Refuerzos 2025 (parte 4)

¿Donde esta jugando Juanfer ahora no iria? Tirado a la derecha pero yendo al medio para armar juego y buscar desequilibrar a pierna cambiada

Salas Driussi/Refuerzo Maher
Refuerzo Portillo Refuerzo

Mira,yo no lo veo taaaan desequilibrante y eso que está jugando en Vélez donde se supone jugas con más espacios
Por ahora no es un tipo de generar juego
Si tiene asistencias y goles,suele hacer goles importantes ( en Vélez y su contexto,obvio)

1 me gusta

A River le vendría bien un Bouzat,me parece un buen acompañante de un cinco
Algo parecido a lo que hacía Ariel rojas,con menos pegada ,claro. Lo que era el chapa zapata en el Vélez de gareca
Y es un tipo con carácter

6 Me gusta

Me cago, es otro Driussi entonces

Un arquero titular, un 2, un 5 si Portillo no anda y un 9.

1 me gusta

Salio de Boca, lo forrearon, va a Velez, los elimina en copa Argentina con un gol agonico. Esta escrito para que venga aca

2 Me gusta

Kjjj “Modric paraguayo”, no había otro para la comparación, justo ese vas a elegir ..

Edit: necesitamos gente con cerebro, medianamente joven y con piernas. Mejor si comen salteado

1 me gusta

Y viste ..además tipo perfil bajo

Armani
Bustos MQ Rivero Acuña
Ascacibar JCMeza
Rossel Reali Joao Félix
Ruberto

@JnC32

1 me gusta

No esta Carrillo

1 me gusta

hace años que lo pido, al igual que el narigueta Lescano, pero bueno en River saben mas claramente

2 Me gusta

Desequilibrante es el que juega del otro lado. Uno de ese estilo nos vendría bien.

Querido forista: Ya me encuentro en nuestra madre patria otra vez y queria dedicar estos pequeños minutos de receso laboral para responder su equipo.

Quiero felicitarlo nuevamente, como le dije, por su “pilcha” nueva, le queda muy bien esa Profile Photo o ese “Avatar” como dice la juventud actual.

Hablando de futbol, debo decirle que el equipo propuesto por usted me parece de mucha jerarquia; pero recuerde que se habla de que nuestro salvador Franco Armani podria irse pronto, asi que quizas deberiamos buscar una refuerzo de jerarquia alli, mis propuestas son: Monetti, Batalla y Andrada.

Por otro lado, me sorprende como usted le solto la mano al “Cañon” Assadi, aunque banco la joven apuesta por Reali y por supuesto, el golpe sobre la mesa que significaria traer a un crack de jerarquia mundial como lo es Joao Felix.

Por ultimo queria invitarlo a analizar la posibilidad de traer un 9 de jerarquia real, como Avalos, Berterame o la vuelta del mundialista mexicano Rogelio Funes Mori, asi como tambien invitarlo a analizar el gran presente futbolistico de Balotelli, quien encajaria bien con el bueno de Felix.

Le deseo expresamente una gran jornada. Atte: JnC23-

1 me gusta

Al sorete de López, NUNCA MÁS hay que ir a buscarlo, es un BOSTERO ANTI RIVER DE MIERDA, toda la puta serie, los dos partidos se MATÓ para clavarnos hasta que lo logró, me juego la pija que si en diciembre lo va a buscar la mierda, los soretes estos por presión del bostero villero de mierda este, lo largan por 5 palos y se viene corriendo a la mierda

Ojalá Acuña o Montiel lo ROMPAN TODO en la próxima fecha FIFA, en octubre para los amistosos de mierda de la fecha FIFA y lo dejen sin la definición de la Libertadores y sin el mundial

A ESTOS SORETES QUE SE QUIEREN MOSTRAR Y MATARSE CONTRA NOSOTROS NOMÁS, HAY QUE HACERLOS MIERDA

2 Me gusta

mejor q compren un 5 hijos de puta

1 me gusta

Que cortos que quedamos en el mercado de pases. Habían apuntado bien pero recularon. Hoy con algún volante ofensivo por alguno de los 2 viejos meados quizas aprovechabamos alguna más. Era Salas contra el mundo arriba.

2 Me gusta

Jugadores con sangre como salas hay que traer, basta de putitos, basta

3 Me gusta

Fin de ciclo para los veteranos no los quiero ver nunca más en River

• Armani
  • Díaz
  • Casco
  • Pérez
  • Fernández
  • Martínez
  • Borja

El único vestigio de Madrid que acepto que quede es Quintero porque recién llega. El resto que se vaya.

2 Me gusta

Para mí en este MdP apuntaron bien (sacando a Galarza obvio). El problema es que se quedaron cortos, era traen a Cepeda u otro jugador ofensivo mas.
Ahora tenemos que meter una última limpieza de vejestorios y falopas, subir a pibes de la reserva que piden pista (especialmente De la Cuesta y Jaime) y sobre todo traer 3 jugadores de jerarquía para rearmar la columna vertebral: un arquero, un 5 y un 9. Nada de apuestas, jugadores de buena edad (menos de 30 en lo posible) que jueguen en europa y que estén en buen nivel. Si hay que poner 50 palos que los pongan.