Refuerzos 2025 (parte 4)

envejeció esto post Riestra

No lo traen porque tiene una causa pendiente por violacion..

Inferiores, basta de traer falopa y si se trae tiene que ser jugadores probados, jerarquía de verdad

3 Me gusta

Lo que falta no es jerarquia, lo que falta es una idea.

lo peor, y mas triste es que esto es verdad, no sirve ninguno pero literal ninguno, hoy en dia no tenes un reputo jugador que vos lo miras y decis “este me cambia el partido” o que te de solucion fija en algun lado, todos son incognitas, todos son apuestas, todos son un “a ver que sale”… es desolador el panorama fuera de joda

1 me gusta

El 90% del foro se lamentaba que Vietto volviera a Racing cuando le metió dos golazos a Estudiantes a finales del año pasado. Y ahora está ahí, esforzándose por respirar y siendo el sexto delantero de la academia. En este antro tampoco se sabe de fútbol.

4 Me gusta

Eso es porque mentalmente están muertos.

vos sabes que si, vos ves que entre quien entre del banco lo hace con una cara de depresivo y como si quisiera que el partido termine ya para irse a su casa, es triste ya boludo, que te estan haciendo River lpm

2 Me gusta

Pedian poner 15 palos por Lomonaco o la clausula del seis fantasma de Huracan

O Alarcon

1 me gusta

Gallardo es bart Simpson cada vez que se manda cagadas en River, los dirigentes le regalan juguetes caros para divertirse, la puta madre basta de despilfarrar la plata.

Que si el sapo traidor (2022) quiere continuar en River debe arreglarse con lo que tiene los primeros 6 meses en 2026.

Yo digo ningún dirigente tiene huevos para enfrentarse al sapo borracho, ni franchescoli,patanian o brito le dijeron que la compra de castaño era una locura, pagamos 15 palos por el colombiano pecho frio y lomocano en independiente valia 12 millones, es la defensa en el puesto que necesitamos mas reforzar, que traer a enzo perez con 40 años a River era un estupidez y lo peor es hacerlo titular en el equipo.

Los dirigentes de River son los culpables de que gagardo hiciera lo que quiera en River desde que volvió en junio del año pasado

Desde el momento que para el foro Julian Alvarez era un muerto, te da entender que hablan sin mirar futbol y sin saber

Ayer ví el clásico de independiente y racing y creo que es el primer partido completo que veo de Lomonaco, es bueno el loco eh, se lo comió en dos pancitos a maravilla.

Para pensar pagar esa cláusula y que juegue con Rivero

Lomonaco aparecio en la foto de todos los goles previo a este partido. Es un asco

3 Me gusta

Parece que Quinteros lo quiere hacer jugar más simple a Lomonaco, fíjate que no busco salir jugando como hacía siempre.

4 Me gusta

Sin dudas intentaría un acuerdo con independiente por él. Basta de decir estupideces, el tipo es bueno, con 2 o 3 tipos así mejora automáticamente el equipo; basta ya del chileno, basta ya de Boselli. A Ascacibar lo traigo con los ojos cerrados también.
Los amantes de Castaño que la chupen, necesitamos gente enérgica, con ganas de ganar. No tipos viejos ni cansinos que hacen pases al costado y no te ponen ni una puta pelota entre líneas

4 Me gusta

Yo lo dije en su momento y otros más tambien.
O están re gagas o ambas. A veces critican por criticar perdieron el ojo de tigre. Antes si había alguna crítica era sarcástica o si había una seria era fundada. Hoy critican hasta el aire.

3 Me gusta

Refuerzos Mateo del blanco,Leonel Perez,Lescano y Santiago andino y faltaría un 9 que no se quien puede ser porque no hay nadie sino Ruberto titular,De la cuesta,Obregón ,Jaime y Ulises Giménez todos al primer equipo y me faltaría un volante mas con llegada y gol.

1 me gusta

Me preocupa el tema del arquero.

En enero es casi seguro que Armani se va a Colombia.

Es fundamental pegarla con el arquero, miren a boca, no la viene pegando hace mucho, Andrada, el manco Romero, Manquesin y ninguno te da tranquilidad.

Yo creo que solo en 3 puestos River tiene que ponerla toda, el arquero, el 5 y el 9 y desde ahi se construye en resto del equipo.

2 Me gusta

A mí también el único es el marroquí. No veo otro potable

1 me gusta

No sé va, tiene contrato hasta finales del 2026

1 me gusta