Refuerzos 2025 (parte 4)

yo a Anibal Moreno no lo vi bien en ninguno de los dos partidos
perdio la intensidad que tenia en Racing me dio la impresion

1 me gusta

Si la bajada de linea es no traer contratos Europeos, descarta a Gondou y a Buendia. Si el esfuerzo economico se va a hacer en algun jugador, que sea el arquero que no podes tener margen de error

Hezze es veranito, como el resto de la camada de Huracan, ese Mazzantti, Pussetto, Cabral o el seis por el que se volvieron locos en 2024. Fue el Lomonaco de su momento

Lopez Muñoz, mmmnsie. Buena alternativa. Como yo voy 3-5-2 no lo traigo salvo como suplente de Salas. Si es otra formacion con extremos puede ser util

Jajaja como se llamaba este? Era el Barboza del momento, desapareció del radar

1 me gusta

Desde aca no pusieron la plata para traerlo. Se lo quisieron llevar en la vereda de enfrente. El tipo ese se planta para no renovar e irse. Huracan pide 6 millones. Compran a Ayrton Costa o a un defensor que jugaba de seis y al flaco lo borraron mandandolo a la reserva. Nunca mas volvio a jugar. ¿Echeverria era?

Ah, me acorde de Senesi. No se como estara en el Bournemouth pero si baja el rendimiento ahora que desarmaron el equipo es buena alternativa de libero y que MQ vaya por derecha

Lescano y Lencina de internos jajaja. Buen físico tu mediocampo

1 me gusta

Me olvide de Galoppo. Ponelo por Lencina

1 me gusta

Hay alguna capsula de informacion fresca?

1 me gusta

Según Pantich River habría quedado eliminado de la actual edición de la Copa Libertadores. Va a ampliar en la próxima cápsula.

7 Me gusta

En vistas al próximo año, según indicó Yarroch, la dirigencia planea hacer recortes salariales en el plantel. Tal es así que dejarán de existir los “contratos de nivel europeo” para los nuevos refuerzos y las renovaciones, y desde River buscarán compensar eso con premios por objetivos . De esta forma, los directivos buscan dos cosas: bajar la masa salarial y generar un incentivo deportivo.

Ojalá así sea, traigan solo jugadores con hambre. Basta de figuritas y etc, el 2015 fue aguerrido con jugadores que en su epoca nadie daba 2 pesos. Lo mismo con jugadores que llegaron en 2018 por 2 pesos

3 Me gusta

Anibal es crack pero no como doble 5. A parte la primer parte del año fue suplente porque estaba Richard Rios. Es logico que no sea lo mismo que en Racing

2 Me gusta

Ha priori lo del premio por objetivos me parece bueno, ya que muchos jugadores vienen a River, ganan sueldos europeos y están cómodos sin importarles ganar o perder, total todos los meses tienen el sueldo depositado.

Yo creo que los sueldos europeos deben ser para jugadores de jerarquía no para todo el mundo.

1 me gusta

gallarmierda debería arrancar por reducir su jugoso salario…

1 me gusta

La primer parte del año fue suplente del uruguayo Emiliano Martinez.
Jugó en un doble pivot con Evangelista, no se a que le llamas doble 5. Es 5.

Tenés alguna idea sobre qué consecuencias y represalias deben tener los jugadores?

1 me gusta

Doble 5: mitad de la cancha a la derecha o izquierda

5 es lo que hacia Busquets en el Barsa, Lobo Ledesma en 2014 o Menzo en 2019. Clavado en el medio como punto fijo para cortar, meter relevos y limpiar las jugadas

1 me gusta

Salvo Benitez que desde hace mucho no lo veo salvo este partido…

me gusta el equipo porque el medio es bastante dinámico como para prescindir de un 5. Lo único es que desbarrancaste totalmente con Guido Carrillo, ya lo hemos hablado en otro momento.

Después Anibal Moreno me parece imposible de traer.

En rojo los puestos críticos, con ? los que no tienen suplentes

Hay que traer si o si:

• Un 3 suplente
  • Un central que pelee la titularidad
  • Un 5 defensivo
  • Un extremo por derecha
  • Un 9 que meta goles por el amor de dios

PD: Subir a Felipe Esquivel

Despues del partido que se jugo ayer contra los monos es imposible no tentarlo aunque sea. Sino vamos a seguir jugando fulbito. Tirarle pelotazos a un 9 para que te peine una y un ligero pique al vacio es algo que River no hace desde hace años. El ultimo que podia hacerlo fue Pratto, con la diferencia que Carrillo es muchisimo mas burro pero desde lo fisico le lleva dos cabezas al Oso

Ademas con los centros que tira Acuña se cansa de hacer goles. Como Lautaro Blanco a Marco Ruben que le hizo meter 15 goles con 40 años

Guido Carrillo me parece un gran 9, pero tiene 34 años, Yo a esa edad no lo traigo.

2 Me gusta

Yo podria a portillo en la cuerda floja tambien despues de la serie con palmierdas, es un insulto al hincha lo que hizo se cago entero y condiciono a todo el equipo porque hizo entrar a la momia de perez imperdonable

2 Me gusta