Banco pedir cualquier cosa menos arquero, posta están en una.
Bono tiene 34 años, hasta los 38 años puede jugar en buen nivel, 4 años lo tenes bien, no es como el resto de jugadores que tienen que correr por todos lados.
Igual River no va a pagar ni un mango por el.
Si vamos a pagar un sueldo alto
que sea por un 5
y por un 9
No coincido. Si querés ganar cosas importantes tu arquero tiene que ser el mejor de la competición, sin importar el costo. Es el único puesto donde no podés tener fisuras ni dar ventaja. Lo demás lo podés arreglar o maquillar con lo que tengas o cambiando el esquema. Pero si tú arquero no sabe cortar un centro o un mano a mano, eso no tiene arreglo más que cambiandolo
Si viniese alguno de los dos, Benitez o Bono sin dudas serían los mejores de América
Este de un lado
Este del otro lado
Lo primero que iría a buscar.
Jugadores que puedan jugar por banda y se puedan sacar un tipo de encima.
Otro Chileno y otro NN. Condenados al fracaso
que fue de la vida del gran jugador paraguayo Galarza Chorga que venia a ordenar todo el mediocampo?
Yo ya dije varias veces, no quiero traer a nadie, quiero mejorar a los pibes y subir pibes.
River por su historia nunca fue un club muy comprador, de lo que recuerdo fue solo en el 75, porque era la única manera. No saben comprar como demuestran los últimos mercados de pases
Habrá plata en enero para armar el plantel?
Con lo que hay, parece que no vamos a tener alguna venta millonaria.
Nos deberían entrar los 15 de Mastan, después no sé de donde van a sacar guita.
Benitez hoy no vale menos de 15/20 palos verdes, ni en pedo vuelve en un futuro cercano.
Es suplente en el Palace y casi que es imposible sacar a Henderson del arco. Si esta ahi es por la chance de ser el tercer arquero de la seleccion y eso es algo que se puede ofrecer desde aca porque ya lo hicimos con Armani durante siete años
Seguramente vendamos a Subiabre y alguno más, pero el principal ahorro vendrá en los sueldos de los que queden libres. Igual no creo que se ncesiten más de 3 o 4 refuerzos y lugar para los pibes.
Che estan buscando otro refuerzo? Hoy vi por las redes que la afa le concedio el permiso para traer otro por la lesion de pezella no se si sera verdad
Habían decidido no hacer nada con eso, ni con las ventas al exterior. Grandeza.
Fuera de joda, no habia tiempo,. ya habian empezado todas las ligas.
River debería capturar o atrapar a todos esos perdidos de Europa; los jóvenes ninguneados por los europeos o sino apostar fuerte por juveniles promotedores. La clave es tener excelentes ojeadores o cazatalentos para quitárselos a otros equipos.
Tarde como siempre, ni se movieron en traer a nadie!
Es lo que venimos haciendo desde 2019 hasta acá. Dense cuenta que eso ya no sirve
River debería traer ahora mismo a Mateo Del Blanco, un futbolista que a los seis meses de jugar en un equipo grande con compañeros más capacitados, pasaría a tener un valor de mercado de veintinco millones de euros.
Pero bueno, Gallardo y Francescoli miran muy poco fútbol, ni lo deben conocer.
bienvenido al foro mateo