Si me preguntabas a principio de año que necesitaba River, decia un 9, un 5, un 3 suplente y un mixto
Con el año terminando, se gastaron como 30 palos en esos puestos y sigue faltando un 9, un 5, un 3 suplente y un mixto
Si me preguntabas a principio de año que necesitaba River, decia un 9, un 5, un 3 suplente y un mixto
Con el año terminando, se gastaron como 30 palos en esos puestos y sigue faltando un 9, un 5, un 3 suplente y un mixto
Pero si estamos hablando que acabamos de hacer eso en el mercado anterior
El que no se entiende es Galarza, pero bueno, tampoco voy a pedir que sean infalibles
Yo coincido en que hay que traer del futbol local, pero es un tema delicado porque no nos suelen querer vender. Por algo fue tanto quilombo Salas (y lo valió), si River se anima a seguir pagando cláusulas es otro cantar, pero después no lloremos que gastamos 8 palos por jugador.
Hay muchos jugadores buenos que nunca trajimos porque no nos los querían soltar, particularmente desde Racing, Velez, Estudiantes, etc.
Yo traería a Sosa y a Maravilla. Cuánto piden? 20 los dos? Dale. Y el 3 me gusta también
No traeria un 9
el 5 depende quien
y el 3 suplente si, pero tampoco es una prioridad
La prioridad es el medio que es un asco. El que piensa que se soluciona el medio con un 5 no entendio en absoluto el problema de River.
Y adelante para mi necesitamos un rapidito. Solo Colidio puede cambiar el ritmo, y juega bien 1 vez cada 5 partidos o mas. Aca yo traeria a Andino de GC, y lo complemento con Jaime de la reserva
La defensa ponele que esta, a menos que puedan traer algun mega central probado.
El arco esta cubierto y la delantera en algun momento le tenes que dar su oportunidad a Ruberto o Dadin probablemente. Tambien esta el otro pibe moro que compraron, que ni idea como le esta yendo en la reserva. Un delantero probablemente salga otros 15m o alguna locura asi.
El medio es urgente que arreglen todo. Falopo todavia no se sabe que función cumple. Galarza ponele que cubre el lado izquierdo, aunque cuando llego Gallardo lo mandaba a jugar como De La Cruz por todos lados llevando solo 3 DIAS EN EL CLUB. Un sin sentido total. Portillo de 5 es bueno en el lado defensivo, pero con la pelota todavia no la ve. Enzo y nacho afuera.
Hay que gastar bien en 2 o 3 mrdiocampistas. Compro si me dicen que van a gastar todas las moneditas en 2 volantes de alto nivel (no se quien, ni de donde van a salir).
Coincido en que falta un volante creativo que tenga la capacidad de hacerse cargo del equipo, pero también es cierto que si traemos un cinco que sea ordenado y con resto físico los dos defensores van a levantar el nivel casi que por decantación. Tener una defensa frágil hace que el equipo sea más propenso a rompese anímicamente y eso es tan grave como no jugar a nada. Creo que necesitamos armar algo sólido para que los volantes entren en confianza y no estén jugando tan retraídos por tener que estar más pendiente de no comerse un gol. También hay que traer un creativo porque si no metemos un pelotazo no tenemos generamos nada, pero todo es más fácil si podés mete una racha de cinco partidos sin comerte un gol
De La Cruz, si o no?
Si bien se nota que esta ROTISIMO, no hay un jugador accesible de sus características.
Si está barato yo intentaría por ahí como variante de juego en el medio.
Recontra si, no hay otro jugador así en el fútbol sudamericano
Dejen de baitear
Acá muchos no van a coincidir pero no es casual que Pezzella, MQ, de a ratos Rivero o el Chileno sorete se hayan olvidado de defender bien cuando casualmente los últimos volantes fueron Enzo, Fonseca y Kranevitter. Son muchas las veces que tienen que salir a cubrir muy adelante porque el volante se mando una cagada o estaba parado en cualquier lado. El cinco es el que tiene que hace sentir más cómodos a los centrales pero la orden en River parece que es lo inverso, como en otro montón de cosas
No. De la cruz no es que no tenga que venir por su monton de deficiencias, sino porque es mufa. Desprende el aura perdedora a su alrededor y se potencia cuando anda desganado errando pases de tres metros o quiere traspasar la materia
Por ejemplo que opinión tenías de viallagra el 5 de talleres? Para mí había que dejarlo un tiempo más igual que solari.
Para mí falta un volante similar a nacho y/o Quintero
Y un jugador rápido y desiquilibrante puede ser mediocampista o extremo o que pueda jugar en ambas.
Un 5 solo si hay uno de categoría. Y algún delantero.
Yo apostaría por otro arquero también.
Es Lencina ese
Villagra no. Si no pudo demostar algo. Interes por lo menos no creo que com mas tiempo cambiara algo. Solari puede ser pero me parece que a nivel personal necesitaba un respaldo emocional distinto o cambiar se aire. Es una lastima porque tuvo un buen arranque y era distinto, en principio decian que tapia era similar características pero no le dio
Ah bueno entonces tachamos a uno de la lista. Falta un pity entonces (no el de ahora sino el que estaba 2015-2018).
Acosta que onda? No sigo mucho a la reserva.
Ulises Gimenez y Felipe Esquivel deberían estar ya a la altura para pelear por un puesto, ni hablar de Subiabre
Hay que traer 3 o 4 jugadores de nivel y jerarquía. Basta de compras falopa.
El tema es donde, necesitamos un 3 suplente si o si pero eso no nos cambia nada mucho por ejemplo. Hoy River necesita 2 mediocampistas buenos y un delantero con calidad, mínimo. Idealmente un rapidito también.
Si vos a Portillo y a Quintero los rodeas bien, el equipo va a andar. Tenemos hoy 7-8 jugadores titulares nada más, tenemos que asegurar los otros 3-4 para armar un 11 y ENCIMA tenés que poder tener un banco de suplentes potable.