lucero), algunos muy buenos (Jaime, Gonzalo Pereyra, Lautaro Pereyra) y una futura estrella (Felipe Esquivel). Para traer un tipo que arranque por afuera, prefiero que sea de estilo más pensante, como Martín Ojeda, que puede jugar de mediapunta con el equipo parado 4-2-3-1 o apenas por afuera en un 4-4-2, algo así como Nacho Fernández en 2018-19.
Cepeda también sería un buen refuerzo en ese puesto, aunque me gusta más recostado sobre la izquierda porque tiene buen desborde a pesar de no ser velocista. Tiene capacidad para atacar el espacio.

Lo del 9 está muy difícil, no encuentro ni uno. Como decís, Ronaldo Martínez es la única apuesta que me convence. Si no, me quedo con lo que tenemos, y además de recuperar a Ruberto subo a Freitas, que es mucho más jugador que Dadín.

El 3 es el puesto más fácil, simplemente tenés que llamar a Mateo Del Blanco, convencerlo en un minuto y después negociar con Unión, que no suele vender caro.

El 5 está difícil, no encuentro ningún argentino bueno y no tan caro. Por lo pronto hay que darle minutos a De la Cuesta y ver qué pasa con Elián Giménez, que tiene que volver a fin de año.

Basta de traer Chilenos la puta madre. No entienden

5 Me gusta

Traigan:
Arquero titular
Central de jerarquia que acompañe a Rivero
Un 3
Un 5
Un 8
Un 10
Un 9

2 Me gusta

Estoy viendo que a Rossell lo estan puteando por el representante que lo acomodo en los amateurs de la Sub20 y que es puro firulete al pedo. Es Chiche Carrascal con genes indigenas. No puede ser que pongan 15 palos por ese muerto

Si, capaz es muy caro Andino. Esa plata fuerte hay que ponerla en el mediocampo. En un 5 y un interno.

De Thiago Fernandez que opinas? Lo ves recuperable?

Como interno, Nico Dominguez el que jugaba en Velez sera imposible? No se si está jugando en el Nottingham

El viejo borrachín es un personaje, tiene un fetiche sexual con Burré y antes con De la Pus

1 me gusta

No conviene poner esa plata del chileno en Maher Carrizo? Incluso más

1 me gusta

@Champion se desperto naboleon parece? Pura jerarquia, al fin nos dan bola a los que sabemos de futbol… te dije que le escribas a ese dirigente y que la info iba a llegar…

PD: Gracias @Alguien por el contacto… habia que acercarle a Gallardo que mire a estos dos cracks… toda tuya en parte, querido amigo.

2 Me gusta

Armani
Bustos PD MQ Piovi
Castaño Fattori Reali
Assadi Borja Rossel

Traemos la 5ta.

jaja amigo tenés un % del pase de Rossel?, ya es el segundo tweet que inventás para instalarlo. Ni Ronaldinho se animó a tanto.

1 me gusta