Refuerzos 2025 (parte 4)

Sacate la foto de ese falopero bostero violín de mierda

5 Me gusta

Cerrá el orto la gran concha de tu madre

3 Me gusta

Dome Manuk dome y no pare de domar

4 Me gusta

algunos de los refuerzos del loquito seguro son, romaña para ser 3er central (el loquito te compra 3 o 4 por puesto antes de darle lugar a los pibes) y rojas de rasin para ser suplente de acuña. en ambos gasta 15 palos

2 Me gusta

Dale ahí va, pelotudazo. Bloqueado por gil.

3 Me gusta

El mejor refuerzo es que se vaya el técnico

6 Me gusta

tenor

1 me gusta

No hay que pensar en jugadores para que se revaloricen. Hay que pensar en jugadores para que se queden.

No alcanza, pero es un comienzo.

1 me gusta

Faltan 4 mercados de pases para arreglar el desastre que es este plantel

1 me gusta

Ya lo lei 6500 veces esto.

Te fuiste a fumar un pucho cada vez que la toco Castaño ayer?? Ese travesti colombiano no puede ser el 5

6 Me gusta

Tengo una primicia de Yarroch en ESPN F90:
Se vienen TOPES SALARIALES. YA NO MÁS SUELDOS EUROPEOS. Los jugadores cobrará un plus sólo SI CUMPLEN OBJETIVOS y ya está confirmado que irán por refuerzos en el 2026. Esto será aplicado a los nuevos contratos de jugadores o renovaciones (los que ya están firmados, nada se puede hacer).

6 Me gusta

Están haciendo control de daños con la hinchada. Pero el primer contrato europeo que tienen que cortar y ponerle TODOS LOS OBJETIVOS ES AL DEL BATRACIO BORRACHO Y TRAIDOR Y VENDEHUMO DE CAPPARDO.

3 Me gusta

Te soy sincero, no vi el partido

8 Me gusta

tiene que volar el 60% del equipo

2 Me gusta

castaño??? castaño no esta ni para suplente

3 Me gusta

Lo dije antes, para mi era más importante el 9 que el 5 (que también falta). Driussi es de cristal, no puede jugar tres partidos seguidos porque se raspa las rodillas y está afuera un mes.
Salvo esos equipos de Guardiola donde todos los volantes y los laterales son cracks de verdad; acá necesitás uno que pelee y la mande a guardar a la mínima oportunidad.

2 Me gusta

Carrizo, andino de gc, vayan a buscar jugadores desquilibrantes, como tienen absolutamente todos los equipos grandes e importantes a nivel mundial. No puede ser que el carp no tenga NI UN jugador que pueda gambetear, que se pueda sacar a un rival de encima, algo basico del futbol

3 Me gusta

Lo divertido de Champion es que es tan burro cuando habla de fútbol, que los usuarios no saben si es bait o tira algo en serio, puede ser cualquiera de las dos :laughing:

8 Me gusta