Refuerzos 2025 (parte 4)

Salvo Benitez, todos los pidió Gallardo en algún momento antes que valieran un huevo. Pero esta dirigencia en su momento, prefirió traerle la opción B o C, o directamente no darle nada.

1 me gusta

Quedó comprobado en el partido de ayer que o erogás 25 millones de dólares por jerarquía comprobada (Víctor Roque) o hacés agua con los Driussi o Salas (que está bien para el fútbol argentino pero no le dá con rivales internacionales serios)

Totalmente de acuerdo

Ayer el mediocampo de River era una broma, está muy desequilibrado el equipo

3 Me gusta

gxQuF1

5 Me gusta

Se vienen 30 palos para Gallardo y que los gatille en un colombiano, un mls, un héroe de madrid anciano y un Johnnie Blue Label.

3 Me gusta

No aprendieron de la mentira de Boselli, que piden a otro de ese sub 20?

1 me gusta

Ejecutese

Hsy que dar el golpe de mercado, es momento de traer a Bono, cobra una locura pero con un buen contrato alto y el sueño de jugar en River quiza agarre viaje.

7 Me gusta

Cobra el triple que la bolsa de papas. Aún queriendo hacer el intento no vamos a llegar a lo que pide, salvo que venga de onda

Claro por eso, solo si el tipo hace la gran Enzo Perez cuando vino de España, no hay chances ni ahora ni nunca de pagarle el contrato que tiene, solo porque es fanatico de River como lo era Muniain.

2 Me gusta

Hay que borrar jugadores que tienen sueldos altísimos, acortar un poco el plantel y traer sangre joven, jerarquía y puntualmente donde nos falta.

• Armani
  • Díaz
  • Boselli
  • Casco
  • Pérez
  • Fernández
  • Martínez
  • Borja

Todos esos se tienen que ir ni bien finalice el año. Luego ir por López para que venga a ser el 9 titular, ir a buscar un cinco de jerarquía y extremos rápidos con volantes mixtos rápidos.

Hay que ir por Del Blanco antes que valga veinte palos y traer a Bono que estoy seguro que baja sus pretenciones económicas para jugar en River no tengo dudas que lo hace.

RIVER debe refundarse con sangre joven, es hora que modernice el fútbol, la alimentación y el entrenamiento físico. Lo que se hace en River ya es obsoleto.

5 Me gusta

¿Otra vez buscar la oportunidad de mercado y la figura ignota de Unión porque sale tres charolas? No aprendemos más

Bueno sigamos con Casco entonces. Acuña es el titular Del Blanco si lo traigo es para ser suplente de Acuña

1 me gusta

Prefiero ponerla por Tagliafico

Ese no viene, me gustaría pero ya expreso mil veces que quiere seguir en europa.

Yo la guita fuerte la pondría por López, y trataría de tentar la vuelta de Palacios y ver de convencer a Buendía que ya expresó querer jugar en River en algún momento.

1 me gusta

Permitirme dudar porque la mierda hizo una movida rara con Saracchi e Independiente para traerlo pero se quedaron sin días en el mercado de pases para cerrar la negociación. Por eso termino renovando en el Lyon

con la guita que le pagan a nacho fernandez a enzo perez a casco a armani a borja a paulo diaz que se tienen que ir si o si pagas dos bono.

3 Me gusta

Igual Bono, además de pintoresco,es pan para hoy y hambre para mañana. Te dura un año y estás buscando arquero de nuevo. Hay que traer a Benítez porque te sacas el problema de encima por cinco años. Sino se lo llevan los de enfrente cuando rajen a Marchesin

Y como Muniain, no me cabe que River sea un PAMI y una atracción turística para bancarle las vacaciones vip a un gringo

Bono era hace un par de años , después van a llorar que está para retirarse . Además de la guita que le ofrecierian los cracks de los nuestros , es un vuelto para él, si viene es de onda nomás .

1 me gusta