Refuerzos 2025 (parte 4)

Hasta que no se vaya el siome de Gagardo, no pidan nada.

2 Me gusta

Idealmente si, pero de última, hay que priorizar. En principio no renovarle a nadie al que se le termina el contrato en diciembre, tratar de vender a colidio y castaño, no importa si te ofrecen 3 palos por cada uno, y ponerla fuerte por un 5 y un 9 principalmente. Yo también traería a un desequilibrante, y después lo demás vemos, y completar con pibes

2 Me gusta

Ya trajimos muchisimos jugadores que no rindieron, no quiero gastar mas en basura. Y los buenos no vienen. Inferiores o nada.

1 me gusta

Volante central : Aníbal moreno de palmeiras, así valga 30 palos, hay que ponerlos. Más atrás, Fattori o Fausto vera.

Un volante por izquierda, puede ser Cepeda, o hay que buscar. Un 8.

1 me gusta

Vamos a seguir en la mediocridad, hay un montón de jugadores que se van y muchos de los que están son basura.

1 me gusta

Te gusta la defensa y el ataque?

Pongan a los pibes. Y la mediocridad empieza por la directiva.

Esa frase de “hay que poner a los pibes” es una pose. Si vos ponés a muchos pibes en el equipo, pueden andar bien algunos partidos pero en las momentos bravos no van a estar a la altura.

Hoy en River se deben ir mínimo 10 jugadores, no podés subir otros 10 pibes porque ya hay varios en primera. O sea, debés tener 5 refuerzos mínimo, de los cuales 3 tienen que ser de jerarquía de verdad.

No, pero en comparación con el mediocampo estamos mejor, tenemos más material. La línea de mediocampistas es tierra arrasada, no sirve nada.

Los “pibes” tienen que ser suplentes de los titulares que vengan. El 3 suplente tiene que ser el de la reserva, lo mismo el 4, el 5 suplente tiene que ser de la Cuesta, Ruberto el suplente del 9, Lencina y Jaime los suplentes de los volantes que hay que traer.

5 Me gusta

Exactamente, por eso hay que traer refuerzos. Si no traes a nadie, se van 10 y ponés todos pibes, el equipo queda mal armado otra vez. El tema es no pifiar tanto otra vez en las compras.

Está dificil encontrar un 5 eh

1 me gusta

No importa en que momento post 2019 leas esto.

Pasan los MdP y cada vez tenemos peor equipo.

1 me gusta

Es riesgoso que todo el banco sean pibes, sobre todo si se te lesiona o te expulsan a algun titular justo antes de un partido clave. Debe ser un mix de jugadores decentes junto con los mejores pibes de inferiores, como fue el caso de mastantuono

1 me gusta

El DT tendría que tener un esquema con los mejores jugadores que él dirigió. Tiene que armar su mejor 11 desde que llegó a River.

Partiendo desde ahí, tiene que ir buscando jugador por jugador o arreglándose con lo que ya tiene (alguno tiene que servir del montón). Pero si vos comprás por comprar o pedís el Plan A y te traen el Plan Z de última, NO LO ACEPTÉS, DT PSYCHO… Nos llevás a la quiebra y a la amargura total viendo a 11 tipos que no saben patear una pelota.

Lo principal es armar la columna vertebral. El 10 ya lo tiene aunque dure 45’. Falta un buen 5 y un 2 o 6, pero nos falta algo que realmente nos identifica como club: el goleador. Tenemos que tener el mejor 9 posible.

EDIT:
Si River no te trae un arquero que te gane partidos, una onda Bono, no sirve para nada traer otro medio pelo. El arquero tiene que tener nivel al Barovero/Armani Prime y, si no se consigue, lamentablemente tenemos que aguantar una temporada más con Franco. Ledesma no dio con la talla y, partido que juega, se come siempre 2 goles en donde uno se lo hace él solo.

4 Me gusta

para gallardo el 11 titular ya lo tiene, armani, montiel, MQ, rivero, acuña; portillo, castaño, galoppo, quintero; salas y driussi.. si sigue tu logica no compra a nadie, y los pibes son suplentes de ese 11..

Un once medio pelo entonces…si ese es el equipo titular de Gallardo, es una triste señal que no ha aprendido nada y quiere seguir fracasando.

5 Me gusta

para mi tiene que cambiar el arquero y no es ledesma, y todo el medio campo para mi si quedan tres son suplentes, despues es traer un goleador y otro central… 4 mediocampistas, 1 arquero, 1 central, 1 goleador y borrar a 12 o 13 jugadores.

3 Me gusta

Sería lo lógico, pero para eso, Gallardo debería reconocer que erro en los refuerzos. Y no lo va a hacer.

4 Me gusta

No exactamente, a esa base que ya esta le sumas los pibes que piden pista y la jerarquía (un 5, un 9 y un volante por afuera y quizá un arquero). Con eso podemos pelear con más seriedad.

1 me gusta