El doble 5 de River sería Moreno - Nardoni si en el club entendieran algo de futbol y nunca hubiesen llegado a Rasin.
Me tendrían que pagar a mí para elegir los jugadores.
jajajajajaja
El doble 5 de River sería Moreno - Nardoni si en el club entendieran algo de futbol y nunca hubiesen llegado a Rasin.
Me tendrían que pagar a mí para elegir los jugadores.
jajajajajaja
Ander te parece un perro? mamadera
Sabiduría.
Me acuerdo que moreno y nardoni lo pedías jaja
De los que pediste fue el único que trajeron, así que purden funcionar los otros que pediste.
Me gusta mucho ir a leer lo que opinan los hinchas de los demas clubes cuando suena un jugador y los hinchas de Paranaense lo tratan de dormido, intermitente y lagunero. Juega cuando tiene ganas.
No se si es el mejor volante creativo que podemos traer…
El 95% de los hinchas no entiende nada.
Gagardo va a querer traer a Se Arrastraeta
Mmm no se litio si es la mejor opción. Lo positivo es que es joven y en todo caso se lo podría potenciar. Viene jugando bastante más cerca del 5 este último tiempo, le agregaron algo de sacrificio a su juego.
Jugadores que va a pedir gayardo
Basta muñeco, falta que pidas a uno de tus hijos, del que te sabés el nombre
Re mil bostero y tumbero este, estuvo en Canadá y todo
Che, pero acá se cansaron de pedir a Conan Ledesma y ahora lo quieren rajar tambien jajajaa.
Igual se come dos goles por partido cada vez que le toca…
Es una mezcla de historias entre el oso pratto y maravilla martinez ![]()
Ya se rompió la rodilla y tiene más de 30 años. Lo que lo convierte en un refuerzo ideal para River.
¿Garpa llamar a neymar? Cobra 3 millones por mes, que la publicidad que genera algo se debe recuperar si lo traes.
El tema q el chanta se lesiona cada rato
Banco traer la dupla de platense y pagar el sueldo de Gagardo eñ la enfermería por Ney
Traigan a bono, Neymar y un 5 hijos de mil putas
que venga Andino de GC
Creo que lo representa berman asi que deberia ser facil