Refuerzos 2025 (parte 4)

2 centrales
un 3
un 5
Un mixto
un 9

Y un tecnico, porque sino no vamos a ningun lado asi traigamos a todo el City.

5 Me gusta

Eso no va a suceder. Va a seguir el desgraciado. Es al pedo pensar algo que no sucederá.

1 me gusta

Neymar e Icardi arriba, para salir campeón de la copa Chimento y Puterio.

1 me gusta

El unico potable de Berman y no lo traen, son unos hdps

Musso
Montiel - Refuerzo - Rivero - Acuña
Castaño - SantiSosa - Gallopo
Maher Carrizo - Driussi - Andino

Ni Gagardo se animó a poner tanta falopa junta.
Dejate de joder Humene

Este pibe que onda? le perdí el rastro cuando se fue Vélez

Pintaba bien…nos hace falta un jugador así.

3 Me gusta

River igual limpió a la mayoría de los representados por Breman, ahora resta mas que sumar. Quedan únicamente Colidio, Driussi y unos pibes.

Jajaja te quiero mucho champion, nunca dejes el foro

2 Me gusta

¿En qué momento Jorge Macri fue jugador de fútbol?

4 Me gusta

Gaymar es un jugador sobrevalorado que nunca se banco ponerse el equipo al hombro. Le debe toda su carrera al hormonado

1 me gusta

2 Me gusta

Info de primera mano: Este muchachito jugaba en Talleres, el presidente de ese entonces le habia puesto un departamento en una zona ultra cheta de Cordoba capital.

Un dia, el Chimi no fue a entrenar, al otro dia tampoco, al otro tampoco… a los pocos dias el presidente va al departamento de lujo que le habia puesto a ver que pasaba, se lo encuentra a el todo sucio, lo hace pasar a la casa, huevos rotos en el piso, tomates rotos contra la pared, cascaras de fruta por toda la casa.

Cuando le pregunta que paso en el departamento, la charla fue algo asi:

Presidente: “Que paso aca que el departamento esta asi?”
Chimi: “Fue la mascota que le regale a mi novia”
Presidente: “Como una mascota? No se permiten animales aca. Que le regalaste un perro?”
Chimi: “Nono, le regale UN MONITO, PERO ES CHIQUITO EH, NO MOLESTA”

SI GENTE, EL MUCHACHITO ESTE LE HABIA REGALADO UN MONO A LA NOVIA EN LA ZONA MAS CHETA DE CORDOBA CAPITAL.

EL MONO HABIA APRENDIDO A ABRIR LA HELADERA Y REVOLEABA COMIDA POR TODA LA CASA.

Ahi lo rajaron a la mierda y el resto es historia conocida…

PD: Ahora entre en la duda si fue en Talleres o en Tiro Federal, creo que me confundi y fue en Tiro Federal, el presidente del que hablo me parece que era Davola (Un chanta de aquellos…)

PD2: Me confundi, era en Tiro Federal, y no fue en cordoba, fue en Rosario, es rosarino el negro este, el presidente del que hablo era Carlos Davola.

9 Me gusta

restan detalles para que empiece a sonar de la cruz

1 me gusta

Paradela… Bue…

El próximo 5 de River va a ser Moreno
¿Ch? Absolutamente ninguna.

1 me gusta

De los 6 que vinieron 4 rindieron bien y son titulares hoy.
Quintero, Salas, Rivero y Portillo. Vieron? Tenemos que traer jugadores gordos y feos no hay otra.

4 Me gusta

Quintero todavia en el debe para mi

Pero los otros 3 lo que tienen en comun no es que son feos, es que son del futbol local. Creo que tenemos que volver a las bases en ese sentido. Traer lo mejor que se pueda del futbol local. Prefiero sobre pagar por un buen jugador local que por un colombiano en rusia

Por ejemplo Santino Andino y el 3 de Union. Yo esos dos los traigo ayer

2 Me gusta

El tema es que cuando River hizo eso se trajo a animalitos como Vigo, Fontana y Paradela (quiza no eran lo mas destacado del futbol local, pero se entiende)

3 Me gusta