¿Donde esta jugando Juanfer ahora no iria? Tirado a la derecha pero yendo al medio para armar juego y buscar desequilibrar a pierna cambiada
Salas Driussi/Refuerzo Maher
Refuerzo Portillo Refuerzo
Mira,yo no lo veo taaaan desequilibrante y eso que está jugando en Vélez donde se supone jugas con más espacios
Por ahora no es un tipo de generar juego
Si tiene asistencias y goles,suele hacer goles importantes ( en Vélez y su contexto,obvio)
A River le vendría bien un Bouzat,me parece un buen acompañante de un cinco
Algo parecido a lo que hacía Ariel rojas,con menos pegada ,claro. Lo que era el chapa zapata en el Vélez de gareca
Y es un tipo con carácter
Me cago, es otro Driussi entonces
Un arquero titular, un 2, un 5 si Portillo no anda y un 9.
Salio de Boca, lo forrearon, va a Velez, los elimina en copa Argentina con un gol agonico. Esta escrito para que venga aca
Kjjj “Modric paraguayo”, no había otro para la comparación, justo ese vas a elegir ..
Edit: necesitamos gente con cerebro, medianamente joven y con piernas. Mejor si comen salteado
Y viste ..además tipo perfil bajo
Armani
Bustos MQ Rivero Acuña
Ascacibar JCMeza
Rossel Reali Joao Félix
Ruberto
No esta Carrillo
hace años que lo pido, al igual que el narigueta Lescano, pero bueno en River saben mas claramente
Desequilibrante es el que juega del otro lado. Uno de ese estilo nos vendría bien.
Querido forista: Ya me encuentro en nuestra madre patria otra vez y queria dedicar estos pequeños minutos de receso laboral para responder su equipo.
Quiero felicitarlo nuevamente, como le dije, por su “pilcha” nueva, le queda muy bien esa Profile Photo o ese “Avatar” como dice la juventud actual.
Hablando de futbol, debo decirle que el equipo propuesto por usted me parece de mucha jerarquia; pero recuerde que se habla de que nuestro salvador Franco Armani podria irse pronto, asi que quizas deberiamos buscar una refuerzo de jerarquia alli, mis propuestas son: Monetti, Batalla y Andrada.
Por otro lado, me sorprende como usted le solto la mano al “Cañon” Assadi, aunque banco la joven apuesta por Reali y por supuesto, el golpe sobre la mesa que significaria traer a un crack de jerarquia mundial como lo es Joao Felix.
Por ultimo queria invitarlo a analizar la posibilidad de traer un 9 de jerarquia real, como Avalos, Berterame o la vuelta del mundialista mexicano Rogelio Funes Mori, asi como tambien invitarlo a analizar el gran presente futbolistico de Balotelli, quien encajaria bien con el bueno de Felix.
Le deseo expresamente una gran jornada. Atte: JnC23-
Al sorete de López, NUNCA MÁS hay que ir a buscarlo, es un BOSTERO ANTI RIVER DE MIERDA, toda la puta serie, los dos partidos se MATÓ para clavarnos hasta que lo logró, me juego la pija que si en diciembre lo va a buscar la mierda, los soretes estos por presión del bostero villero de mierda este, lo largan por 5 palos y se viene corriendo a la mierda
Ojalá Acuña o Montiel lo ROMPAN TODO en la próxima fecha FIFA, en octubre para los amistosos de mierda de la fecha FIFA y lo dejen sin la definición de la Libertadores y sin el mundial
A ESTOS SORETES QUE SE QUIEREN MOSTRAR Y MATARSE CONTRA NOSOTROS NOMÁS, HAY QUE HACERLOS MIERDA
mejor q compren un 5 hijos de puta
Que cortos que quedamos en el mercado de pases. Habían apuntado bien pero recularon. Hoy con algún volante ofensivo por alguno de los 2 viejos meados quizas aprovechabamos alguna más. Era Salas contra el mundo arriba.
Jugadores con sangre como salas hay que traer, basta de putitos, basta
Fin de ciclo para los veteranos no los quiero ver nunca más en River
- Armani
- Díaz
- Casco
- Pérez
- Fernández
- Martínez
- Borja
El único vestigio de Madrid que acepto que quede es Quintero porque recién llega. El resto que se vaya.
Para mí en este MdP apuntaron bien (sacando a Galarza obvio). El problema es que se quedaron cortos, era traen a Cepeda u otro jugador ofensivo mas.
Ahora tenemos que meter una última limpieza de vejestorios y falopas, subir a pibes de la reserva que piden pista (especialmente De la Cuesta y Jaime) y sobre todo traer 3 jugadores de jerarquía para rearmar la columna vertebral: un arquero, un 5 y un 9. Nada de apuestas, jugadores de buena edad (menos de 30 en lo posible) que jueguen en europa y que estén en buen nivel. Si hay que poner 50 palos que los pongan.