Sin exagerar, creo que prefiero a Elias Gomez
El tema es que salió más de 12 palos, como haces para borrarlo?
algun equipo arabe, aunque sea recuperar la mitad de la plata.
A nadie
Hasta que no se vaya el DT no traigo nada
para el año que viene, un arquero un central un cinco un nueve y rajar a armani, ledesma, boselli, chileno, casco, enzo perez, nacho, borja, colidio, castaño.
lo hago chorizo y lo ofrezco por el barrio
Lo primero que tiene que pasar en diciembre: afuera Fernández, Pérez, Quintero, Gattoni, G. Martínez, Casco, M. Meza, Woiski y Borja. Eso de entrada; lamentablemente no podés limpiar al muerto de Pezzella y al burro de Costantini porque están lesionados. Después, tenés que tratar de vender a Boselli, Colidio, Galarza, Thiago Acosta y Paulo Díaz.
Lo segundo que tiene que pasar: subir a primera división a Ulises Giménez, Facundo González, Obregón, De la Cuesta, Jaime, Valentín Lucero, Joaquín Freitas y Felipe Esquivel.
En tercer lugar, buscar tres refuerzos: un 5 y un volante por afuera titulares, además de un lateral izquierdo que venga a competir por el puesto con Acuña. Yo seguiría con atención a Leonel Pérez, Lucas Cepeda y Mateo Del Blanco.
Si lográs vender a Colido y alguno más, recién ahí tenés que ir por un centrodelantero que acompañe a Salas.
A los únicos que dejo yo de este plantel para el año que viene:
- Quintero
- Montiel
- Bustos
- Rivero
- Salas
- Portillo (suplente)
- Driussi (suplente)
- Galoppo (suplente)
- MQ (suplente)
- Ruberto
A ABSOLUTAMENTE TODOS los demás, TODOS eh, e incluyo a todo el cuerpo técnico ahí, les meto tremendo voleo en el orto y a la mierda!
El primero al que hay que ponerle tope salarial y contrato por rendimiento es al DT.
Lo digo porque no hay chance de que el ex forista lo raje. Quizá por ahí agarra bronca y se va él mismo.
es un crack, te baitea con detalles porque tranquilamente pasa como un forista cualquiera si no estas atento
Nunca mas traigan un refuerzo mayor de 27 años. Prohibidisimo. Los viejos nos están haciendo mierda, nos destrozan por dentro. Es la peor decisión que podés tomar.
El único que te acepto es Bono porque es arquero.
Vengo a sentarme y abrir la piernas para que hagan fila y me la chupen por putearme por pedir al General Carrillo. No lo pueden parar los de Flamengo. Con Acuña se cansa de hacer goles
4-2-3-1
Refuerzo
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
DLC - Portillo/Castaño
Maher - Asadi - Colidio/Salas
Driussi/Salas
Si la gente sigue pensando que nuestro 9 tiene que ser Driussi (no es 9 y juega el 30% del año) o Salas (no es 9 y tiene 50 goles en 10 años de carrera) la culpa es nuestra, ni siquiera de Gallardo
Yassine Bounou
Gonzalo Montiel
Mariano Troilo
Lautaro Rivero
Marcos Acuña
Lucas Obregón
Kevin Castaño (a ver si te hacés hombre, maricón).
Leonel Pérez
Santino Andino / Cristian Jaime
Luciano Gondou
Maximiliano Salas
El de Gorosito 2009 le hace 3 goles
Arma tu equipo a ver, porque a vos no te gusta nada hermano he.
Benitez
Algo MQ Rivero
Montiel Lescano Moreno Lencina Acuña
Carrillo Salas
Despues del abandono con Palmeiras, Portillo suplente. Sino la defensa era MQ Portillo Rivero
hasta que no haya un nuevo tecnico no traigo a nadie
este dt trae oro y lo convierte en mierda
es una maquina de despilfarrar la guita
Benítez, Lescano, ¿Anibal Moreno? Estos tres me gustan. ¿Como es el presente de López Muñoz? Otro que me gusta.
Emiliano Buendía, Hezze, Gondou ( para mí es el 9 a traer ) estos también me gustan. Uno imposible es Palacios, pero bueno si fuera Gallardo lo llamaría aunque sea para tantear.
PD: Yo a Portillo siempre y cuando se traiga un buen 5, lo tengo como buen suplente ya que es polifuncional, te puede entrar de central, de cinco o incluso de tres.