Refuerzos 2025 (parte 4)

Ahora venden a los pendejos que tienen futuro y el crack del técnico nos vuelve a llenar de falopa cara que le dice su representante.

1 me gusta

¿Quieren a Ascascibar despues del penal horrible que pateo hace dos dias? Mama con razon nos llenamos de jugadores perdedores

Ojo que jugamos de local contra riestra el domingo, seguro sea para calmar las aguas siendo que todavía la eliminación se siente a flor de piel. Después los boludos se olvidan y arrancan las renovaciones, no se termina yendo nadie y arrancamos el próximo año con el mismo equipo perdedor. Está película ya la vimos

1 me gusta

no lo vende ni empedo el flamengo, es re idolo de ahi ya, tampoco se puede especular con que se le termine el contrato porque le quedan mas de 2 años.

1 me gusta

Dicen quw Gallardo acaba de comprar un consolador por 3 millones,tiene tachas de mercurio.

3 Me gusta

Además es recontra falopa, infladísimo por los medios… El 5 para River lo tenía y lo regaló a la mls. Sosa es un jugadorazo, a ése había que ejecutarle la clausula.

2 Me gusta

El Bazar de Stefano Cozza (parte 5).

2 Me gusta

La venta de Sosa esta bien porque dio llave a la repesca de Enzo Fernandez de Defensa y Justicia, ademas de algun que otro refuerzo de ese MDP. El error fue que el pasante lo rechazo para traer a Fonseca

2 Me gusta

AScacibar es un asco y más bostero que la raulito, no aprendieron a no traer la figurita de los medios hijos de puta?

1 me gusta

Tenemos que ser más coherentes para pedir jugadores. River necesita sí o sí un 5 y al menos un volante por afuera titulares, además de un 3 que venga a disputar el puesto con Acuña y, si vende algunos jugadores y tiene plata, un 9. Ascacibar no juega en ninguna de esas posiciones, es un mixto limitado que pisa el área, igual que Galoppo.

1 me gusta

Aca los mejores refuerzos serían un equipo de scouting, esos que compran falopas de union, godoy cruz y son figuras

3 Me gusta

Entiendo lo que decís, pero una cosa es ponerse la camiseta de esos falopas y otra es ponerse la de River. Tienen cero presión y necesitan laburar para comer. A los nuestros le pagan varios palos verdes por año, por estar lesionados. Y vienen porque “quieren” a River.

1 me gusta

yo creo que si river lo va a buscar el chabon se viene. 2026 es año de mundial

si acá rinde, al mundial va seguro. En flamengo no se… y habra que poner tarasca lamentablemente.

Pero la vale es un arquerazo. Otro refuerzo que estaria bueno es Goundou

1 me gusta

Como siempre tuvo que haber sido con los ex river y los conchita tipo colidio.

Aca me van a putear y dije que traería solo jovenes pero que bien nos vendría un vegetti de suplente, tipos que si se pone picante el partido empezás a tirar centros y si le queda una la manda adentro

no tenemos un solo delantero que haga este tipo de goles de 9

Pero hay que suplirlos con inferiores ya

2 Me gusta

che, ni juega alla, yo lo traigo

7 Me gusta

traer un tipo que no juega ni en rusia? excelente idea

2 Me gusta

Racing compró ahora a Forneris de Colón por 2 mangos. Hay que ver cómo le va pero eso es scouting.

1 me gusta

lo importaron directo de brasil, parece.

3 Me gusta