Refuerzos 2025 (parte 4)

Ni de la MLS, ni de Ucrania o Rusia, ni de Europa viejos y lesionados, ni uruguayos falopas desconocidos y etc etc.

1 me gusta

Castillo tiró que se van 10-11 jugadores a fin de año, ojalá
Casco
Nacho
Enzo
Paulo quizás
Borja
Boselli
Bustos
Colidio
Pity

Para mí solo hay que comprar de liga Argentina y algún uruguayo medio escondido
Hasta banco traer alguno que destaque fuerte en la B para fogear

Corrección, debería ser apto para todos, pero SE LO TIENE QUE GANAR.
Doy ejemplos: Un delantero, o cualquier jugador, tiene un bonus por gol convertido (genero el incentivo de que pateen al arco). Bonus por asistencia, bonus por porcentaje de efectividad en pases, entradas o tiros al arco. Bonus de descuento por cada tarjeta amarilla o roja (con esto evito peleas pelotudas de nene de 5 años como las de Acuña y compañía), bonus por valla invicta (arquero y defensores) y así podemos seguir. Entonces, si vos vas sumando todo esto y TE ROMPÉS BIEN EL ORTO JUGANDO BIEN, TE LO GANASTE, HERMANO. COBRÁS TU GUITA COMO UN REY.

Caso contrario, ¿sos un perro? Y bueno… Entrená y mejorá porque te cagás de hambre. Un poquito de meritocracia en River no viene nada mal a este plantel de vagos y acomodados. Y va a ser muy interesante porque el que está salvado, no tiene asegurado nada y el “muerto de hambre” se puede salvar con tal solo patear bien una pelota de mierda. Porque seamos sinceros, estos no se matan laburando ni es un laburo sacrificado. JUGAR AL FÚTBOL ES UN PRIVILEGIO Y MÁS CON ESTA CAMISETA. MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS. DEBERÍAN PEDIR PERDÓN CADA DOMINGO POR LO ASQUEROSO QUE JUEGAN Y NO LE GANAN A NADIE.

1 me gusta

Alan Lescano (volante de AAAJ)
Mateo Delbanco (el 3 de Unión)
Berrenechea (difícil), Franco Ibarra (el 5 de R.Central)
algún extremo, cuál? Cepeda? no sé…

irse P.Díaz, Casco, Pérez, Fernández, Martínez, Borja, Gatoni en ppio

y q suban chicos de inferiores, sumar a Thiago Serrago para ver si sirve de algo de los q vuelven (el único q sirve de todos esos) y q el DT, quien sea q esté, se ponga a laburar de DT, y deje de pedir jugadores.

1 me gusta

Primero que traigan un dt que labure.

1 me gusta

Iría a la carga, una vez más, por Ascacíbar (28 años). Traigo a ese y ya tengo un 5 con salida limpia. Portillo, entre lo cagón que es para salir a los 25’ del PT y patadura para los pases, prefiero a este petiso que tiene más huevo que todo el plantel de River (dejando de lado a Salas y, por ahí, Rivero también).

Lo que me gustaría también es tener un buen 2 con cara de hijo de puta y que te mate a patadas y cabecee todo en ambas áreas. Al cara de homosexual de Boselli es otro que hay que darle una patada en el culo.

1 me gusta

Bustos no se puede ir. Después vamos a comprar cualquier tronco de 4 como Alex Vigo, Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna (el pelotudo que entró desde el banco, fresco, y no pudo cerrar bien su banda para que nos caguen un superclásico en casa). Mamita… Cada pelotudo que trajimos y no lo pone más seguido a Bustos.

el problema es q el se quiere ir

1 me gusta

paulo quizás?? QUIZAS???
hay q putearlo para q se vaya al chileno sucio ese

4 Me gusta

Porque está jugando Montiel que está en bajo nivel. Yo también me iría si ese es el panorama.

2 Me gusta

Hace falta reiterarlo. River debe buscar a Ronaldo Martínez. Si no como titular, al menos para tenerlo como alternariva. Un delantero importante, sin prensa. Con mejores compañeros al lado, haría muchos más goles.

1 me gusta

Yo lo traigo sin dudarlo.

hay que ir a buscar a Rossi se muere de ganas de jugar acá

3 Me gusta

Yo me imagino entre esas salidas más de una puede sorprender. Y más de uno de los que deberían cortar se quedan

2 Me gusta

Que la historia me juzgue y el foro me re putee pero no me deshago de Armani… todavía. No excepto que traigan un arquero de categoría tipo Bono, el arco no es una posición que podes traer a cualquier hijo de vecinos a ver cómo le va. Encima hay cosas más urgentes que traer en River como un cinco o un nueve o un central, el arquero hoy no es tan prioritario a cambiar.

2 Me gusta

El peor refuerzo de todos fue Driussi

1 me gusta

Recién vi a Balbi en ESPN, dijo que a los que se les termina el contrato ahora los ve a todos afuera. Son Enzo, Pity, Nacho, Casco, Borja, Gattoni y no sé si alguno más.

Son nombres cantados, más interesante es lo que dijo después: que vamos a salir a vender bastante al mercado. Parece que se viene el bazar riverplatense

6 Me gusta

Ninguno de esos sirve, y es mas todavia faltan mas nombres.

3 Me gusta

Coincido. Buen juego aereo también a pesar de no ser alto. Pero seguro termina en Racing u otro equipo con más ojo.

2 Me gusta