Refuerzos 2025 (parte 4)

CHAU:

• Facundita “Conchita” Colidio.
  • Sebastián “puta golosa adicta a la verga” Boselli.
  • Enzo “Abuelo hijo de re mil putas y ladrón” Pérez.
  • Nacho “portador de VIH positivo y timbero forro” Fernández.
  • Federico “trola reventada” Gattoni.
  • Miguel Ángel “negro sidoso hijo de puta y golpeador de menores” Borja.
  • Paulo “mapuche cagón” Díaz.
  • Maximiliano “boliviano” Meza.
  • Milton “el asco” Casco.
  • Gonzalo “rodilla en 100 pedazo” Martínez.

TRAER:

• Santino Andino.
  • Luciano Gondou.
  • Alan Lescano
  • Leo Pérez.
  • Miguel Almirón.
  • ALGUN CENTRAL QUE JUEGUE DE 2 Y SEA HOMBRE.
4 Me gusta

Cepeda es mucho mejor que Palacios, además de que si o si necesitamos un extremo/volante por afuera que pueda generar juego desde la banda. Y, obviamente nos falta un 9 de jerarquía.

1 me gusta

Entiendo la desconfianza en Cepeda por su nacionalidad (a mí también me aterra otro chileno mufa) pero sino es el trasandino que jugador de banda con un potencial similar y a ese precio hay en el mercado? Que no sea de la MLS ni que venga de la MLS por favor.
Me gusta Gondou, para mí hay que ponerla toda ahí, es como apostar a qué Nadal gana RG. Después creo que estaría bueno traer un 5, Hazze quizá? Me da dudas, creo que es la posición más difícil para encontrar algo bueno. Y a mí me gustaría que Armani termine su ciclo, pero muy probablemente siga.

1 me gusta

Hace rato que pido a Gondou me parece el refuerzo justo para ser dupla con salas, a mi Cepeda también me gusta además que nos falta un extremo. También me gusta rolando martinez que lo traería si nos sacamos al cagón de Colidio de encima

1 me gusta

Emiliano Buendia viejo

Es hincha, tiene 28 años, suplente en Inglaterra hoy pero viene jugando más de 30 partidos por año hace varios años. El tipo juega de lo que necesitamos.

2 Me gusta

El primer refuerzo debe ser tener un técnico, después se puede ver qué hay que limpiar del plantel.

4 Me gusta

Yo agrego también a Driussi que es un medio pelo.

1 me gusta

Como dije, después hay quienes agregan lo que llegaron hace poco (Driussi, Castaño, Galarza, etc). Yo al menos a esos le doy el tiempo de demostrar que pueden mejorar con la llegada de otros compañeros.

Pero nadie te va a sacar ningún jugador de la lista que dieron más arriba.

Son medio pelo y cobran sueldos altos, River no es una obra social, si no rinden afuera, basta de jugadores fetiches que no están para la exigencia que debe tener el club, por más que hayan llegado recién.
O acaso Gallardo ni bien llegó se saco de encima a jugadores que recién habían firmado con el club y que había traído Demichellis??? Porque debemos soportar a jugadores que no han rendido???

Ahora hay que hacer una limpieza profunda, empezando por la dupla de la secretaria técnica que se rasca las bolas, el cuerpo técnico y varios del plantel que dan el asco, incluidos los iwe nombraste y que por más que llegaron hace poco, no pueden seguir en el club.

1 me gusta

Un 9, 2 volantes de juego, un extremo/media punta y 3 suplente. Eso limpiando a nacho, enzo, paulo diaz, colidio, borja, boselli, casco, pity y algun otro, el caso de subiabre que no quiere renovar

1 me gusta

-Armani
-Casco
-Pezzella
-Boselli
-P Díaz
-Gattoni
-Casco
-Pity Martínez
-Enzo Pérez
-Nacho Fernández
-Colidio
-Borja

:waving_hand:

En la cuerda floja:
Meza
Galarza
Castaño

3 Me gusta

Basta de chilenos por favor si no es una salas o zamorano de los 90 o meta 50 goles en la liga chilena, no traigan mas chilenos lpm
Otra cosa veo que River los ultimos 5 años compro jugadores de equipos de mierda en arg que juegan mal y estan últimos en la tabla. Le compramos muchos jugadores a san lorenzo y cada dia es desastre, le compramos muchos jugadores a talleres que esta último y se va ir a la b,es como si mañana compramos al 9 de aldosivi que esta por descender, nada puede salir bien si elegimos jugadores que juegan mal y no rinden, ese galarza y portillo ni eran figuras en talleres, si compras falopa compra algo barato no pagues millones poe fracasados.

La mejor compra de gagardo en su vuelta fue salas, le saco uno de los goleadores a racing el mejor club argentino del último tiempo.

Esas son compras acertadas, comprar jugadores a los clubes campeones o que mejor juegan en argentina,como velez,racing o lanus, pero si le compramos jugadores a san lorenzo o talleres no vamos a ganar nada, son clubes perdedores

Coincido en casi todo, pero para mi Armani sigue (esta bien igual), Pezzella va a seguir por la lesion, y el tema tambien es donde encajas a todos los que tienen contrato.

Colidio tambien seguro siga

2 Me gusta

Armani - 40 años. No sale a cortar un centro ni con una orden judicial. Se comió 3 goles con los macacos.

Casco - Viejo también, no es ni bien suplente ya.

P Diaz - Hace falta que te lo diga?

Boselli - Tibio, hace todo mal.

Pezzella - Roto, anda a saber cómo vuelve. Y cuando vuelva, quién nos asegura que no se rompa de nuevo?

Enzo Perez - 40 años, no puede ser el 5 de un equipo que aspira ganar una libertadores. Solo en los ojos de un ex dt es titular.

Meza - Un tibio más, de los que le gusta al ex dt.

Fernández - Viejo, se arrastra en la cancha desde los 15’.

Pity - Tiene más lesiones que minutos jugados.

Castaño - Malo como la merca, bien tibiecito, displicente. Un falopa carísimo.

Borja - La materia y la Anti Materia. Cristo y el Anti Cristo. El Gol y el Anti Gol.

Colido - Una mina. Hay que controlarle el ciclo menstrual para saber cuándo puede jugar.

Gallardo - No va más. Una sombra de lo que fue.

Habrá que gastar fortunas en solo desprenderse de todos estos

2 Me gusta

Traigan a renan lodi que está libre

1 me gusta

Lo que hubiera sido un Salas-Lopez, la concha de tu hermana Gallardo, 14 palos por el colombiano maricon

6 Me gusta

Castanio chau, es un insulto al hincha y a la camiseta que siga despues de lo de ayer
Tambien deberia ser eyectado el sorete que lo propuso e hizo la gestion para traerlo

3 Me gusta

El tema con Armani es que ya cumplió un ciclo, ya tiene 39 años y es hora de decir adiós. Obviamente no hay que rajarlo, pero si es tiempo para darle un punto final a su buen paso por el club.

Colidio DEBE irse, es un jugador que no sirve para River.

Pezzella obviamente se va a quedar, pero ya no hay que tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

Imposible que Castaño se vaya, pidan cosas realistas. Ademas de los veteranos se tienen que ir Boselli, Meza, Paulo Díaz y Colidio, espero que tengan mercado, sobre todo el primer porque no se dónde carajo lo podemos vender.

1 me gusta

Limpieza fuerte y empezar el próximo año así:

Refuerzo
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Castaño - Refuerzo - Gallopo
Maher - Salas/Driussi - Colidio

Si fuera por mí también le doy salida a Acuña, Gallopo y Colidio (solo por buena guita). Buscaría un central, un 5 y un 9 de primer nivel. Pero siendo conscientes es imposible cambiar medio plantel. Borrando a los cánceres (Pérez, Armani, Fernández, Borja) al menos cambias el aire del equipo.

3 Me gusta