Refuerzos 2025 (parte 4)

Con la plata de Driussi, Castaño, Portillo y Galarza traías a José Manuel López, Gastón Lodico, Ronaldo Martínez, Mateo Del Blanco, Leonel Pérez y Lucas Cepeda.

1 me gusta

Espero que el borracho (si no tiene dignidad y no da un paso al costado) no siga dilacionando la escoba de los diez jugadores que se tienen que ir

Ronaldo Martinez es un jugador que hubiera traido, me gusta aparte corre que da miedo. Pero bueno tenemos a Borjita para la gilada.

2 Me gusta

No hay ninguna esperanza mientras los refuerzos los elijan Gallardo y Francescoli.

Veremos si el boludito de Di Carlo tiene la capacidad de elegir mejor a los encargados de armar el plantel 2026.

1 me gusta

Corre muchísimo, no es burro para pivotear y si tirás pelotazos cabecea como los dioses: nadie salta más que él en el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es increíble que no haya sonado nunca para River porque tiene condiciones bárbaras y es raro aún que siga en platense.

2 Me gusta

Basta de pedir jugadores. Primero se tiene que ir a la mierda el borracho inútil, bueno para nada y traidor que está en el banco.

AFUERA YA ESA BASURA DROGADICTA DE RIVER!!!

4 Me gusta

Pidan lo que quieran, negrardo los va a arruinar

2 Me gusta

con un Cepeda nomas

1 me gusta

Ojala lo vendan a Cepeda rapido y no venga, no funcionan los chilenos en River, ahi lo tenes al payaso de Palacios dando verguenza en la bosta y en Chile era figura todos los fines de semana.

River no nesecita un Cepeda, nesecita un tipo como Lopez, goleador, killer.

Le teniamos que haber ejecutado la clausula doble a Racing por Salas y Maravilla.

8 Me gusta

Necesitamos las dos cosas. No hay un tipo confiable que se pueda sacar a alguien de encima, totalmente necesario para cuando se agrupan atras.

Igual a Lopez no lo veo como un killer. Es más del estilo de Beltrán, y jugar con una bestia como Vitor Roque lo potencia, no nos olvidemos que estuvo mucho tiempo comiendo banco en Palmeiras. Lo que me gusta mucho de él, es que tiene esa característica de aguantar y moverse rápido, no es tosco. Salas también lo tiene pero como es medio petiso le cuesta que le llegue por arriba.

3 Me gusta

River necesita extremos/volantes por fuera.

No podes jugar al fútbol sin jugadores que abran la cancha dignamente.

2 Me gusta

No sé quien pija es cepeda pero si necesitamos un 9 killer killer, pero no como borja contra riestra, uno que tenga huevos y hambre como Salas pero que juegue de 9.

1 me gusta

No espero menos que esto

Mateo Mendoza
Lucas Esquivel
Leonel Pérez
Juan Brunetta
Emiliano Buendía
Valentin Castellanos

Chau:
Casco
Paulo Diaz
Boselli
Gattoni
Enzo Perez
Nacho Fernandez
Pity Martinez
Maxi Meza
Borja

2 Me gusta

Súmale a Armani y Colidio, ciclo cumplido

4 Me gusta

River necesita un Tecnico. No un sapo borracho traidor.

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que hay unanimidad en la gente con estos nombres. Después vienen los destructivos que te agregan jugadores que llegaron hace 6 meses, pero la realidad es que estos nombres no te los saca nadie de esa lista.

Literalmente es un equipo completo. Que podes esperar si ves el banco y tenes a estos jugadores.

5 Me gusta

Todos los años lo mismo, creemos que con otro mercado de pases gagardo va encontrar el equipo,cada 6 meses River gasta 50 palos en refuerzos y no ganamos nada.

Basta me canse loco, hasta que no se valla gallardo no deberiamos gastar un peso en refuerzos que se arregle con lo que tiene,que eche a los viejos ex River y juegue con los pibes de la reserva, si no le gusta al sapo que renuncie el hijo de mil putas

3 Me gusta

La puta madre, me acordé que estaba ese pecho frío en el plantel. Cuanta falopa trajo Gallardo por favor

3 Me gusta

Primero se tiene que ir gagardo, basta ya. Posteriormente se tienen que desprender de todos estos jugadores: nacho, perez, pity, casco, paulo diaz, armani, galarza, borja, colidio, ledesma, constantini, gattoni

4 Me gusta