Refuerzos 2025 (parte 4)

Desde que vendimos a Julián (si no antes) que le quitamos valor a los delanteros

En River nadie te hace un gol hace 5 años. Y la gente lo sigue subestimando. Cuando en el 80% de los partidos River los tiene que resolver con la gente de arriba

Seguimos pagando hace 5 años no tener 2 figuras arriba. Ni alguna figura en el recambio. Seguimos confiando en Borja, Colidio, Solari y demás medio pelo. Cuando la principal prioridad siempre debería ser tener el mejor 9 del pais

3 Me gusta

Miren lo que mejoro el equipo con un gordito mediopelo como Salas y con la rachita de Driussi en River

El que no entiende lo que le soluciona tener gol a este equipo, no entiende un carajo

3 Me gusta

concuerdo pero Driussi cuando tiene esa racha que le dura un par de partidos y despues se lesiona… para mi tipos asi no sirven en River

Salas es indispensable, no por que sea crack sino porque mete, pecha, contagia, tiene gol, etc. todo lo contrario a boborja

el mediocampo no sirve. tienen que traer un 5 si o si pero whiskardo no va a sacar a su mujer lento perez

antes de traer refuerzos se tiene que ir el técnico

4 Me gusta

Les hago recordar que cuando puso un equipo medianamente físico (y eso que todavía daba ventaja con Nacho y Quintero), le peleó el partido a uno de los mejores del continente, o de los que más gasta. Ya se sabe a qué tienen que apuntar.

1 me gusta

Traigo a osorio el de dyj… un 9 tanke al menos se mueve mas que borja

Pero si acá no quieren a Carrillo porque no ven fútbol. Quieren fulbito con jugadores como Vietto o el de Argentinos

A Gondou lo traigo a préstamo, ni en pedo pongo 15 palos por ese. Es un jugador de edad ideal, con buena altura y bastante movilidad, pero viene de jugar poco (desconozco los motivos). Pero creo que si recupera su nivel previo en AAAJ tenemos nueve para rato.

2 Me gusta

Para mi algo pasó con López Muñoz en River, no tiene sentido que no esté jugando hace 3 años acá.

Comparto, para mi el 9 a traer es Gondou, hoy suplente en Zenit, por 10 palos lo traes.

Y creo que si hay algún momento para traer a Aníbal Moreno es ahora (aunque depende que pase en la copa con Palmeiras).

Gondou no viene por edad. Si pega la vuelta ahora se le termina la carrera en Europa. Hoy el mercado Europeo es tan restrictivo que para el jugador con esa edad es más conveniente girar en equipos medio pelo de allá que jugar en Sudamerica

Mira Gabigol o Vitor Roque

Sigue sin sonar un DT, se viene un 2026 nefasto.

1 me gusta

No entiendo igual los ejemplos. Gabigol no triunfo en Europa pero tuvo una carrera espectacular acá.

Vitor Roque está a 3 partidos de decirle al Barça ‘succionenme las dos pelotas’.

Te digo más, es justamente por eso que es el 9 a traer y si no es pelotudo, ante una oferta de River debería venir nadando.

1 me gusta

Lo de Gondou siempre fue de lo más raro de inferiores

Porque a Muñoz al menos lo dieron a préstamo porque no le vieron nivel.

A Gondou lo trajeron a préstamo, no solo se ganó el puesto sino que terminó titular en un equipo que llegó a la final de la libertadores sub 20. Y no le compraron el pase que valia menos de 500mil dólares. Por lo menos compralo y dalo a préstamo. Para que lo dejas ir

Tuvieron todo un año de titular a un pibe y no le quisieron comprar el pase. Después subieron a los 2 colombianos negociados de Londoño y Valencia

5 Me gusta

Es la edad en la que vuelven y tienen que seguir acá porque no pueden pegar la vuelta. Pasa que una cosa es quedarse en Brasil y otra en Argentina. Yo dudo que Goundou quiera volverse tan rápido y solo aspirar a pelear la Libertadores por el resto de su carrera

Bueno, pero las elecciones están entre seguir de suplente en Siberia, un equipo chico de Italia o River.

Tampoco es un crack Gondou, pero está a tiempo de hacer buena carrera.

Aunque después un Retegui sale goleador del Calcio y prendes fuego los libros.

Hoy los pendejos están en otra. Para ellos es más tentador juntarla en pala en Europa que estar acá. Miralo a Beltrán. Además el presente de River no te garantiza ganar la Copa. Es retroceder muchos pasos

OHHHH QUE SE VAYAN TODOOOOS, QUE NO QUEDEE NI UNO SOLOOO!!

Todos afuera, desde el presidente hasta el último refuerzo, NO SIRVE NINGUNO!!!

River se tiene que rehacer DESDE LAS CENIZAS de vuelta, destruyeron TODO, es tierra arrasada, no sirve nadie, no sirve nada, es de la ÚNICA MANERA que vamos a salir del pozo de mierda en el que estamos, de lo contrario, SE REPITE LA ÉPOCA 2008-2012

2 Me gusta

No podés apostar a nada. Gondou va a ser otro de esos tipos que ya hizo guita afuera y va a venir acá a disfrutar la guita, jugar sin que el hincha lo putee en un club de elite y a cogerse cualquier gato se cruce. Ya tiene la carrera hecha, no tiene hambre. Es otro Borja

Hoy solamente podés apostar por:

Gorditos como Salas que se mataron toda la vida en equipitos de mierda y no saben hacer otra cosa. Pero moris en jugadores mediopelo

Tipos que se mueran por salir campeones como en su momento Enzo o digamos Di María hoy en central. Con los días contados digamos

O tipos que quieren dar un salto de calidad desde River afuera como podría ser algun pibe en un club mediocre tipo Solari o Beltrán si lo hubiésemos comprado. Pero ahí moris en jugadores que no te duran más de 1 año

2 Me gusta

El DT, hoy es lo primordial

1 me gusta

La verdad que está muy complicado armar un equipo ganador, no hay garantías con ningún perfil. Puede venir un ex jugador, un jugador veterano de selección, un juvenil o un extranjero en buena edad y todos pueden ser un fracaso.
Creo que lo principal es restructurar el plantel, faltan perfiles claros que hoy no tenemos (un delantero centro de garantías, un 5 de jerarquía, volantes mixtos de juego, extremos o en su defecto volantes que creen juego desde las bandas).
En las inferiores podemos encontrar soluciones pero no en todos los puestos, falta jerarquía real que potencie lo potable de este plantel.
Y sobre todo faltan los nombres que sean los encargados de hacer esto. Gallardo no fue el principal culpable el año pasado, caerle por eso es como culpar a un médico de la cruz roja. Pero este año profundizó todos los problemas tacticos que venían desde de los mercados de pases de Patanian y eso es imperdonable.

1 me gusta

Lo único que más o menos pegaron a esta altura en relación calidad/precio es sin dudas Galoppo.

3 Me gusta